jueves, 3 de noviembre de 2016

WONDER WOMAN TRÁILER 2 FIRST REACTION

Como parte de la supercobertura al tráiler 2 de Wonder Woman que estamos haciendo en la plataforma SupermanJaviOlivares, ya os hemos publicado el tráiler en Facebook y web al instante de salir. Esta noche grabaremos un podcast especial de El Sótano del Planet en el que todo el equipo lo comentaremos. Y ahora, os dejo mi vídeo FIRST REACTION (pero un first reaction real, os prometo que no lo había visto antes del vídeo) del tráiler, grabado hace unos minutos y subido a mi canal de YouTube casi tal cual. ¡Espero que os guste!




¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!



Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

24 comentarios:

  1. Javi no se si te paso lo mismo que a mi. Siento que está película va a ser más taquillera y mucho mejor que MOs y BVS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy Adivino va llegar a los 500 por hay nada mas va ser la mas baja en taquilla del universo Dc.

      Eliminar
  2. Color, fotografía y efectos especiales, todo sin contarte la película entera. Igualito a otro director que yo me sé.

    ResponderEliminar
  3. Hola Javi, soy el anónimo con el que discutiste el otro día. Antes que nada quería disculparme, creo que fue bastante grosero y algunas de las cosas que dije estaban fuera de lugar.
    Lo cierto es que te respeto bastante y me encantan tus videos, este incluido, espero con ganas el podcast y también espero que aceptes mis disculpas.

    ResponderEliminar
  4. Quede fascinado con este Trailer... WondweWoman va ser un exito... se ve el trabajo y el amor que le han puesto a la pelicula y al personaje... esto esta fantastico. UP THE STEELS!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. no se si lo notaron pero ¿la vimos volando? justo en la parte final del trailer, flotando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. justo venia a comentar esto.. esta jodidamente volando!!! mi fliparia esto.. este trailer me encanto!!.. unas ganas inmensas de ver esta pelicula..!! solo con chris pine y gal gadot vale la pena el ticket

      Eliminar
  6. otra pelicula sin color y oscura "verdosa o amarillenta" para los "adultos",nada de exteriores o mundo real solo efectos digitales,nose que podria tener esta pelicula para adultos que no pueda ver un niño o una persona de cualquier edad,joven o viejo y seguro que algunas escenas de ese trailer no saldran en la pelicula final,no me interesa verla es mas basura estilo snyder.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pelotu....do que viste el trailer del inutil del doctor strange , anda boludo y vota a trump ignorante.

      Eliminar
    2. Porque se enoja el anónimo de 22.20 ? Si está película también va a encantar a los fans de marvel jaja. Hasta rt va a darle tomatitos rojos !

      Eliminar
  7. Colgar el podcast esta noche please que esa es la gracia!

    ResponderEliminar
  8. Aún existe el sótano del planet. O se remplazo por la botella de kandor????

    ResponderEliminar
  9. Esperando el Podcasts tbm!!!!! publiqenlo hoy xfa

    ResponderEliminar
  10. Me gustado bastante el tráiler, espero que la película sea una maravilla.

    ResponderEliminar
  11. ¿Quien dijo en un podcast que Gadot era un failcasting?
    Me gustaria saber si mantiene su opinion

    ResponderEliminar
  12. Desde que las cintas BvS y SS recibieron una pésima crítica internacional pese a una buena recaudación (basada fundamentalmente en el "efecto hype") ha existido una especie de postura radical en los fans DC opinando que todo lo hecho por DC es y será muy bueno. En el caso de WW habrá que esperar el estreno de la cinta para saber si es buena o no, hasta ahora DC/Warner no ha hecho ninguna cinta sobresaliente, excepto obviamente la trilogia de Batman de Nolan.

    ResponderEliminar
  13. porque habra gente ignorante e infantil que piensa que si se critica una pelicula de DC se es un fanatico de marvel,no tiene nada que ver,una pelicula puede ser buena o mala de cualquier compañia,niñito esclavo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dime una película.. una sola.. quela critica internacional (manda huevos)le de una puntuación unánime.. imdb y otras.. pero cualquiera no solo imdb.. esto es algo para reflexionar.. ninguna al 9 o casi ninguna.. ni ciudadano kane.. sobrevalorada.. dime una ni jamás lo habrá

      Eliminar
  14. vamos a ver.. solo un comentario en un aspecto..por cierto alucino de ciertos comentarios yo que con mis 45 años llevo desde los 7 años viendo y leyendo ficción.. pero un día hablaré de esto.. no voy a expandirme ya hablaré y si eso con javi largo sobre el fantástico.. pero sólo una cosita con lo del tráiler.. primero me ha encantao.. pero fijaos sólo apuntillar o un comentario sobre un aspecto que a mi parecer parece una tontería (claro es superwoman wonder o mega..) un aspecto que alguien ha criticado.. lo de la gordita.. en serio? me encantaaaaaa y creo que va a ser por una causa en la película
    que gran actriz
    un tráiler tiene todo descontrolado..
    supongamos que en la película
    este personaje aparece poco con estos puntazos bien interpretado y poco a poco nos va cayendo en graciay..
    muere
    y se nos queda un nudo en la garganta..
    y que una película haga eso.. aparte de todo lo otro que es genial
    y terminando.. superman fue el primero respeto y el mas poderoso ole

    ResponderEliminar
  15. Muy correcto el trailer y espero con muchas ganas ver la pelicula solo espero un villano de altura y no el Malo de turno para que la pelicula sea un exito rotundo.

    ResponderEliminar
  16. Las opiniones son como los culos, exactamente, y mi culo me dice que esta peli la va a petar. Hace un par de años no me imaginaba que algo que no fuera Superman me iba a dar tanto hype, pero joder, esta tia mola.

    ResponderEliminar