sábado, 18 de noviembre de 2017

HABLANDO DE SUPERMAN EN JUSTICE LEAGUE

Ayer vi Justice League por segunda vez con Antonio Monfort, y a la salida del cine no pudimos evitar tener una charla sobre el aspecto, para nosotros, más importante de la película: SUPERMAN. ¿Qué nos ha parecido el personaje? ¿Qué diferencias tiene con respecto a como había sido hasta ahora? ¿Qué opinamos de la forma en la que resucita? Todo esto y mucho más, lo comentamos en este vídeo. ¡No te lo pierdas!




¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!


Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

37 comentarios:

  1. Yo vi la peli ayer y salí flipadisimo, este miércoles vuelvo a verla, tíos, han dado en el.clavo con todo, un.abrazo

    ResponderEliminar
  2. Ya la vi y simplemente es malísimaaaaaaaa...

    Tengo tal decepción que me dan ganas de liarme a hostias con el equipo Directivo de DC. ¡Pero que falta de respeto a los fans!

    Hasta gran parte de la crítica la pone mal y ahora no me extraña.

    ¿Cómo se les ocurre poner a ese villano? Ni se explica bien su procedencia ni sus parademons ni nada de nada. Y ya no digamos la resurrección tan chapuza de Superman.

    Para más inri nos ponen a un Flash ridículo tanto como presencia física, personalidad y traje cosplay. ¿Qué fue del Flash de los cómics?

    Javi, sabemos que te gustó y saliste tan emocionado que parecían salirse tus lágrimas de emoción, pues a mí se me salieron de decepción, rabia, tristeza...

    Por cierto acabo de ver que ya está colgada online que si lo llego a saber ni un duro gasto en ir a verla al cine.

    Superman The movie tenía mejores efectos especiales, más naturalidad y realismo en su guión y escenas comparándola 40 años atrás. Y evidentemente mejores actores. En Justice League solo se ve CGI, CGI, CGI, CGI...

    FÁCILMENTE OLVIDABLE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. anda a babearte con la basura de thor , sos un descerebrado , y no tenes nada que hacer , thor es la peor basura que ha hecho marvel . podes cerrar bien el ort.. , ahhhh cagon porque no das la cara marvoludo ¡¡¡

      Eliminar
    2. Con todo el respeto y el cariño que le tengo al clásico, que me ecanta, lo de "Superman The movie tenía mejores efectos especiales, más naturalidad y realismo en su guión", yo creo que no se corresponde con la verdad... La vi el otro día de casualidad con mis sobrinos (fue su primer visionado), y aunque me encanta... hay situaciones bastante ridículas, más si lo comparas con la Liga (que no son comparables por el tiempo pasado y la forma de hacer cine de entones y ahora).

      Cada uno tenemos nuestra propia opinión, así que comprendo la tuya. No obstante, la mía es diametralmente opuesta :(

      Eliminar
    3. Cuidado te da un ataque coronario. La película está en su justa medida. Y si te consideras fans de DC, como dice el dicho, con amigos como tu, para que enemigos.
      Atentamente
      Ever desde Colombia

      Eliminar
    4. No digas mamadas. Sigue disfrutando tus villanos como ultron y sus efectos gamberros.

      Eliminar
    5. Estas fatal loco...no se que pelicula viste...pero JL no fue...

      Eliminar
  3. DELETED SCENES 'JUSTICE LEAGUE'
    https://www.dcplanet.fr/220633-scenes-supprimees-montage-final-de-justice-league-video

    Bajan las estimaciones en taquilla para 'Justice League'
    ¿Será que hará menos dinero del esperado?
    http://www.sandiegored.com/es/noticias/153923/Bajan-las-estimaciones-en-taquilla-para-Justice-League

    La distracción que genera el arreglo digital que elimina el bigote de Henry Cavill
    http://mouse.latercera.com/justice-league-bigote-henry-cavil/

    Ben Affleck bromeó sobre los abusos en Hollywood y las redes no se lo perdonaron
    https://www.diariopopular.com.ar/espectaculos/ben-affleck-bromeo-los-abusos-hollywood-y-las-redes-no-se-lo-perdonaron-n329777

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. marvoludo como te duele el cu,,to JL va a superar el billion de dolares facilmente , anda a ver la bella y la bestia , pedazo de trolo.

