viernes, 10 de noviembre de 2017

JUSTICE LEAGUE: COMENTANDO LAS PRIMERAS OPINIONES (SIN SPOILERS)

El embargo para liberar las primeras críticas de Justice League terminará el 15 de noviembre, pero hoy se ha permitido a los críticos que ya la han visto, publicar en RRSS sus primeras impresiones sin spoilers. En este vídeo, las comentamos. ¿Queréis saber qué tal se siente la Justice League y que imaginemos cómo va a funcionar para el gran público, cuáles son sus puntos fuertes y cuáles sus debilidades? Pues acompañadme a continuación.




¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!



Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

52 comentarios:

  1. Divertidaaaaaaaaaaaa!!!
    Luz!
    Esperanza!!
    Humor!
    Superheroes siiiiii!!!
    Por fín!!
    Hype a tope.
    Me reconciliare con el dcu!

    ResponderEliminar
  2. Man of steel fue redonda.(por ella misma,es grande,no necesita mas es la ostia!!)
    BvS un truño.
    Y JL vuelve al camino!!
    Muchas ganas de ver a dc de verdad,como toca!!
    Luminosa y con los valores de DETECTIVE COMICS!!
    Con....
    KAL EL!!

    ResponderEliminar
  3. Javi muchos esperamos tus primeras impreciones, sería bueno ver la película este fin de semana en internet que ya está en algunos sites de pleiculas online, sé que la vas a ver el martes, pero debieras de verla antes y tener una impresión antes de ir a verla en cine.

    ResponderEliminar
  4. Javi : Para Warner DC solo digo despues de escuchar y leer las opiniones sin spoilers : Hay luz al final del camino.

    ResponderEliminar
  5. Dejo aquí algunos comentarios que no han salido en el vídeo pero que son muy interesantes. Especialmente por lo que a SUPERMAN se refiere. Están en inglés, si alguien lo pide no me importa traducirlos. Pongo solo lo más destacado.

    They did it�� Justice League is wonderful. Heartfelt, funny, but with high stakes and consequences. They address and fix many peoples issues with BvS, but in ways it helps the story and characters. So many surprises you all have no idea about. Affleck is even better, Gal is the woman we fell in love in WW, Ezra is the unique voice, Mamoa...I want to see his solo film NOW! Ray is the secret weapon, he’s phenomal...said this before I met him, lol. And Cavill...people will finally get the Superman they’ve always wanted.

    Otro: Justice League was an incredibly fun adventure that suffers a little bit from a narrative that feels a bit rushed.Besides that. I loved it very very much. Certain moments in Justice League I definitely felt the rush that was placed on the movie by the studio for that 2 hour benchmark they were aiming for. Also. Superman. Oh boy, he has a really really really really bad ass moment that I only wish I could describe to you in detail without spoiling. #JusticeLeague did have some moments where I legit started to tearing up because I'm a fucking baby who loves his comic book movies #Superman �� Don't forget to thank the man who made this all possible @ZackSnyder This movie is a dream come true for a lot of people, and many many people will be very happy. From visuals, to assembling a great cast, we owe this man a lot. Thank you Zack for all you done

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TRADUCCIÓN

      Lo hicieron. La Liga de la Justicia es maravillosa. Sincera, divertida, pero con grandes riesgos y consecuencias. Abordan y solucionan los problemas de muchas personas con BvS, pero de forma que ayudan a la historia y a los personajes. Tantas sorpresas que todos ustedes no tienen idea. Affleck es aún mejor, Gal es la mujer de la que nos enamoramos en WW, Ezra es la voz única, Mamoa ... ¡Quiero ver su película en solitario AHORA MISMO! Ray es el arma secreta, es fenomenal ... dijo esto antes de conocerlo, jajaja. Y Cavill ... la gente finalmente obtendrá el Superman que siempre quisieron.

