martes, 8 de noviembre de 2016

PARA WARNER BROS, LA JUSTICE LEAGUE Y WONDER WOMAN SERÁN GRANDES ÉXITOS. PERO FLASH NO ES UNA PRIORIDAD


El cineasta y reportero de Hollwood Neil Turitz ha escrito en el blog The Tracking Board un interesante artículo en relación a una conversación que habría mantenido con una supuesta fuente de Warner que le habría dado interesante información. Información que básicamente podríamos clasificar en estos tres puntos:

  1. La Justice League lo va a petar y WB lo sabe. 
  2. Wonder Woman va a ser una pasada y WB también lo sabe.
  3. Hay un extraño desdén hacia lo que le ocurra a la película de Flash.
Pasamos a comentar un poco mejor cada punto: 

LA JUSTICE LEAGUE LO VA A PETAR


Por lo visto, Justice League les está encantando a los ejecutivos de WB, que ya se frotan las manos. Según cuenta el artículo, la película es “pura dinamita” y algo “totalmente diferente de cualquier cosa que Snyder haya hecho antes”. 

WONDER WOMAN, OTRA APUESTA SEGURA


Como ya comentó ayer Kevin Tsujihara, CEO de WB, Wonder Woman les está fascinando. La expectación por la película es enorme y lo que han visto hasta ahora luce espectacular. El estudio estaría muy convencido de tener otro pelotazo en ciernes. 

EL FLASH DE EZRA MILLER, EL "MARGINADO" DE LA CLASE


Ante lo que podría considerarse como un mazazo a la productora (la marcha del director de Flash, Rick Famuyiwa), parece que no hay preocupación alguna. Según el artículo, la fuente de WB habría dicho a este respecto: “Lo siento, estamos demasiado ocupados riendo por todo el dinero que hemos hecho en Escuadrón Suicida como para preocuparnos demasiado por este giro de los acontecimientos con una película que no está muy alto en nuestra lista de proyectos. Quiero decir, no es como si fuera Aquaman.”

Y es que parece que James Wan al frente de Aquaman hace que el estudio tenga muchísima más confianza en el proyecto del atlante que en el del velocista. Esto también podría confirmar los supuestos rumores de 4Chan como ciertos, ya que aludían a un cambio de fechas entre Aquaman y Flash, beneficiando un estreno más temprano de la cinta de Wan y un retraso de meses para la película protagonizada por Ezra Miller, lo cual permitiría, además, un mayor tiempo para encontrar un nuevo director y afianzar el proyecto. 

¿Nos creemos algo de esto? Escasamente. Ojalá que al menos la parte en la que se destila tanta confianza por parte del estudio para con Wonder Woman y la Justice League sea cierta, aunque me sorprende tamaño desplante hacia un personaje tan importante (y que además actualmente es bien conocido también en la pequeña pantalla) como Flash. En cualquier caso, estos son esos rumores que mola leer, y no los que aluden a fracasos superlativos. Aunque la credibilidad sea más o menos la misma. 

¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!



Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

29 comentarios:

  1. espero que flash no sea el marginado de DC ya que uno de los heroes con mas potencial para hacer una película épica

    ResponderEliminar
  2. Los rumores que empiezan con "me dijo un amigo que tiene un amigo que..." o "tengo una fuente de confianza pero no puedo revelar su nombre" generalmente son falsos.
    Primero, previamente a estos rumores Ezra miller declaro que los estudios estaban ansiosos por la película y que la producción comenzaba como estaba previsto.
    Segundo, dudo mucho que los ejecutivos, sea de warner o cualquier compañia, se expresen así, como adolescentes borrachos..
    A toda legua parece ser otro de los tantos rumores falsos que pupulan por internet y que es otra artimaña más dentro de la extensa campaña en contra de DC.
    Carrous el

    ResponderEliminar
  3. Es significativo de que Erza no convence.

