jueves, 16 de noviembre de 2017

JUSTICE LEAGUE: ÚLTIMA RECOPILACIÓN DE SPOTS Y MÁS (SEMANA 0)

Y llegamos al final del viaje. Este es el último post de recopilación de promoción oficial previa al estreno de Justice League, que es mañana mismo. Os dejamos con los últimos coletazos de esta intensa promo, y nos vemos en los próximos posts de "Informe semanal de taquilla"

Justice League Featurette ‘On Set’:



JL Clip Bruce recluta a Aquaman:



JL álbum cromos Panini:



JL Spots Coming y Skillls:





JL Spot ‘It's Their Turn’:



JL Spot ‘Overstimate’:



Poster de la Justice League para Cinemark Theatres:


JL Spot centrado en Cyborg:



JL Spot centrado en Aquaman:



Escena JL castellano ‘Cuántos Sois?’:



¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!


Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

21 comentarios:

  1. acabo de venir de ver la liga de la justicia , y me parecio increible y eso que deje minar mi mente por alguna criticas de los estupidos de RT, pero igual no pudieron con la JL , la peli es sencillamente increible , se merecia minimi un 80 % en RT, quiero decir ni siquiera se molesten por la calificacion que le dio ese sitio inmundo y llenos de cerebros podridos , esa calificacion es totalmente tendenciosa y mentirosa , no refleja lo acertada y emocionante que es esta pelicula , no se la pierdan , esta muy , pero muy por encima de BvS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pablo Escalante, gracias por tus palabras y por tu buena vibra y tu buena intención.. Valoro mucho la opinión de gente como tu, estoy seguro que me encantará la pelicula, la he esperado tanto que no puedo dejar que esa basura de críticos sin credibilidad y mal intencionados afecten mi emoción por la movie que he soñado... Gracias viejo

      Eliminar
    2. yo quisiera saber si superman tiene el protagonismo que merece como hacen pensar debido a que no sale en ninguna propaganda y es un as bajo la manga que volverá a ser figura central o de plano no sale en los spots porque es uno mas que esta de relleno... obvio no es una película de superman pero uno sabe quien es relleno y quien recibe las luces... me ayudan con esa info... porque a menos que sea algo diferente a batman y sus amigos no pienso darles ni un centavo

      Eliminar
    3. Superman tiene poco tiempo en pantalla, pero aprovechado al maximo!! Vale mucho la pena, es sensacional!!

      Eliminar
  2. La acabo de ver en el cine y estoy muy triste.

    Me da pena. Por que tenía mucho entusiasmo con esta pelicula.

    Creo que de la "trilogía" de Snyder es la mas floja por lejos. (Defiendo totalmente a MAN OF STEEL)

    Todo lo que no se explicó en las dos películas anteriores sigue sin explicarse.
    Creo que no se tiene una pizca de respeto por la resurrección de Superman.
    En mi opinión no hay ninguna imagen icónica respecto a la vuelta de Superman a la vida.

    Se olvidan del Codex. Se olvidan del traje negro. Se olvidan de dar sensibilidad en algún momento de la película.

    La única gente en peligro de toda la secuencia final son esas 4 personas?

    Lo único interesante respecto a Superman creo que es la escena del final con abertura y vuelo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo copiado tu comentario de Blog de superheroes

      Eliminar
    2. Decepcionante la película.

      Apuesto que la versión de Snyder hubiera sido mejor. Se notan cambios sin sentido.

      95% CGI

      Carly

      Eliminar
    3. No , la película es muy buena , la escencia de los personajes y de los cómics se siente en toda la película .

      Eliminar
  3. Recién regreso de ver la tan esperada JLA, esperada porque soy fan de DC, esperada porque soy fan de Superman, pero a pesar de que en rasgos generales me gusto, me ha bajoneado muchísimo mientras veía la película el desastre visual que hicieron con los reshoots en la cara de superman. Me cuesta creer que una película tan esperada, con la carga que conlleva llevar a la gran pantalla a estos iconos dejen pasar tan baja calidad de efectos especiales, en una época donde se puede hasta terminar la película de un actor que ha fallecido durante el rodaje. Algunos dirán que es un detalle pero no lo es, ver a tu héroe favorito claramente en los mejores momentos de la película de esa manera me tiro para atrás, sin contar que durante la película affleck parece ser 3 actores distintos debido a los cambios de físico y peso...
    es una buena película de superhéroes, con falta de calidad, quizás sea porque mi hype estaba muy alto, y eso te lo debo a ti Javi ....
    Siempre coincido con tu análisis, pero tanto aquí y en BvS no coincido plenamente con tu postura.
    Te mando un gran abrazo desde Argentina