      Otro: Justice League fue una aventura increíblemente divertida que sufre un poco de una narrativa que se siente un poco apresurada. Además de eso. Me encantó mucho. Ciertos momentos en la Liga de la Justicia definitivamente sentí la prisa que se puso en la película por el estudio por ese punto de referencia de 2 horas que estaban buscando. Superman ¡Oh chico!, él tiene un momento realmente muy malo, que solo desearía poder describirte en detalle sin estropearlo. Justice League tuvo algunos momentos en los que legítimamente comencé a llorar porque soy un jodido bebé que adora sus películas de cómics de Superman. No olvides agradecer al hombre que hizo todo esto posible Zack Snyder. Esta película es un sueño hecho realidad para mucha gente, y muchas personas se sentirán muy felices. Desde imágenes hasta ensamblar un gran elenco, le debemos mucho a este hombre. Gracias Zack por todo lo que has hecho.

      Eliminar
    2. No dice que Superman tenga un momento muy malo, sino todo lo contrario, bad ass quiere decir que está de puta madre.

      Saludos.

      Eliminar
  6. Otra cosa que se me ha olvidado, para los que están preocupados por el tema del BIGOTE (como yo) a la persona del segundo comentario que he puesto más arriba le han preguntado si es verdad si se nota y esto ha contestado: That's because he's so good-looking, he might as well be a made-up CGI being.
    He had a very clean face. Didn't seem real. But then again, I don't know if I have evidence that Henry Cavill actually exist in our physical realm. He might be all CG.
    Me he reído con la respuesta, la verdad. Razón no le falta.

    Y por si aún no os quedáis tranquilos, a otro le han preguntado, igualmente, si durante la película se puede ver en qué escenas se quitó el bigote digitalmente y ha respondido que él no pudo, que no se veía ningún resto.

    Vale y por último dejo esta otra parte de un comentario que acabo de ver y ya paro, lo prometo: Gal Gadot is flawless, Ben Affleck is badass, Jason Momoa is a rockstar, Ezra Miller is adorable, Ray Fisher is ok and Henry Cavill... IS SUPERMAN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los comentarios del vídeo me han dejado un poco frio. Esto y los de arriba es lo que yo quería leer.

      Saludos.

      Eliminar
  7. Acabo de escuchar la bso completa, la han cagado completamente, ningun tema epico, suena mucho a los vengadores la edad de ultron, no sale nada de hans zimmer ni el tema de Jhon Williams. Lo mejor que tenian las 2 anteriores era la bso y la han cagado cambiado a Hans Zimmer.

    ResponderEliminar
  8. Javi hay veces siento mucha tristeza al leer tus comentarios.

    Tienes una posición de Influencer muy fuerte que te la ganaste por tu amor y dedicación a Superman, pero cuando hablas de otras películas eres muy cerrado y tus valoraciones cómo crítico pueden llegar a perder credibilidad.

    Al “César lo que es del César” Adoro Man Of Steel (mi favorita), también Wonder Woman y El Caballero Oscuro de Nolan, pero también debo reconocer que el enfoque de Marvel para revitalizar las franquicias de Spider-Man y Thor fueron un gran acierto, en este momento están en mi top3 de Marvel junto con CA Winter Soldier, son de lo mejor del cine superheroico de este año.

    Tu haiterismo y mal karma con SP Homecoming y Thor Ragnarok te pueden cobrar muy caro con Superman.

    Te aviso, mi primo que estudia en USA fue un afortunado en ver antes JL (gracias a los pases) le hice muchas preguntas de las que rescato:

    -Que tal JL? Buena, lo mejor la parte visual y las batallas, lo peor el argumento simple y el CGI.
    -Superman tiene un gran regreso y escenas épicas? No, pero tiene un momento de lucimiento.
    -Era necesario para enfrentar a Steppenwolf? No, de cualquier forma el equipo podía arreglarse solo.
    -Tiene un tiempo importante en el metraje? No, lastimosamente parece un favor al personaje ya que sirve para mostrar que estaba toda la liga junta.
    -Superman se vuelve amigo de Batman? No, solamente compañeros de equipo, que se respetan mutuamente.
    -El orden de tus personajes favoritos? Aquaman,WW, Batman y Flash. Superman no lo cuento porque parece un cameo extendido, pero un cameo destacable.