    ResponderEliminar
  4. "... lo va a pesar..." qué exactamente significa esta expresión?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo vá a pesar no, la expresión es " lo va a petar " viene de petar de explotar, que romperá con todo

      Eliminar
    2. Lo vá a pesar no, la expresión es " lo va a petar " viene de petar de explotar, que romperá con todo

      Eliminar
  5. Para 800 millones que solo va hacer la liga debe ser bueno para la WARNER, lo bueno es que no gastaran tanto en la promocion ya que la espera no va ser tan larga como BVS.

    ResponderEliminar
  6. Quiero creer eso de que están encantados con JL y WW,pero no me gusta el desdén hacia el velocista escarlata;todos los personajes son importantes en cierto grado y mas uno que es miembro fundador de la Liga y con varios cameos en el cine,espero que solo la mitad buena sea verdad y que WB le dé el lugar que se merece no solo este sino todos los personajes de DC.

    ResponderEliminar
  7. Esto de flash lo dicen sólo para restar importancia al hecho que el proyecto viene siendo caótico.
    Tendría gran satisfacción si para la segunda peli de la liga los directores fueran zack snyder y Patty Jenkins. Zack es un claro fan de batman, aporta ese toque cínico y realista. Patty una declarada fan del superman de Donner y por ende le gustan los guiños cómicos y los ribetes luminosos en personajes e historia. Creo que serían gran dupla. Si así fuera ya escucho a los marvieliebers diciendo que DC copia de Marvel hasta eso de usar un dúo en la dirección jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esteban J muy errado tu planteamiento, no se trata de que los directores sean Snyder y Patty, porque las películas en si son excelentes, mal de tu parte al decir que serían un fracaso las películas que no dirija Snyder, el no solo es el único director apropiado para el DCEU, hay muchos más y que son excelentes, y pido un poco de respeto hacia ellos.
      Karl v

      Eliminar
    2. En que momento dice que las pelis que no sean dirigidas por Zack serian un fracaso?

      Eliminar
  8. Pues me suena al tipico comentario de los futbolistas cuando juegan contra una potencia "vamos a salir a ganar" y al final salen a meter el camion en la porteria, que otra cosa pueden decir, ni modo que el presidente diga que su producto es malo, Yo me conformo con que dejen trabajar libremente a los directores y no le metan tijera como le hicieron a BVS y SS, y las cosas empezaran a mejorar por si solas, porque tienen los personajes mas potentes de los comics, en cuanto a Flash, yo la verdad hubiera dejado al de la serie, y lo meto con un viaje a otro universo, o que se yo...

    ResponderEliminar
  9. Seguro que es falso,pero en caso de ser verdadero los falso serian warner.
    Despues de la trinidad,green lantern y flash son los mas importantes y con mas posibilidades de hacer una buena taquilla,con la cagada de green lanter de hace años,el papel de flash toma un gran protagonismo,si dicen que no,es por que son incapaces de mantener un director mas alla de un par de meses,y no quieren demostrar lo inutiles que son.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razon, yo espero que a GL, le pase algo similar a Deadpool y Hulk, que su primer pelicula fue un fiasco y fracazo, pero cuando los actores se involucraron en el proyecto, este termino muy bien, vease el caso de Raynolds re-interpretando a Deadpool y metiendo la mano en el guion y de Edward Norton, quien fue el que empujo para que Hulk reviviera, y a mi me gusto mucho esa pelicula, y a mi me gustaria que como en hulk, el origen de Hal Jordan lo pasen rapido y pasen a la accion, que GL tiene material para ser una buena pelicula, y como ejemplo su pelicula de animacion "el primer vuelo"

      Eliminar
    2. Cuando salga la proxima de green lanter (tiene que salir por cojones),espero que la historia se centre en su papel como lantern y no un heroe de la tierra.