      Eliminar
    2. Diario popular ??? ademas de b...do , K , ay mama , con Razon te dolia el trasero.

      Eliminar
  4. LISTADO CAMBIOS JUSTICE LEAGUE - QUE ELIMINÓ E INCLUYÓ JOSS WHEDON - ZACK SNYDER - LIGA JUSTICIA
    https://www.youtube.com/watch?v=Uz4bOH3d9yk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el que comenta en el vido es un hater de DC , ni se moleste en ver esa basura.

      Eliminar
    2. Qué clase de fan ardido por todos los cielos.

      Eliminar
  5. Sin duda una buena película para fans de Superman y con puñetazos a raudales. Lo mejor de Supes fue la escena de la resurrección y lo peor fue el poco recorrido que le dieron al personaje y la cara rara que le dejaron en la mitad de las escenas (ya les vale que se gasten una millonada en una película y luego tengan que hacer esta chapuza). Por lo demás, un malo para olvidar, CGI barato y un argumento de invasión que viene del espacio ya demasiado trillado en miles de películas de los últimos 5-10 años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. peor CGI qie el the hulk en ragnarok , no he visto jamas ¡¡¡¡ Bueeh peor CGI , peor villana (absolutamente sobrevalorada) peores Chistes ,Peor argumento. Disney se habra gastado varios millones para que los criticos la alaben ¡¡¡¡

      Eliminar
  6. Coincido con vosotros completamente, si es cierto que hay muchas escenas de trailers y avances que no se han visto.... esto nos dejará una versión extendida en formato doméstico? En fin ... para mi a sido una gran pelicula la he disfrutado desde el principio , Dc se respira toda la pelicula.

    ResponderEliminar
  7. Amigos, simplemente decepcionante. Pero que chasco Dios mío!!!

    Qué poco salió Superman eso me desilusionó. Esta película necesitaba más presencia de él.

    Película totalmente retocada y faltan escenas.

    Espero con ansias MOS2.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Decepcionante es la basura the thor 3 , por favor gracias a piratae que la vi , ne hubiera dado un dolor de huevos de haber pagado por esa basofia.

      Eliminar
    2. Superman hace presencia en la peli desde el segundo 1.Es más, todos los que rajaron sobre que Superman no iba a salir mucho y se quejaban amargamente por todo lo relacionado con Superman desde hace ya tiempo espero que hayan cambiado de actitud

      Eliminar
  8. muy buena pelicula.. mucha accion, lo que destaco es que no ridiculizaron al villano como otras compañias.

    ResponderEliminar
  9. Hola Javi, cómo siempre un gusto verte y escucharte, muy contento y sobre todo muy de acuerdo con tus comentarios, creo que eres uno de los pocos blogs con criterio real a pesar de tu apasionamiento por Superman, así que felicitaciones y gracias, de verdad gracias a ti y a tus colaboradores. Saludos desde Pasto Colombia.

    ResponderEliminar
  10. O yo no me he enterado o no se ha explicado. Me queda clara la resurrección de Supermán, pero, ¿No se han olvidado de explicar la resurrección de Clark Kent?