    Saludos Javi,
    Atte. Ramiro Navas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mierda, mierda y más mierda... 😔 Nos han colado un "Luke Skywalker en el Episodio VII"

      Mi personaje y actor favorito y nos van a hacer esto...ya me voy a tener que ir olvidando de "Superman Black aka Jesucristo".

      En fin...gracias por decir tanto sin spoilear nada.

      Un abrazo

      Eliminar
    2. Argumento simple la Liga, pero ojo, Thor entre las mejores. Al carrer

      Eliminar
    3. ¿Le has preguntado a tu primo si odia a Superman?

      Eliminar
    4. Un fanboy de marvel tu primo, pues las criticos dicen justamente lo contrario con respecto a superman, que se luce de la mitad de la pelicula hasta el final

      Eliminar
    5. Al anónimo 11 de noviembre de 2017, 4:29: No es haterismo ni mal rollo,existe una base de fans (minoritaria al parecer) que han podido ver "Thor: Ragnarok" como lo que es: la cúspide de la llamada "Fórmula Marvel". Un cómic relief no tiene nada de malo(tooodas las cintas los tienen) pero que un chiste literalmente rompa el ambiente o la atmósfera,o que ya en definitiva caigas en la total comedia de pastelazo y parodia es un insulto tanto al personaje (convertido en un bufón) como a los fans (que conocen la fuente y saben de lo que trata). ¿Cómo tomarse en serio el conflicto cuando todo parece ser una gran broma? ¿Cómo identificar los valores del bien y del heroísmo en un payaso de sitcom? Sabemos que esto es ficción y que últimadamente los superhéroes son personajes para niños,pero el mensaje que conllevan trasciende las edades y creeme cuando te digo que muchos de los que crecimos con estos personajes aprendimos de ellos nuestras nociones basicas del bien.
      De "Spiderman: Homecoming", solo decir que es una cinta mediocre, anticlimática y que NO le hace justicia al personaje que -se supone- es el emblema de la Casa de la Ideas. Ahora resulta que la motivación de Peter no es la mítica frase de su tío (el cual fué olimpicamente ignorado),sino el ser igual a su ídolo Tony Stark.
      Por último te digo,solo los verdaderos fans tenemos este sentir en el que vemos lastimosamente como la industria ha devuelto a los superhéroes a esa concepción infantil y boba, donde el cine de comics debe ser solo "estúpidamente gracioso".

      Eliminar
  9. ...pues yo siento a la critica muy condescendiente pareciera que la pelicula no es buena pero lo divertida y ligera la hacen digerible precisamente a todos les encanto el Flash de Ezra Miller que es precisamente el alivio comico y a mi personalmente esas dos palabras liviana y divertida son las que menos me entusiasman y de Superman ni media silaba...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me va a flipar que no te guste Fer El..ahi demostraras que realmente eres un frikifan de Zack

      Eliminar
    2. Thor Ragnarok: muy floja de guión, PERO es muy divertida (7.5/10)

      JL: villano e historia no son de lo mejor, PERO es muy divertida (x/10)

      El secreto del éxito nunca ha estado tan al alcance de la mano.

      Eliminar
    3. Sos u troll claramente

      Eliminar
    4. Ergo,preparate para disfrutar,de lo que siempre debieron ser las pelis de dc.
      Con alma.
      Sin perder la esencia de lo que sob los personajes.
      Superheroes de comic.
      Espero tengas tanto hype como yo.
      Un cordial saludo;)

      Eliminar
  10. En general leo las criticas y se me viene a la cabeza wonder woman, villano flojo y un CGI descuidado, sin emabrgo leo tambien que es divertida y esperanzadora con sus protagonistas salvando el film haciendo muy buena quimica entre ellos. Liga de la justicia por el camino de wonder woman. Yo quedo muy contento con esto. Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Buenas!
    Pues en general bien no? Pienso que lo de las flaquezas de la historia o que narrativamente sea atropellada...puede ser por recortar la película hasta las 2h.
    Es de suponer que cuando salga a la venta hagan un montaje con todo lo descartado.

