viernes, 4 de noviembre de 2016

CIARÁN HINDS ES STEPPENWOLF EN LA JUSTICE LEAGUE

El portal The Wrap (de absoluta confianza para esta clase de noticias) acaba de anunciar que el actor Ciarán Hinds (quizá reconozcáis su cara de Juego de Tronos, donde es Mance Rayder) es Steppenwolf en la Justice League.


Según la noticia, Hinds acaba de terminar la filmación en la que presta movimiento a este personaje que será hecho por CGI, muy al estilo de lo que es Thanos en el Universo Marvel. Además, se dice también que el aspecto de Steppenwolf será "actualizado" a partir de lo que vimos en la escena eliminada de Batman v Superman: Dawn of Justice en la que Lex Luthor parecía tener un "encuentro en la tercera fase" con este villano de Apokolips.


Teniendo en cuenta que hablamos de un personaje que estará 100 por 100 hecho por ordenador, la noticia del fichaje de este actor para el papel tampoco se antoja excesivamente importante. Ni siquiera sabemos si prestará también su voz o si ésta estará alterada para sonar más grave y aterradora. En cualquier caso, habemus Steppenwolf. Más o menos.

¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!



Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

23 comentarios:

  1. Julio César de la serie de la HBO "Roma" por el amor de Dios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces es el mismo que es el presidente Ruso en la pelicula de Ben Affleck "la suma de todos los miedos"??? pelicula que a mi me gusto, y el se me hace un buen actor

      Eliminar
    2. Si, era el presi ruso bueno con pinta de malo de Pánico Nuclear.

      Eliminar
  2. Javier. .... ERA Mance Rayder...

    ResponderEliminar
  3. HOLA Javi... una acotación, el famoso (no siempre acertado) Mayimbe, es quien esta detrás de este anuncio, el tipo trabaja desde hace como 2 meses en THE WRAP, revisa su twitter, ya no postea nada ahí por si solo... todos sus rumores-noticias son ahora publicados vía THE WRAP......

    ....lo digo por lo de: The Wrap (de absoluta confianza para esta clase de noticias) ..... confiando que OJALA THE WRAP CONFIRME Y REVISE BIEN LO QUE LES TRAE SU EMPLEADO Mayimbe.......

    ... aun así, parece q otros sites lo están confirmando y ya venia siendo hora q tuviéramos info sobre el personaje porque ya se acabo la grabación... saludos a todos.

    ResponderEliminar
  4. Venga ese podcast de WW Juanca, que se enfría el hype ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola!Es un fichaje de auténtico lujo,pero como bien dices al ser un personaje totalmente digital quizá quede un tanto deslucido.A no ser que hagan un gran trabajo,al menos respetando al máximo la interpretación de este gran actor una vez le pongan el "careto" CGI...saludos y buen finde!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pareció fantástico el dragón de el hobbit. Y no fue hasta desp de ver la película que me enteré que era Benedict etc, y te digo que sus inflexiones de la voz y las buenísimas capturas le daban mucha personalidad. Se notaba su inteligencia y maldad a leguas. Ojala este sea un caso parecido

      Eliminar
  6. genial todo lo que venga de la JL es bienvenido

    ResponderEliminar
  7. Por favor Javi, para mí al menos es un buena noticia. Steppenwolf me dejó buenas impresiones en su aspecto, un extraterrestre demonio como lo insinuaba Lex. Ciarán también fué villano en la seguna parte de Tomb Rider. Sé que BvS para tí es una patada en el estómago, pero se pueden idear villanos más allá de Gotham, no nos quites esa pequeña ilusión. Eso sí, me preocupa la palabra "actualización", solo espero que no lo hagan más "light" y menos atemorizante para que los bebés Marvel no se orinen en la cama.

    ResponderEliminar
  8. "solo espero que no lo hagan más "light" y menos atemorizante para que los bebés Marvel no se orinen en la cama."
    Wow, vaya comentario más "respetuoso" y "maduro", sí señor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, es agradable saber que alguien simpatice con mis palabras.

      Eliminar
    2. Perdón, quise ser sarcástico. En realidad no estoy de acuerdo con lo que dijiste de Marvel. ¿Tú crees de verdad que decir "bebés Marvel" es respetuoso? Yo, honestamente, no lo creo.

      Eliminar
    3. También estaba siendo sarcástico amigo. El problema contigo es que estas muy acostumbrado a los numerosos artículos y comentarios azucarados del universo cinematográfico Marvel que circulan en la red. Luego visitas esta web y, oh sorpresa, algo anda mal. Desde luego eres libre de visitar esta página y comentar lo que desees, ni mas faltaba, pero no esperes a que aquí sudemos Coca Cola de la alegría por Marvel-Disney. Por lo menos no de mi parte.

      Eliminar
    4. Creo que para querer ser sarcástico, no te has dado cuenta de que Eric también ha sido sarcástico contigo XD

      Eliminar
    5. Jajaja Eric fuiste demasiado sarcartisco en la respuesta para nuestro amistoso anónimo. Yo te doy una palmadita anónimo, seguro Eric no quiso ofenderte quiso decir público familiar, o sea papas y niños en los que también encontramos bebés. :)

      Eliminar
    6. Lobo, Esteban J
      Jaja, me imaginaba que estaba siendo sarcástico, y me extrañaba que no se hubiera dado cuenta ya que había puesto las palabras entre comillas.
      Eric Serra
      Y eso de artículos y comentarios azucarados... bueno, no sé de qué páginas me hablas, porque lo que he visto han sido comentarios de todo tipo: gente que le encanta Marvel, la que no le gusta Marvel y le va más DC, y también, oh sorpresa, le gustan Marvel y DC, diciendo lo que más les gusta y lo que no les gusta tanto de ambas. Ese es mi caso.
      Yo tampoco espero que entres en un estado de alegría suprema por Marvel, pero lo que tampoco me parece lógico es que haya tanta manía a una compañía, y más con una trola que se repite tanto como es: "Las películas Marvel son infantiles". NO es cierto. Que en algunas películas haya algo de humor no las hace infantiles, y Guardianes de la Galaxia es un claro ejemplo. Combina acción, humor y una trama que engancha. Vamos, que las de DC tampoco es que sean más maduras que la de Marvel. Un ejemplo comparativo: Capitán América Civil War y Batman V Superman: El amanecer de la justicia. Ambas, en nivel de madurez, las veo parecidas.

      Eliminar
  9. Estas son las noticias de la semana?

    ResponderEliminar
  10. te molesto amigo?, ese comentario de Eric Serra, tiene mucho de razon, y no hay de que ofenderse, porque en esta pagina siempre andan insultando los pro-marvel confundidos de blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me molestó, y no tiene nada de razón, ya que lo que veo mucho por aquí es mucho insulto y mucho ataque de los pro-dc contra todo lo que sea Marvel, aunque también veo algunos insultos de pro-marvel hacia DC, es cierto.

      Eliminar
  11. Esa cara no merece estar tapada por el rostro de un monstruo alienígena. Esa cara podría hacer de un monstruo alienígena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD y de donde crees que tomaron las capturas para la escena de bvs!

      Eliminar