jueves, 10 de noviembre de 2016

THROWBACK THURSDAY SJO: EL DÍA QUE SUPERMAN NOS FELICITÓ POR CUMPLIR 10 AÑOS ONLINE

Hace ahora 3 años que recibí uno de los mensajes más chulos que me han mandado nunca. Fue a principios de noviembre del 2013, justo después de haber celebrado el 10º aniversario de esta web. Y como regalo final, un buen día me llegaba al móvil este fantástico audio en el que Superman me felicitaba con una versión adaptada de una de las frases más míticas de Man of Steel...


La voz que acabáis de oír es de Guillermo Romero, actor de doblaje que presta su voz para numerosos personajes de cine y televisión, entre los cuales se encuentra el Superman de Henry Cavill y, en su momento, también el de Brandon Routh (Superman Returns). Recibir aquel mensaje "de Superman" felicitando los 10 años de esta web, fue un momento inolvidable que bien merece ser recordado en este Throwback Thursday, y para el que no puedo sino reiterar todo mi agradecimiento a Guillermo.


¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!



Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

5 comentarios:

  1. Un merecido reconocimiento por la trayectoria realizada.

    ResponderEliminar
  2. Hola javi. Soy Nicolás y mabdo saludos desde Argentina. Quisiera saber si vas a hacer en algún momento una review de Kryptonita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me la habéis pedido muchos, así que tendré que verla y animarme a hacer algo...

      Eliminar