    ResponderEliminar
  4. Hola ayer he ido a ver la tan esperada JLA, esperada porque soy fan de DC, esperada porque soy fan de Superman, esperada porque vos Javi subiste mi hype por las nubes en tu vídeo reacción luego del premier en Madrid. Si bien en rasgos generales me gusto, no puedo disimular mi fastidio, enojo y desepcion que tengo al ver el desastre visual que han hecho con la cara de superman, por dios en una era digital donde se puede prácticamente todo, desde ver cosas imposibles hasta terminar películas de actores que han fallecido, que hayan dejado tan pésima calidad de imagen y efecto es cuanto menos triste. Está es claramente una peli que se recordará y sobre todo en nosotros los fan de DC, pero cuando la recuerdes será inevitable tener esa baja calidad en nuestra cabeza. Repito es una buena peli, tiene muchas de las cosas que esperamos de los héroes pero la calidad y detalles me la tiran para abajo, ver que con los reshots se ha hecho el desastre en la cara de súperman y hacer ver a affleck como si fuesen actores diferentes debido al cambio de peso y estado físico son cosas que en este tipo de superproducción no pueden pasar, soy muy crítico de Marvel pero hay q ir destacar que este tipo de cosas en sus películas no pasan y eso me da bronca, parecen que trabajan para la competencia parece que se auto boicotean.
    Coincido plenamente en tu sensación y la emoción de ver cómo aparecio superman esa es sin dudas la mejor parte... anhelo poder ver una peli de DC con la calidad que se merece. Muchas veces he coincidido contigo pero en BVS (ultímate, claro) y en este caso no estoy 100% de acuerdo contigo
    Saludos desde argentina

    ResponderEliminar
  5. A mí personalmente me pasó lo opuesto, salí flipando. Amé la película, tiene errores, siento que pudo ser mucho más, pero que la disfruté, que salí del cine ansioso por ver como sigue este nuevo La pelicula cumple, no arriesga, es directa, efectiva, entretenida, y si conoces algo del universo DC...te vuela la cabeza de la cantidad de GUIÑOS.
    8 de 10 en mi escala crítica personal.

    ResponderEliminar
  6. Comparto algo lamentable, la campaña de desprestigio es real. Escribo desde Mendoza, Argentina. El día jueves 16/11/17 leí la nota del diario los Andes sobre la película. Para empezar, la nota comenzaba con una crítica negativa ya utilizada por otro medio lo cual era lamantable, ni siquiera brindaba una oponían personal, si no que utilizaba el recurso de copiar y pegar una crítica ajena. Luego seguía con lo que a mí personalmente me resulto increíble, la crítica continuaba con situaciones conflictivas de la vida personal de los actores! QUE tiene que ver lo que hagan en sus vidas privadas con la película?? Pero claro...el mismo "critico especializado" le daba 4 estrellas de 5 a Thor Ragnarok diciendo que era una obra maestra y obviamente le dio un 2 de 5 a la liga diciendo que era un monstruo sin alma, aburrido y ligth.
    Lamentable.
    Lamentable realmente.

    ResponderEliminar
  7. Hola ayer he ido a ver la tan esperada JLA, esperada porque soy fan de DC, esperada porque soy fan de Superman, esperada porque vos Javi subiste mi hype por las nubes en tu vídeo reacción luego del premier en Madrid. Si bien en rasgos generales me gusto, no puedo disimular mi fastidio, enojo y desepcion que tengo al ver el desastre visual que han hecho con la cara de superman, por dios en una era digital donde se puede prácticamente todo, desde ver cosas imposibles hasta terminar películas de actores que han fallecido, que hayan dejado tan pésima calidad de imagen y efecto es cuanto menos triste. Está es claramente una peli que se recordará y sobre todo en nosotros los fan de DC, pero cuando la recuerdes será inevitable tener esa baja calidad en nuestra cabeza. Repito es una buena peli, tiene muchas de las cosas que esperamos de los héroes pero la calidad y detalles me la tiran para abajo, ver que con los reshots se ha hecho el desastre en la cara de súperman y hacer ver a affleck como si fuesen actores diferentes debido al cambio de peso y estado físico son cosas que en este tipo de superproducción no pueden pasar, soy muy crítico de Marvel pero hay q ir destacar que este tipo de cosas en sus películas no pasan y eso me da bronca, parecen que trabajan para la competencia parece que se auto boicotean.
    Coincido plenamente en tu sensación y la emoción de ver cómo aparecio superman esa es sin dudas la mejor parte... anhelo poder ver una peli de DC con la calidad que se merece. Muchas veces he coincidido contigo pero en BVS (ultímate, claro) y en este caso no estoy 100% de acuerdo contigo
    Saludos desde argentina

    ResponderEliminar
  8. Hola a todos y en especial a Javi :)... vi la pelicula... que puedo decir... this is amazing, que peliculon, me dejo con el pecho hinchado de felicidad. Encuentro una excelente progresión desde MOS, pasando por BvS que me encanto y luego el espíritu que tiene JL, mucho se habla del "camino correcto" y creo que siempre fue un progreso de nacimiento y maduración desde MOS. El único pero que encuentro es que me deja con ganas de ver una JL2 de inmediato, es como ver la primera temporada de Stranger Thing y no saber que paso con Eleven o esperar que la bruja roja reviva a Jon Snow. Buenisima :)

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado, es una muy buena película.