    ResponderEliminar
  11. Yo soy fan de Marvel de toda la vida, pero vi la película y es MUY injusto que esté recibiendo tan malas críticas. Creo incluso que algunos de los errores que se señalan no lo son en realidad, y que más bien se trata de un plan deliberado de WB que parece que muchos no han entendido. Me refiero específicamente al ritmo de la historia y a que hay gente que se queja de que pasan de una escena a otra de modo abrupto, sin dejar que haya respiro ni desarrollo de personajes. A mí me parece que, más que tratarse de un error, esa fue PRECISAMENTE la intención de WB. Y es que desde un principio dijeron que no iban a copiar el camino que había seguido Marvel para presentar a los Avengers, por lo tanto, el haber elegido presentar de un modo ÁGIL a cada personaje va en consonancia con ese propósito, pero al parecer muchos críticos han confundido la "agilidad" con la "prisa", y dicen que DC está desesperado por alcanzar lo más rápido posible a Marvel en la construcción de su universo. Yo creo que, muy al contrario, DC/WB han elegido deliberadamente ese estilo para marcar desde ya una diferencia con el camino seguido por Marvel (si lo hubieran hecho de otro modo los hubieran acusado de copiones y de faltos de originalidad).
    Incluso el asunto de las cajas matrices me parece un guiño sarcástico hacia Marvel y sus gemas del infinito: Mientras que Marvel ha estado dándole vueltas 10 LAAAARGOS años a ese asunto (para bien o para mal), WB resuelve en SÓLO DOS HORAS un asunto parecido, como queriendo decir que hay historias más importantes que contar, y que es aburrido e innecesario dedicar una década entera al desarrollo de una sola historia Yo al menos lo entendí así y me pareció interesante e ingenioso.
    Por lo demás la película no tiene errores que no puedan ser perdonados, sobre todo cuando somos conscientes de que no hay película que no los tenga.
    Lo mejor, POR MUCHO, es la participación de Superman. Es un alivio y una alegría volver a ver al Superman de siempre, el que se preocupa por la gente y el que es capaz de reir.
    Warner merece un reconocimiento por haber tomado en cuenta la opinión de la crítica y por haber tenido la humildad de rectificar el rumbo. No todas las casas productoras toman en cuenta la opinión de la gente. Por eso me parece aún más injusto que sigan dándole tan malas calificaciones, cuando ha sabido ajustarse al gusto de la gente. Si lo hacen oscuro, mal. Si lo hacen más accesible, también mal. Sinceramente no lo entiendo, y me imagino lo frustrados que se deben de sentir. No terminan por darle gusto a nadie, hagan lo que hagan.
    De verdad no entiendo por qué Rotten Tomatoes le ha dado tan mala calificación. Es ágil, divertida, luminosa, y en mi opinión merece un 8 o un 8.5.

    ResponderEliminar
  12. Esta es la pelicula que esperaba ver desde que era niño y veia Superfriends, el cgi me parecio bueno y eso que la vi en 3D. De verdad me gusto mucho.... Gal Gadot, encantadora como siempre

    ResponderEliminar
  13. Yo la vi ayer dos veces
    1 Hay que saber qué vas a ver DC y no Marvel, y ayer vi a la liga de la justicia con mayúsculas, es una peli de 10, y la vi dos veces, comparando los trailers y la película, en la primera visualización me perdí cosas de los trailers que encontré en la segunda, lo único que no apareció es cuando los sueña con Superman y este le dice algo del anillo. Por cierto me perdí la segunda escena post créditos.
    Que la película debería haber durado un poco más sí, pero eso ya lo veremos en casa, que muchos se quejan con la película y sus personajes (no han leído DC) flash siempre ha sido un payaso el payaso de DC y eso es así, y el respira pipi de aquaman ha pasado de carácter como el de namor al de de Johnny storm , al de amigo de los niños, al de el rey Arturo, por todos ya que eso depende de su época, pq está película son como en los cómics, y no como en las películas, que parece que todo el mundo llora por pq quiere ver al Batman de Nolan (alguien que nunca fue Batman , sino un ricachon con problemas mentales que por lo visto leía Batman) y que Superman son los cómics no las películas de Christopher Reed, así que por favor, disfrutar de la película que ha sabido plasmar la esencia de los cómics