      Eliminar
    3. Mr.samelbord te invito ha que dejes a un lado los comentarios típicos de fanboy Marvel, es respetable que seas del MCU, pero no es justo que critiques sin sentido el DCEU, y a Warner, háganos críticas constructivas y coherente, sin dejarnos llevar del fanboy. Saludos!

      Eliminar
  10. Sinceramente espero le vaya bien a Wonder Woman y Justice League (más que a nada W. W. para que los estudios apuesten por más proyectos individuales), pero otra es lo que Warner pretende con ellos, los tan esquivos mil millones de taquilla ¿Qué sucederá si no se acercan a esa cifra? Habrá más de un "marginado" supongo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los estudios, como empresas que son, buscan maximizar sus beneficios. Crees que no les sirven ingresos en taquilla de entre 700 y mil millones? Mas el merchandasing y derechos? Fortunas hacen

      Eliminar
  11. Yo no creo estos rumores, pero lo unico que si creo es que el actor encargado de interpretar a flash no es el correcto.
    Creo que salvo por lex luthor, que sigo pensando que fue un error(aunque la pelicula me gusto mucho) los otros personajes si fueron un gran acierto, sin ir mas lejos batman y wonder woman son claros ejemplos, pero flash uno lo ve y no ve a flash la cara, el pelo, la altura, el fisico, simplememte uno no ve a flash y lo mismo me pasa con la serie de tv, no me parece que ese flash y el traje que tiene es una basura parece comprado en una tienda de disfraces.
    Pero bueno en fin vamos a tener que esperar para sacar verdaderas concluciones, esperl no ofender a nadie con mi comentario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Matías un desacierto total tu comentario, analiza mejor la película y te darás cuenta que los actores son excelentes en BvS, te recomiendo un nuevo visionado y te darás cuenta del error y rectificaras. Saludos.

      Eliminar
    2. Con todo respeto no entendiste lo que dije, talvez no me explique bien, lo que dije fue que en bvs cada personaje fue bien representado por cada actor que le toco interpretarlo salvo lex luthor, el cual creo no fue una buena eleccion, ni el actor ni su interpretacion, hubiese preferido al actor que hi de villano en kick ass 1 creo que se llama mark strom o algo asi no me acuerdo, ya de por si se parece a lex luthor y si lo hubiese hecho de una manera seria sin esos tics, sonrrisas..... en fin espero que se entienda lo que dije

      Eliminar
  12. Lo de Warner ya no sé si se trata de incompetencia, ingenuidad o que directamente el talento y creatividad brilla por su ausencia. Acabo de ver "Escuadrón Suicida" y el sonrojo producido es indescriptible. Me alegro mucho no haber tirado el dinero en el cine. No hay por donde pillar el guión, historia o como quieran llamarlo, desaprovechando a un elenco formidable de actores que daba para mucho más. Si van a sacar pecho solo por la taquilla entonces tienen un problema más gordo en la sesera. Algo que se confirma cuando un tipo se descojona porque "está muy ocupado contando billetes ganados con la película"...

    Lo único medianamente decente en todo este tinglado nuevo en el que se han embarcado es "Man of Steel" (con la distancia que pongo porque fue otra decepción) y algunos destellos en ese despropósito llamado Batman v Superman. Wonder Woman, a tenor de los tráilers, parece un producto más ligero y quizás acertado. A pesar de que ya sabemos las decepciones que nos llevamos con los tráilers...

    Cuando leo que están aplaudiendo con las orejas por la "Liga de la Justicia", o que lo va a petar, recuerdo la época en que poco menos que se habían puesto de pie aplaudiendo BvS para darle no sé cuántos Óscar...

    Que haya gente que todos estos productos les esté gustando, es lícito y respetable, más faltaría. Ahora bien, a quienes gustan de ver buen cine –aunque vayan en mallas y trajes molones los protagonistas–, estas películas nos parecen un universo errático en manos de unos tipos que no tienen ni puñetera qué hacer con unos personajes que dan para mucho, pero que mucho más. ¿La muestra? El nuevo Joker, por ejemplo.