    ResponderEliminar
  10. Hay que verla sin dejarse influenciar por Tanta basura que se esta arrojando a esta pelicula por la mal llamada critica profesional y a esos le siguen los you tubers programuchos de mierda como uno de unos Maricones en mexico que en vez de hacer una resena profesional solo se dedicaron a destruir la pelicula con burlas hacia cavill y Ezra Miller sean sus propios criticos Mirenla y disfrutenla mucho mejor que thor

    ResponderEliminar
  11. Hola Javier Olivares. Por primera vez dirijo un comentario directamente a usted; lo hago por que quiero felicitarte por tu forma de exponer las cosas, especialmente en el video donde explicas lo que debemos saber sobre la liga antes de ir a verla; me pareció tan sencillo y facil de entender aunque, me extranó que no tuvieses figuras de Wonder Woman así como tienes de Bataman y Superman. La verdad me vi la Liga en Preestreno desde el miercoles en la noche acá en Colombia; no me importa en lo más mínimo lo que piense la crítica especializada, es más, tampoco le importó a la gran catidad de personas que estaban ese día allí también, la sala se llenó por completo y fue toda una experiencia memorable. No entiendo por que existe gente tan miserable y que se creen los que tienen la última palabra en decir que una película es buena o mala; esa gente no disfruta nunca una película sólo buscando defectos, que vida tan triste la de ellos. La película está en su justa medida, y la taquilla va hablar por si misma, y ten la seguridad que no fracazará por que de verdad tiene lo necesario para entretener y para que nadie hable mal de ella, ninguno puede decir que es aburrida. Sólo quiero hacerte una pregunta y espero me escribas contestándome ¿qué espera la gente del CGI? La verdad es que esa forma de hacer cine no es perfecta siempre se nota cuando algo tiene CGI. O Javier..no crees que Hulk también se ve irreal, un muñeco de mentiras? Por donde lo quieras ver se ve que está hecho a computador. Stepenwolf,está en la misma categoria de Hulk en cuanto a calidad visual. ¿que opinas Javier?
    Cordialmemte
    Ever desde Colombia

    ResponderEliminar
  12. Ya la vi, y me parece que bajó mucho la calidad de todo con respecto a la épica y brutal batman v superman. Se ve que whedon saboteo esta película y el maestro snyder ya no tiene ni voz ni voto en warner. La vi y pienso verla más veces y comprare el bluray y toda la parafernalia relacionada por que soy lector de Dc y para mi estos son los únicos y verdaderos héroes. Vean la liga de la justicia. Ahora necesitan de nosotros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente...¿Dónde han quedado los openings épicos de la deatrucción de Krypton, muerte de padres de Bruce Wayne, Amazona hasta Suicide Squad fue al menos divertidos?

      Flash se pasa el día haciendo chistecitos, profanan la tumba de Superman mientras hacen...¡CHISTES DE ZOMBIES! ¿Perdona? La escena de la granja Kent se quedó en basura..."Lois: Hueles bien" "Superman: ¿Es que antes olía mal?" ¡Qué mierda fue eso! Superman haciendo bromas cuando separa las cajas madres: " Prefería estar muerto, jajajaj" --> Restando importancia a su muerte en la anterior película...

      Todo una basura y cortes por doquier, hay miles de escenas de loa trailers que no salen en la peli (Cyborg jugando al futbol americano, salvando a una persona, momento "Super-Girl", momento "Dijo que vendrías"....

      Basura de película, qué triste estoy....2años y medio esperando la reunión más épica de super-héroes y me encuentro con ésto....es que no le veo a la película nada bueno, la verdad

      Eliminar
  13. Thanks for sharing, nice post!

    Giaonhan247 chuyên dịch vụ mua hàng trên amazon với chia sẻ kinh nghiệm mua hàng trên Amazon hay bài viết tại đây kinh nghiệm mua hàng trên Amazon hay chia sẻ thêm kinh nghiệm mua hàng trên Amazon ship về Việt Nam uy tín.

    ResponderEliminar