    Pienso que puede ser por eso.

    Un saludo a todos.

    Guille

    ResponderEliminar
  12. Si no han escuchado el OST no se que estan esperando... Danny Elfman ¡GRANDE!

    ResponderEliminar
  13. A mí me preocupa que apenas se mencione a Superman. He llegado al punto en que hace dos días soñé con que iba a ver la película y no salía... Será el hype que me está afectando, a mí estoy nunca me había pasado.
    Ahora estoy más tranquilo porque he visto que sí que hablan de él en algunos comentarios y todos son muy buenos.
    El último que he visto y que me llena de esperanza es uno de una chica en Twitter que ha visto la película y ha puesto sus impresiones. Le han preguntado que si la participación de Superman fue tan baja que nadie habla de él y ella ha contestado:"No quiero estropear nada (hacer ningún spoiler) ÉL ES PROBABLEMENTE LA MEJOR PARTE“

    Es justo lo que necesitaba oír. Podemos estar tranquilos, si lo mencionan poco es por no hacer spoiler.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y no se te ocurre pensar que si no lo mencionan es porque casi no aparece o a pocas personas les interesa a mi me gusta Pero estoy casi seguro que superman es un cameo y eso si me lo confirman me hara no ir a regalar dinero a los de warner

      Eliminar
  14. La verdad es que después de que la crítica colocase tan bien a tantas pelis bodrios, lo que digan me importa bien poco

    ResponderEliminar
  15. Javi, me preocupa la falta de entusiasmo hacia Superman...he leído muchas críticas, casi todas buenas, pero un par o tres hacen referencia a Superman, y no buenas. Una de ellas es más a si bigote y lo mal resuelto de su problema. La otra habla maravillas de la película, y acaba su Twitter con un inquietante " pero Superman..." x favor habla bien de ella el martes x la noche y sobre todo, habla bien de Kal...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me da la impresión de que ese "Superman though" del final del comentario es en buen sentido, pero vete tú a saber. Y yo estaba igual que tú, lo he comentado arriba. Me da mucho miedo la falta de menciones a Superman pero tengo casi claro que es por no hacer spoilers. Entre los comentarios que he leído sobre él dicen que es SUPERMAN, que es el Superman que siempre hemos querido, que es probablemente la mejor parte, que tiene un momento muuuuy badass, que el retorno de una cara familiar te hará llorar, que Superman ha llegado...
      En fin, están bajo NDA, lo que quiere decir que no pueden revelar spoilers o partes importantes de la trama y, eso, obviamente, incluye a Superman.

      Soy muy pesado pero a ver, entendedme, no puedo con el hype.

      Eliminar
  16. Me parece que lo vamos a tener chungo para ver villanos mejores que Zod y Faora, lo cual tampoco es nada raro, el Viernes saldremos de dudas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo.
      Zod y Faora fueron increibles,con matices,realmente querian lo mejor para su pueblo.
      No se sentian malos,y tenian sus propios codigos de guerra.
      No como esa cosa informe que metieron de Doomsday o ese penoso y afeminado Lex.
      A ver que tal Steppenwolff
      Espero que me sorprenda

      Eliminar
    2. A mi Lex si que me gustó, me pareció un tio extremadamente retorcido que si existiera en la vida real sería digno de estudio porque tiene tela, y Doomsday pues bueno, no es una obra maestra pero tampoco un desastre.

      Saludos.

      Eliminar
  17. Minuto 1:32 plagio al tema de los vengadores, penoso y lamentable.

    https://www.youtube.com/watch?v=fLNV2MgNDBw

    ResponderEliminar
  18. Tuve la oportunidad de ver la película. Aún amo al Batman de Affleck. Es mi actor favorito de Batman desde Keaton. La película de Zack Snyder está llena de tantos momentos que me tuvieron ‘geekeando’ y llorando lágrimas de nerd. Cuando la escena/momento heróico llega, la película dispara con todos sus cañones. Nota final: ¡Justice League es asombrosa!