    ResponderEliminar
  14. Que pena lo que han hecho con todo el trabajo de Snyder han mutilado su trabajo no lo han dejado darnos un final a su trilogía, la película muy divertida el trato a Superman muy bueno pero es que Superman sale 10 minutos en La película 10 minutos en 2 horas si 10 minutos de nuestro Superman pero lo del bigote eso es vergonzoso en una película de tal presupuesto pero de vergüenza total lo del bigote pero vaya chapuza puedo decir que hay cosas que me gustan pero me quedo con las ganas de ver el montaje real de snyder Vulcano,iris,DARKSEID pero como no sale DARKSEID aunque sea para explicar el origen de todo esto. Con todo esto me he divertido la quiero y la odio a la vez lo siento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque lo sientes? Si no te gustó, el que tiró su dinero, fuiste tú, el que no te haya gustado, no le hace el favor a nadie, al menos, nadie gana ni pierde nada, solí warner ganó con tu entrada

      Eliminar
  15. Muy buena película, uno sale del cine queriendo ver más. Me ha gustado mucho Flash. Batman y Wonder Woman son columnas vertebrales del grupo. Aquaman es novedad y promesa de nuevos recorridos. Cyborg sorprende yendo más allá de las expectativas. Y Superman es la clave de bóveda de la Liga. El villano es aceptable, quizá pudo haber más desarrollo, pero no fue grave.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El desarrollo vendrá después, como con wonder woman

      Eliminar
  16. Hola javi al igual que tu me gusta superman Pero no me gusto como lo trajeron de Vuelta se me hizo como si fuera Jason de viernes 13 y tambien que Batman decidiera su Destino o sea si Batman no lo ordena el seguiria en su tumba no se ,siento alegria al Verlo Pero queda una sensacion de que henry se merecia algo de verdad epico dentro de su propia trilogia algo que ya no pudo ser la pelicula es Buena se disfruta tiene mas cosas buenas que Malas lastima que Tanta basura arrojada a Este trabajo notable vaya a repercutir en sus rendimientos taquilleros espero que el publico no se deje influir por opiniones de criticos vendidos

    ResponderEliminar
  17. Ya la vi... Mucho peor que BVS, una película Marvel, ligera y de consumo rápido, una rica hamburguesa que olvidarás una vez comida... Recomiendo verla para pasar un buen rato, pero no le llega a BVS ni a las suelas de los zapatos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es obvio, porque esta es la ópera de snyder, toda la justice league, es el acto final, el clímax, por eso todo es tan rápido, el desarrollo es desde Mos, yo recomiendo ver las tres de corrido, el error de wb, fue no haberle puesto a BVS parte 1

      Eliminar
  18. Thor Ragnarok no me ha gustado nada de nada. La Liga de la Justicia es una muy buena película porque en parte es obra y esencia de Zack Snyder.

    Quizás no sea tan buena idea que Joss Whedon siga en el universo DC.

    ResponderEliminar
  19. Buenas tardes Javi, un cordial saludo desde Chile.
    Ayer vi la película y debo decir que me encantó, fue como estar dentro de un cómics, las batallas fueron espectaculares, Flash me sorprendió para bien, Wonder Woman simplemente excelente, Batfleck fue el que menos me gusto, sobretodo cuando encarnaba a Bruce Wayne, Ciborg y Aquaman estuvieron correctos, con ganas de ver sus películas individuales. El villano aalgo flojo, pero es entendible, debes desarrollar la formación del equipo y era lo más lógico, el CGI de steppenwolf no es tan malo como dicen los críticos.
    La película es DC en su máxima expresión, lo del GL, Deathstroke, la parte de los dioses y humanos luchando ��
    Al fin vi a Superman en está peli y espero que anuncien MoS2 muy pronto.Y ver como enfrentaba a toda la Liga fue genial, redimieron al personaje, como lo que es, el héroe más poderoso de la tierra.
    En cuanto a los aspectos negativos, el CGI para ocultar el bigote, es increible que un film con un presupuesto tan elevado, tenga esos detalles, poca mención a Darkseid, hubiese sido genial ver un recuerdo o una breve explicación.
    La resurrección de Superman tampoco me agrado, hubiese sido más conveniente que los robots de la fortaleza de la soledad y la tecnología de la nave, hubiesen logrado el milagro, como en los cómics.
    Muchas escenas de los trailers fueron eliminadas.
    Pero en líneas generales, muy buena la pelicula.
    8,5/10
    Luis Cervantes

    ResponderEliminar