lunes, 27 de noviembre de 2017

PRIMERA IMAGEN OFICIAL DE JOE MANGANIELLO COMO DEATHSTROKE

Compartida por el propio actor en sus redes sociales, salta hoy a la red la primera fotografía oficial de Joe Manganiello caracterizado como el villano Deathstroke. Como veis, es una foto tomada durante el rodaje de la escena empleada como post-créditos final en Justice League, en la que Deathstroke conversa con Lex Luthor sobre la posibilidad de formar "una Liga propia" ahora que Superman ha vuelto y surca los cielos. 


La aparición de Joe como Deathstroke (igual que la de Jesse como Luthor) es toda una sorpresa ya que da a entender que este personaje que se introduce aquí, podría tener continuidad en el DCEU. Algo que contrasta con los rumores que apuntan, desde hace tiempo, a que el actor y su personaje habrían sido eliminados del primer guión de The Batman, y que su participación en el film que dirigirá Matt Reeves estaba en entredicho.

Por eso, en el Espacio Debate SJO de hoy, queremos preguntaros: 

¿Te ha gustado que Deathstroke aparezca en Justice League?

¿Te gustó la escena post-créditos, con ese Lex Luthor mucho más cercano al cómic?

¿Qué te pareció el look de Deathstroke, tanto su armadura como la caracterización del propio Joe Manganiello?

¿Crees que habrá más presencia del personaje en el DCEU?

¿Te gustaría verlo como villano de The Batman y enfrentarse a Ben Affleck?

Podéis comentar aquí y en nuestra página de Facebook. 

¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!



Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

20 comentarios:

  1. Hola!
    Ah,pero esta segunda escena post-créditos habia que tomársela en serio?Lo siento,solo pude hacerlo con la primera.Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Porque no tomarían a will smith ? Mister Javi Olivares !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es Deathstroke, no confundir con el personaje de Deathshot. Son dos personajes diferentes, ambos sin poderes, uno experto en cuerpo a cuerpo y el otro experto en armas de fuego.

      Eliminar
    2. Creo que estas confundido con Deadshot

      Eliminar
  3. ...si a todo, mas teniendo en cuenta que esta escena es el verdadero post-crédito de la película, ideada y planeada por Snyder desde el principio, por ahí anda rodando una imagen del director de hace mas de un año donde dibuja el storyboard de esta escena tal y como salio en la película...

    ResponderEliminar
  4. Joe Manganiello (o como se escriba) me parece de 10 para interpretar a Deathstroke, cuando salió con Luthor es de paja y media, ojala salga en the Batman con Affleck y hagan un peliculón.

    ResponderEliminar
  5. A mi me ha gustado todo,
    Que aparezca al final de la Justice league solo hace que mejore la peli
    Lex Luthor Por fin me ha parecido como el del comic, fuera camisetas cutres, traje molón y un yate chulo
    Joe está muy bien caracterizado, y la armadura es una contraparte a la de Batman muy chula y si por Rao, que sea el malo de Batman

    ResponderEliminar
  6. Para que todo esto y para que una LJ 2 y Superman llega y acaba todo en un minuto y se acaba la película, es mas para que una JL si superman lo hace todo, o sea...superman el héroe mas aburridor de todos los tiempo, punto...haters a mi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues igual que en los comics amigo. Superman es el que siempre lo soluciona todo, la Liga lo unico que hace entretener al villano hasta que él lo remata. Vamos, estoy de acuerdo contigo en eso, pero la Liga de la Justicia siempre ha sido así.

      Eliminar
  7. Me gustó mucho esa escena muy bien deathstroke y creo que por fin vimos a lex luthor

    ResponderEliminar
  8. Fue una sorpresa completamente inesperada, realmente fue genial ver a este personaje interactuando con Lex en la segunda escena pos-créditos de la cinta, no sólo su presencia física fue espectacular, ese único diálogo que tiene también fue alucinante, en resumen, espero porque haya más Deathstroke en ese DCEU, y una buena secuencia de batalla con Batman no caería nada mal.

