jueves, 16 de noviembre de 2017

ANTES DE VER JUSTICE LEAGUE, DEBERÍAS VER ESTE VÍDEO

¡Hola, kandorianos! En este vídeo os explico, de forma rápida y divertida:

-Man of Steel
-Batman v Superman: Dawn of Justice
-Justice League (argumento sin spoilers)

Y también reflexiono sobre la puntuación de Rotten Tomatoes a Justice League.

No os lo perdáis, es un vídeo ideal para ver justo ahora que estáis a pocas horas de ir a ver la gran película de este año, la fiesta de los fans de DC, ¡la Justice League!



¡Espero que os guste!


¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!


Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

17 comentarios:

  1. Como siempre: un gusto leerte y escucharte.
    Un fuerte abrazo argentino.
    Thiago

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantoooo la pelicula pero no se podia haber afeitado?? la verdad que arruino la pelicula la cara se nota mucho, parece hecho por un principiante esos efectos. que lastima, era solo afeitarse y luego le crecia el bigote, a mi en 3 dias me crece la barba..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No arruina la película , si bien el bigote de Cavill es algo notorio , cuando ves al personaje en pantalla se lo puede pasar por alto , tampoco era cuestión de que simplemente se afeitara , hay un contrato de pormedio y la producción de la otra película en la que estaba trabajando este no iba a dejar que simplemente se afeitara.

      Eliminar
    2. No cuando hay bastante dinero de por medio y un contrato

      Eliminar
    3. Cuanto te puede tardar en volver a crecer un bigote? a mi en una semana ya tengo barba ja.

      o de última que aparezca el con barba. Y otra cosa era buena oportunidad para cambiar el traje ya que estaba roto. O que le quede una marca en el pecho de cuando se lo atraviesan en Bvs.

      Ver la primer escena con la cara rara ya me tiro abajo la película

      Eliminar
  3. Pos nada, mañana se acaba la espera, y lo que más espero (con bastante diferencia) es el return de Superman, y eso parece que va a quedar como dios manda, así que bien.

    Me he mantenido libre de spoilers, no sé nada que no se haya visto en los tráilers y en algún spot. Dicen por ahí que hay giros sorpresas muy interesantes, así que por esa parte también bien.

    Voy con el hype contenido, cosa que ya viene de lejos, a lo que se suman algunas tristes confirmaciones de lo que parecía que estaba ocurriendo con la película y a hechos extraños acontecidos en los últimos días. Y cuando digo "extraños" no me refiero al destrozo que ha hecho la crítica con ella, pues eso es lo normal, sino a hechos relacionados directamente con la película. "Wonder Woman" fue la excepción a esa norma, y estoy de acuerdo con Javi en que el hecho femenino/feminista ha ayudado bastante a la película de la amazona, a subir la intensidad de los elogios, aunque también se merece, en mi opinión, la mayor parte de los mismos.

    ResponderEliminar
  4. No me tienes que covencer javi soy fan de superman y voy haber la pelicula con toda la familia me importa un rabano lo que digan unos criticos yo me valgo por mi solo para decir si la pelicula me gusto o no me gusto y todo el mundo deberia hacer lo mismo

    ResponderEliminar
  5. Brutal video por la excelente carga informativa y reflexiva. Más de acuerod no podría estar, ya es demasiado canzón tener que soportar a pseudointelectuales opinar sobre algo que no conocen sólo para hacer quedar eso como algo malo y resaltarse ellos como unas lumbreras de la crítica cinematográfica. Mira este otro video, que me HA ENCANTADO
    https://www.youtube.com/watch?v=l1VqLD5odrk

    ResponderEliminar
  6. A mi me vale *#*/# los criticos yo quiero ver a henry Hermoso cavill