    ResponderEliminar
  19. La que se ha armado en otros sites españoles, a veces pienso que tienen una negatividad tremenda pero gracias a Dios existe javi y su site.
    En cuanto a las criticas, creo que todos estan exagerando y sorbe reaccionando, hay como una nacidad del fandom de marvel de que la liga fracase y una necesidad imperiosa de los fans de dc para que esta triunfe y por un lado para que cambien el tono sin venir a cuento ni tomar en cuenta Mos y Bvs.
    Ni una cosa ni la otra, La liga de la Justicia jamas puede pretender ser TDK o Watchmen, los componentes que tiene no le permiten trasender mas alla de una pelicula tipo transformers, avengers o fast furios (grupo de heroes llevando a cabo una mision importante y salvando el dia soltando algun que otro chiste), me parece patetico, rastrero y bajo, que los fans de marvel le pidan a la liga una profundidad que ninguna de sus peliculas tiene.
    En cuanto a los fans de dc, yo aqui estoy del lado del fan purista de dc, amo todo de dc, sin exepciones, y jamas voy a decir nada malo del dcu, me parecen peliculas geniales, con sus defectos, pero geniales; pero en pos de la verdad, my hipe por la liga siempre estuvo bajo, al contrario que con BvS; wonder woman me parecio espectacular, y de la liga con tanto cambio que hubo, solo espero pasar un buen rato. Sufri muchisimo viendo BvS, para mi es una pelicula tan tensa como lo fue TDKR, y quede agotado del tono oscuro de dc; un cambio no venia mal, pero necesitabamos nuevos personajes, nuevas peliculas, nuevos enfoques. La liga se me hace un remedo de lo que son las peliculas corales de marvel, y es algo que me tiro para atras mucho y me aburrio de sobre manera.
    Dicho todo eso, la ausencia de zack, la fotografia cambiada, el soundtrack que es una porqueria... yo creo que hubiera querido ver y mucho la verdadera idea que tenia zack para esta pelicula.
    No me importan las criticas, nunca me importaron, porque venian de criticos fanboys de marvel que no podian decepcionar a sus crios. Yo lo que si queria era ver la verdadera vision que tenia zack para la liga, ver que todo el camino que seguimos valia la pena. Y quedarme a la orilla culpa de la critica y presiones externas y la warner, es un golpe bajo a los que valoramos el riesgo y los cojones que se tomaron con bvs, prefiero mil veces eso a una pelicula parodia de si misma y vomitiva como thor ragnarok.
    pero en fin, toca apoyar, en als buenas y en las malas.

    ResponderEliminar
  20. Impresiones de la crítica dentro de lo esperable. Partiendo del hecho de que la película fue elaborada (y recortada) con vistas a agradar a esa misma crítica y al público general, había dos opciones favoritas: 1) película de superhéroes que cumple 2) una película de superheroes que sobresale. Se han limitado los riesgos por parte de todos, incluyendo Zack Snyder, y ha salido lo primero. Película de supers siguiendo el estándar ("lo que una película de superheroes debe ser"), con lo visual como único apartado sobresaliente.

    Lo flojo: villano, historia, banda sonora (nadie dice nada de ella).
    Lo mejor: química entre personajes, entretenimiento, optimismo, luz.
    Lo avisó Deborah Snyder hace casi dos años. Vamos a hacer de estas películas algo más familiar, más al alcance del público pequeño. Nada en contra del optimismo, la luz, el heroísmo, etc. salvo si su modo particular de reivindicarlo pasa por devaluar la historia y al villano, tan importantes (para mi) como los propios héroes. Mucho más importantes, en todo caso, que objetivos tales como el humor y el buenrollismo entre personajes. De hecho, es lo único que me importa: el héroe, el villano (no hay forma de engañar, uno está a la altura del otro) y la historia, y no que sea dark & gritty.

