miércoles, 1 de noviembre de 2017

DIRECTO DE HALLOWEEN EN LA BOTELLA DE KANDOR

¡Hola, kandorianos terroríficos! En la noche de Halloween, Negan y una zombi muy guapetona ella, se han pasado por La botella para hablar en directo de sus películas de terror favoritas en un EPIC DIRECTO. ¡Os dejamos el vídeo subido!




NOTA: Por problemas técnicos, la emisión en directo tuvo que hacerse en modo "Privado" (cosas de fantasmas...), así que no pudisteis participar los suscriptores. Pero aquí está el vídeo, sin cortes y grabado en directo hace un rato.

¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!



Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

2 comentarios:

  1. amigos de españa y latinoamerica en batman news hay una escena oficial de 30 segundos de wonder woman contra steppenwolf ¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Como curiosidad (supongo que lo sabréis), en la escena de la piscina que ha comentado Miriam de Poltergeist los huesos que se ven son huesos reales, o eso dicen en documentales que me he tragado. Sin duda algo tocaron porque tanta muerte de miembros del reparto, incluida la cría, y staff de la película en periodo de pocos años no puede ser casualidad.

    Ya lo comenté una vez, a mi James Wan no me acaba del todo, sabe como crear atmóferas ideales para el género pero le gusta abusar en demasía del monstruíto de turno. En Insidious el demonio, en The Conjuring la bruja y así en todas sacándotelo casi a mitad de peli hasta el final.

    Paranormal Activity la destaco porque aunque fué muy criticada yo la primera vez que la vi me acojoné cosa mala. Pasan cosas inexplicables y en ningún momento ves lo que las provoca en un ambiente totalmente realista.

    Y en películas de zombies no habéis nombrado REC, en mi opinión de las mejores del género.

    Hay varias que no he visto y por lo que decís parecen interesantes, me pondré al día en un pis pas.

    Saludos.

    ResponderEliminar