    Ay... Warner, qué ganas que lleguen otros con unos chavales con talento y os den un buen repaso.

    Becario de Guardia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces según ud becario cuales son las buenas películas de superheroes? Watchmen, v de venganza, el protegido, Spiderman 1 y 2? Porque mucho más no hay

      Eliminar
    2. Becario, el único que dijo que su película iba a ganar un Oscar fue Sebastian Stan respecto a Civil War. Así lo comentó el actor: el guión de CW era tan rematadamente increíble que podría incluso aspirar a ganar alguna estatuilla. El sabrá porqué lo dijo (Dios sabe). Lo que se decía desde la ejecutiva de WB respecto a BvS era que tenían miedo por no haber sido planteada como una película de superhéroes al uso, y sobre todo, por ser muy diferente a lo que Marvel llevaba muchos años haciendo. Ben Affleck también hizo unas declaraciones exactamente en ese mismo sentido. Por tanto, lejos de ese entusiasmo que tu mencionas, lo que había en el lado de Warner era preocupación por cómo iba a ser recibida la cinta de Zack Snyder aun no dudando en absoluto de su calidad artística, lo cual viene a ser un resumen de lo que más tarde ocurrió.

      No eres el único al que le gusta el buen cine. Yo ni tan siquiera soy un fan del género superheroico en este formato. Veo casi todas las películas pero rara vez sentado en una butaca, así que no las juzgo como buenas o malas películas de enmallados sino como buenas o malas película a secas según mi particular criterio. Aprecio MOS y BvS por encima de la mayoría de pelis de este tipo, por no decir casi todas excepto un par de ellas, mientras que coloco a Suicide Squad unos cuantos peldaños más abajo. Y aunque Suicide Squad no es lo mejor que haya dado la inspiración en los comics, está lejos de ser tan mediocre como las de Thor, las dos últimas de Iron Man (yo diría que incluso la primera) o la del hombre hormiga, por poner algunos ejemplos. SS es un Guardianes de La Galaxia un poco más oscura pero más o menos igual de amable. Por lo demás creo que algunos confundís "universo errático" con "universo que no encaja con mis gustos". La visión unitaria dada en MOS-BvS es todo menos errático, aunque gracias al éxito comercial de SuicideSquad y al giro que WB puede pegarle a este universo si entiende que ese es el camino que ha de seguir, es posible que en breve ya sí podamos hablar tranquilamente de universo errático.

      Eliminar
    3. No me digas nada, las películas de Marvel te parecen una maravilla y Civil War merece un oscar..XD

      Eliminar
    4. Marvel me importa tres pimientos como lo hace DC. Me importan las buenas películas, las historias, sus emociones y el poso que dejan en mí. Lamentablemente no lo está consiguiendo este tipo de cine, cuando antaño era una cosa que sí se tenía en cuenta. Una maravilla me parece un silencio bajo un plano de Kore-Eda, señor mío; pero eso es otro tipo de cine y no es cuestión de equiparar.

      Becario de Guardia.

      Eliminar
    5. Esteban J. Las películas que cita usted me parecen correctas, entretenidas y poco más. Quizás metería en esa lista que usted menciona "El caballero oscuro" de Nolan, por ritmo, montaje, guión y personajes en estado de gracia, donde parece más un thriller que un film de superhéroes. Pero por lo menos deja poso y un recuerdo de cómo se pueden hacer bien las cosas sin perder el norte.

      Ergo*Proxy. No quitándote razón, comentarte, que si no recordamos mal, los ejecutivos de la Warner, en aquellos famosos pases privados de ponerse en pie y aplaudir a rabiar, decían que era una película de reventar los 1.000 millones fácilmente, y que su tono y peso dramático la hacían merecedora de galardones. Mi cierta mofa con los Óscar –que lo has tomado al pie de la letra– era en tono jocoso de creerse estos señores que habían realizado la séptima maravilla del cine. Nada más. A toro pasado muchos expresan que "no se vinieron tan arriba", cuando les perdió la boca en muchas ocasiones.