    Saludos amigos.

    ResponderEliminar
  9. Me flipa la escena.
    Y el cambio radical de Lex Luthor.
    Incluso podria congraciarme con Eisenberg
    Y Deathstroke mola muchisiiiiimo

    ResponderEliminar
  10. Si, si, excellente, espero, fuck yeahh!!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta este Deathstroke, los colores, la armadura, me recuerda mucho al del Juego de Arkham, es uno de los villanos que ya tocaban en este universo, sobre todo para Batman. El actor no lo conocía, pero parece bueno. Y ese Lex Luthor por fin volviendo a ser el Luthor de los cómics, porque el de BVS no lo conocía. Con Ben Afflec? Pues no lo sé, todo dependerá de lo que pase con este actor. A mi me gusta como Batman. Ojalá hagan JL2 y , sobre todo MOS2. Soy un superfan de Superman y en JL por fin lo vimos, disfruté la película hasta babear de gusto.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta este Deathstroke, los colores, la armadura, me recuerda mucho al del Juego de Arkham, es uno de los villanos que ya tocaban en este universo, sobre todo para Batman. El actor no lo conocía, pero parece bueno. Y ese Lex Luthor por fin volviendo a ser el Luthor de los cómics, porque el de BVS no lo conocía. Con Ben Afflec? Pues no lo sé, todo dependerá de lo que pase con este actor. A mi me gusta como Batman. Ojalá hagan JL2 y , sobre todo MOS2. Soy un superfan de Superman y en JL por fin lo vimos, disfruté la película hasta babear de gusto.

    ResponderEliminar
  13. Me han gustado mucho y quiero mas Deathstroke y mas Lex Luthor. Ahora si me imagino a Jesse Eisenberg diciendole a Darksaid "Perdonad el retraso me estaba vistiendo para la ocasión". ;)

    ResponderEliminar
  14. 1.-EXCELENTE... DANDO AL TRASTE CON LOS SUPUESTOS RUMORES, HAY MUCHAS COSAS QUE SE ESTAN PLANEANDO Y NISIQUIERA TENEMOS LA MINIMA IDEA.
    2.-LA ESCENA ES BASICA, PERO MUY SUSTANCIOSA...
    3.-EL LOOK SE VE MUY BIEN ES MUY INTIMIDANTE POR LA ALTURA DEL ACTOR.
    4.-TAL VEZ APAREZCA EN SS2 O EN BATMAN, NIGHTWING O BATGIRL.
    5.-UNA ESCENA CON BATMAN AL ESTILO DE EL RESCATE DE MARTHA SERIA EPICA Y EXCELENTE..

    ResponderEliminar
  15. No creo que haya más DCEU ya que hubo ciertas personas q salieron diciendo que era la mejor película del mundo.

    ResponderEliminar
  16. Deathstroke es un personaje que ni me va ni me viene. Habrá a quien les guste pero es poco interesante este personaje.

    Los superhéroes favoritos de la gran mayoría:
    - Superman
    - Batman
    - Spiderman
    - Flash

    Hay más superhéroes que gustan pero los que más son los que mencioné.

    Deathstroke creo que interesaría poco como película en solitario tiene más interés compartir escenas con otros.

    ResponderEliminar
  17. 1- Me gustó la escena en general y Luthor más que el personaje de Deathstroke en concreto. No interactúa tanto como para poderme definir.
    2- Noy un experto como vosotros así que su traje no lo tengo en mente, pero a mi me gusta sólo por el hecho de que es un puto villano humano y que no será CGI y se dejan de monstruitos que eso también personalmente me parece cansino en este tipo de producciones. Por mi parte, mola!
    Y sería genial verlo enfrentarse a Batman aunque éste no fuese Affleck que aunque tiene una presencia chulísima en las pelis caracterizado como el personaje, como actor nunca me ha parecido nada especial. Ni en sus grandes películas como Argo. Batpalo...jejeje.

    ResponderEliminar