viernes, 9 de febrero de 2018

CHARLA, SESIÓN DE FIRMAS... ¡EL SÁBADO 24 DE FEBRERO, TENEMOS UNA CITA EN LA HÉROES COMIC CON VALENCIA!

¡Hola, kandorianos! ¡Ya tenía ganas de contaros esta noticia de forma oficial! Y es que el próximo sábado 24 de febrero, ¡estaremos en la HÉROES COMIC CON VALENCIA! En este vídeo os cuento todo lo que haremos y quiénes asistiremos, y además podrás participar en el sorteo 2 entradas dobles para el evento. ¡No os lo perdáis!




¡Os esperamos a tod@s en la HÉROES COMIC CON VALENCIA!

¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!


Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

1 comentario:

  1. Pues odio tener la razón pero creo que hasta me leyeron el pensamiento los Ejecutivos del DC movies. pareceria que leyeron mi comentario (en este medio y no hace muchos días atrás) respecto de BVS, MOS Y JL, en el cual decia que podrían contratar al Mamón de Michael Bay para hacer alguna película del DC y así juntar mas dolares en detrimento de la calidad de las películas. eh aqui la prueba... como lamento haber pensado eso...
    http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=489456
    de todas maneras esta fuente es de la peores ya que son PRO CIRCO de Marvel. pero la noticia esta ahi y es lo que me inquieta.

    ResponderEliminar