    Ahora a esperar. Me gustó "Wonder Woman" por ser honesta, emotiva a pesar de no ser nunca el relato crudo y realista que fue BvS, y por tomarse en serio durante el 90% del metraje. Una película que seguía los mismos principios que parece seguir esta JL, así que...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi que....
      Jummm lo.que llevo esperando desde que sali del cine en BVS ha pasado.
      Los errores se pueden enmendar y creo que Warner hizo los deberes
      Para hacerlo bien con unos personajes que merecen eso y mas.
      Es universo DC,nunca debio ser Snyderverso.
      Un desgraciado What-if que se quedo en wannabe.
      Estoy deseando entrar en el cine,y disfrutar cada segundo de esta peli que pinta bien bien bien.
      y te recomiendo Hagas lo mismo

      Eliminar
    2. Que algo no le guste a una parte del público no tiene porqué ser un error creativo. En todo caso es un error comercial. Se venderán menos entradas. Y si hay rectificación es únicamente por lo segundo, por una cuestión económica. Si BvS hubiese hecho 1.300 M$ ya podrían haber dicho misa los bloggers de la nostalgia que JL seguiría el camino trazado inicialmente por Snyder y Terrio. Si disfrutas con lo que trae este giro pues bien, me alegro por ti, qué más puedo decir. Yo no puedo hacer lo mismo. Eso de disfrutar algo no se hace a voluntad, depende de ese algo y de la psique y cultura absorbida por cada uno. No puedo disfrutar igual "La delgada línea roja" y "Salvar al soldado Ryan", por poner un ejem., siendo ambas contemporáneas y del mismo género. Así todo.

      Eliminar
    3. Me encanta lo de "bloggers de la nostalgia" a eso nos limitas..a nostalgicos con muy poca idea cinematografica y una muy estrecha o nula vision artistica y sensibilidad cinefila.
      Gracias por ser tan magnanimo.

      Por otro lado,no creo que seas tan intransigente..de verdad para que te parezca buena una pelicula del genero no puede variar el tono y matices de la misma(que por otro lado eran necesarias para sacar del pozo de la innopia al mismo)
      Yo creo que puedo disfrutar de manera similar a Scorsese,que a Zemeckis y no tienen nada que ver.
      Igual que a Gus van Sant y a Boyle.
      Y eb los comics ,a Bendis tanto como a Peter David.
      Exactamente de eso se trata lo de tener un gusto propio y sensibilidad artistica.
      Ah! Y de saber q cuando algo falla...falla.

      Y esta pelicula sera lo q tiene que ser(pese a que me joda lo del recorte...eso si es una...💩)
      Yo si la disfrutare(esspero) de momento mi fe en este proyecto se ha recuperado abruptamente!
      Saludos

      Eliminar
  21. Habrá tensión sexual entre Wonder Woman y Batman en Justice League

    https://areajugones.sport.es/2017/11/11/habra-tension-sexual-entre-wonder-woman-y-batman-en-justice-league/

    ResponderEliminar
  22. Segun el anonimo 4:29 superman es un cameo la jl no lo necesito y si la pelicula es un exito sin superman menos prioridad sera de aqui en adelante como quisiera que esto fuera mentira Pero hay bastantes razones para si creerlo

    ResponderEliminar
  23. Pobre superman parece Ser que es minimo su participacion pobre henry cavill mas que actor parece un publicista de Warner hablando maravillas de todos. Y tu personaje que guey no te importa

    ResponderEliminar
  24. Javi, sé que la película te gustará pero seguro que nos dirás que te esperabas algo mejor. Y a todos nos pasará igual o a la mayoría. Solo viendo el villano tan mediocre ya puedo imaginar la película. Tantos villanos tan buenos que hay y más creíbles y ponen a este?

    A lo lejos se nota el CGI tan malo que han usado.

    ResponderEliminar
  25. La verdad es que si el parámetro para que una pelicula se considere buena,según los críticos , es que sea divertida, son unas pobres personas intelectualmente o ricas monetariamente imponiendo esas tendencias por las cuales cobran para imponerlas a un público que les gusta u odia tal película sin saber porqué, solo repitiendo ideas como loros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas diciendo que nadie tienne criterio?
      Estas diciendo que a todos los que no nos gusto BVS somlos idiotas?
      Hemos de justificar en cada coment exactamente por que carajos no nos gusto?
      Crees que una buena pelicula necesuta tal defensa contínua?
      Crees que BVS no tenia intereses monetarios?
      Anda va..