      Para los que enseguida ven que expresar una crítica es situar en otro bando, reitero que me importa tres pimientos Marvel y DC, porque llegados a ese punto, los últimos cómics que he comprado, paradójicamente, han sido los Tierra Uno de Superman y Batman, y de Marvel, que era los X-Men y Lobezno quienes me llaman más la atención, lo último que cayó en mis manos data del año 2000...Así que voy en función de lo que me llama la atención buscando buenas historias, como en su día me interesó tener en mis estanterías "Watchmen". A muchos les pierde y son fans de Star Wars, y yo era un chaval que se quedó hipnotizado por "Blade Runner", así de simple. Ni de papá ni de mamá: de lo que me emociona.

      Becario de Guardia.

      Eliminar
  13. Becario de guardia ya cansas con tus criticas destructivas. Hacete un favor y no comentes mas aca.
    Decis que te gusta el buen cine pero no decis fan de que compañia sos, creo que sos de marvel, pero bueno, no tiene nada de malo, pero pedir buen cine y ser fan del mcu es contraproducente.
    Buen cine para hay poco, una cosa es lo que te entretenga, y otra cosa es lo que en verdad es buen cine pero creo que las dos cosas son indeferenciables ya que los gustos a veces nublan, como el caso de marvel y sus peliculas, que una peor que la otra, ves como los fans enaltecen peliculas que para nunca llegaron ni al nivel de transformers, que son peliculas que nunca me canso de ver.
    Por las dudas, aclaro que me gusta Nolan, y casi siempre estoy de acuerdo con la mayoria de la gente no fan acerca de una pelicula.
    Creo que lo mejor del año fue Two nice guys, de ryan gosling y crowe, y mas abajo pongo la pelicula de netflix llamada ARQ.
    La mejor serie del año fue stranger things, que me gusto mucho; y ahora estoy viendo con mucho hype westworld.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Punto uno compañero: mis críticas no son destructivas, sino realistas bajo el criterio personal y profesional. Punto dos: comentaré, al igual que tú, cuanto me dé la gana, por la sencilla razón de que ni te falto el respeto a ti –que no sé quién eres–, como no lo hago para ninguno más, o el creador de esta página. Lamento tu desprecio y de otros que cuando otro argumenta se sientan amenazados. Punto tres: muy maduro, sí señor, que reduzcas esto a que tenga que decidir por una compañía...Esto no es votar a la derecha o izquierda; ser del Barça o el Madrid. Para tu interés personal te lo resumiré: me importa tres pimientos Marvel y DC. Así de simple. Me gustan las películas por su temática, quizás actores y director tras ellas. Ambas compañías hacen mierdas y cosas buenas. Me la sopla Capitán América, Spiderman, el Batman de Affleck y cualquier cosa: hablo de cine. Crecí, porque ya tenemos bastantes años, con el Superman de los 70 con Reeve, de cuya etapa guardo grato recuerdo de cuando se esforzaban en hacer una película agarrando por las emociones. Y ahí me quiero parar: ¿acaso he dicho algo malo al pretender que cuando me siento en una butaca deseo sentir emociones y no un mareo de efectos especiales? ¿Acaso no buscamos todos que nuestros personajes favoritos luzcan debidamente y no un insulto a la inteligencia y menosprecio a los mismos? Qué pasa, ¿que si lo dice Becario argumentado es malo, pero sí lo expresan otros de forma airada y de choteo es plausible? Pues no, señor mío. No milito a ningún lado, expreso lo que mi formación, criterio e intereses sienten al ver un producto sea teatral, cinematográfico o televisivo, por poner unos ejemplos.

      Saludos.

      Becario de Guardia

      Eliminar