    ResponderEliminar
  7. HOLA ACABO DE VER LA LIGA Y SIMPLEMENTE NO ENTIENDO A LA CRITICA PUES SI ALGUIEN A LEIDO LOS COMICS SABE DE LO QUE SE TRATA ESTA PELICULA, Y COMO TU MISMO DICES EN EL VIDEO, LA PELICULA ES EL CIERRE A LO QUE EMPEZO EN EL HOMBRE DE ACERO, QUIEN A VISTO LAS DOS ANTERIORES VAN
    APLAUDIR EL CIERRE DE ESTA ETAPA EN LAS PELICULAS DE DC COMICS. POR LO QUE A MI RESPETA LOS TOMATES PODRIDOS DEBERIAN COMERCELOS ELLOS MISMOS Y PUNTO PARA QUE SE INDIGESTEN Y NO VUELVAN HABLAR MAS DE LA CUENTA EN SU CALIFICACION SOBRE LAS PELICULAS DE COMICS, YO PRIMERO PARA OPINAR LEO Y SE VE CLARO QUE LA CRITICA NO HA VISTO O LEIDO LOS COMICS DE LA LIGA Y NO A JUNTADO LAS OTRAS PELICULAS, YO LE DOY UN NUEVE Y SOLO POR QUE NO SE HA RIESGARON A DARLE UN POCO MAS DE TIEMPO Y CORTARON ALGUNAS ESCENAS, Y POR EL FAMOSO BIGOTE QUE SE NOTA QUE NO PUDIERON BORRARLO COMPLETAMENTE PERO ESA ES UNA COSA TECNICA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si hay JL2, porque decis que es el cierre de la trilojia? No tendra nada que ver con estas o...

      Eliminar
  8. la acabo de ver es maginifica , todo lo que querías esta alli , olvidense del que hizo el paint malo con el bigote xD ;solo sientanlo , disfrutenlo y va a estar tan genial que se les va a acabar rapido y querer mas de todos , al diablo con los tomates x)

    ResponderEliminar
  9. VI LA PELICULA Y ES UNA DE LA MEJORES PELICULA. SE EXALTA A SUPERMAN Y ES UN SUPERMAN FUERT, UN SUPERMAN CON MUCHOS VALORES, ES LA MEJOR DE SUPERMAN.

    ResponderEliminar
  10. LA MEJOR PELICULA DE SUPERMAN, EL REAL Y VERDADERO SUPERMAN, SUPER FUERTE Y SONRIE, ME ENCANTO LA PELICULA DE INICIO A FIN INCLUYENDO LAS ESCENAS POST CREDITOS. SALUDO DESDE DOMINICANA

    ResponderEliminar
  11. Bueno fracaso de taquilla, fracaso de critica, al publico general mucha división, puede que un sueperman rudo y con problemas, venda más que esté, esto va ser un superman returns en taquilla.

    ResponderEliminar
  12. Cuál es mejor la Liga o los Vengadores?? Aún no la he visto..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada uno en su ambito... Vengadores tuvo la primicia de la novedad, y abrió camino a como se conciben hoy este tipo de películas.

      Liga de la Justicia puede parecerse a ella en lo que a una reunión de superheroes se refiere. Además, llega un lustro tarde. Sin embargo, desde mi opinión, me parece mejor porque esta transmite un mensaje transcendental.

      En todas las críticas que leo, comentan que no tiene un fondo filosófico, pero yo creo que Liga de la Justicia sí que lo tiene, y al final de la misma hay una disertación de un personaje que resume precisamente la filosofía que pretende transmitir el filme, de la que estoy plenamente de acuerdo, y que es transcendental para el ser humano.

      Es cierto que han quitado la simbología cristiana que tanto le gustaba a Snyder en MoS y BvS (y que a mí también me gustaba), pero el mensaje que da, me encanta.

      Y habiendo disfrutado como un enano de los Vengadores en su día (me inserté en la afición por los superhérores gracias a Marvel), yo opino que no tiene un mensaje alguno más allá del entretenimiento como sí lo tiene Liga de la Justicia. Sólo por eso, me parece mejor filme la Liga (aunque los detalles técnicos sean peores, o el villano peor... según algunos, que desde mi punto de vista no lo veo tan penoso).

      Eliminar