      Eliminar
    2. 1- Nunca dije que nadie tiene criterio.
      2-Nunca dije que a lis que no gustó bvs sean idiotas
      3-No hace falta justificar nada todo el tiempo
      4-Nadie defendió una película continuamente,solo de habla de lo que le parece a uno
      5-Nunca se cuestionó el interés monetario que tenga tal película.
      Anda va...

      Eliminar
    3. Los anonimos enojados con bvs y snyder deberian conseguirse una vida y de paso una novia.
      Dos años dando lata con esa pelicula, si fuera taan mala como nos quieren hacer creer hubiera recaudado menos que ghost in the sheel. Pero recaudo lo mismo que spider man h, y que guardianes de la galaxia ambas, mas que deadpool, y mas que logan; solo superada por esa seudo avengers 3 que fue civil war, que a su vez mordio el polvo con wonder woman en usa.
      Diran "pedo zon supman y babmad tieded que hazer tquilliris".
      No señor, tarzan robin hood el zorro los simpsons son mas conocidos que el pan y ya sabemos todos como les fue.
      La pelicula recaudo muchisimo porque acertaron con la estetica, el tono y porque mos fue visualmente muy potente; de ay que la pelicula en si y su historia tenga agujeros es otra historia lo mismo que la critica.
      Y sobre que la pelicula es mala " por eso la defienden... lo mismo se aplica cuando aqui se habla mal de thor o alguna pelicula de marvel, vienen todos ustedes a defender essas peliculas. Y lo mas lindo es que jamas dan un argumento decente, solo dicen la critica le gusto, la gente le gusto... yo no dejo de ver comentarios hablando pestes de marvel y dc por igual en cualquier site que entro; no hay unanimidad con ninguna, los unicos que se ponen de acuerdo son aquellos que lucran con este negocio, los criticos, los youtubers, etc.
      La unica verdad es que marvel tiene mas fans que dc en el cine, y por eso crean opinion porque estan en todos lados comentando siempre lo mismo y atacando a dc y snyder. Pero en taquilla la cosa esta muy pareja.
      Lo de la critica, parace ser que algunos no pueden dormir sin lamerle las bolas a un critico de cine, que a fin de cuentas son don nadies que solo opinan porque les pagan.
      Si no les gusta mos, bvs, o sq, o ww; no entren a este sitio, y no las vean en cine a esas peliculas. Y no comenten ni nada. Fin. Habiendo tantas cosas que hacer en la vida vienen aqui y vierten su odio y resentimiento hacia una pelicula, un director, actores, hacia javi, y hacia los que comentamos sanamente aqui en este site porque somos fans de superman y dc.

      Eliminar
  26. Superman saldrá más como escenas flash-back que en persona. Durante la película es mencionado por la humanidad, así como recordado y añorado, y eso hará que parezca que está en toda la película. Sobretodo Batman desea que vuelva...

    Ya no es temido y odiado por muchos gracias que arriesgó su vida por salvar a la humanidad. Ahora representa la esperanza. En esta película la gente se da cuenta de cuánto lo echan de menos.

    Y cuando aparezca para ayudar a la Liga y al mundo veremos a un Superman que es seguro, lleno de esperanza y feliz.

    Pero tranquilos que gracias al codex dentro de su cuerpo, al Sol... se regenera...

    Eh aquí la verdadera banda sonora: https://youtu.be/Eb-4yGh2QbM

    ResponderEliminar
  27. Mi impresión es que la mayoría van a llorar de emoción. Con toda seguridad, va a sorprender para bien! Ánimo, ya queda menos.

    ResponderEliminar
  28. Bvs es asombrosa y única, sufrió de ataques como ningún otra película que recuerde y aún así logró una recaudación pues si no brutal, si se defiende. Ya estoy esperando los ataques de todos los flancos hacia jl pero estoy seguro que podra recaudar mínimo un millón en todo el mundo. Únanse a la liga.

    ResponderEliminar