sábado, 26 de noviembre de 2016

LO PEOR DE SUPERMAN VISTO EN BAZARES CHINOS

¿Alguna vez habéis pasado por la sección de juguetes de un bazar chino? Sí, ¿verdad? Es un lugar donde las leyes son… diferentes. La física va a su rollo, y los personajes no son siempre lo que parece que son, o son muchas cosas a la vez, o tienen cosas metidas por el… No me entendéis, ¿verdad? Pues ved este vídeo. Sin duda el vídeo de La botella de Kandor más divertido hasta el momento. Compartid conmigo… EL HORROR DE SUPERMAN EN LOS BAZARES CHINOS.



¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!



Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

10 comentarios:

  1. He visto varias veces notas así en esta página, tanto escritas, como con fotos y siempre he pensado en dejar un comentario que luego me arrepiento para no sonar muy grave en una nota humorística.

    Porque claro, entiendo el tono que le quieren dar a la situación y la verdad es que es bastante divertido reírnos de las cosas raras que por ahí sueltan. Sin embargo, creo que a veces cuando crecemos y tenemos los recursos económicos para volvernos coleccionistas, perdemos un poco la noción de lo que realmente representa todo esto.

    Muchos de estas versiones cutres que se presentan como lo peor de Superman, son juguetes. Básicos y de bajo costo, que tal vez no se parezcan en nada a la versión de las películas o comics pero que para un niño tienen un fin absolutamente claro: Jugar y divertirse.

    Yo por ejemplo en mi infancia (ya tengo 30 años) tuve ese juguete de Specialman que muestras (y que has comentado en más de un artículo), que recuerdo que venía de embalado de la misma forma y que JURO que en vez de decir Specialman decía Superman (Puede que le hayan cambiado el nombre en el último tiempo o puede que también yo me haya engañado a mí mismo al leer). Ese fue el único juguete de Superman que tuve y créeme que era mi juguete favorito.

    Siempre fue el héroe más grande en todos mis juegos, siempre el líder y el que salvaba la situación. Era el juguete que más quería y el que me llevó a ser el fanático de Superman que soy el día de hoy. Tal vez no era el juguete más estético, ni será comparable a esas figuras lujosas que cuestan una pequeña fortuna y que además hacen sentirse orgullosos a los coleccionistas, . Lo tengo claro. Pero para mí, ese era Superman.

    Como dije en un principio, entiendo el tono de la nota y no quiero parecer grave. Pero no importa lo tonto que parezcamos o lo inútil del esfuerzo. Si alguien, quién quiera que sea, está atacando a un amigo... entonces lo tenemos que defender.

    Saludos a todos y disculpen haberme extendido tanto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es ser un verdadero fan. La esencia de un niño no ve esos detalles, para el sólo es un muñeco más para poder divertirse. Y lo digo porque yo igual de niño me compraban todos esos jueguetes en el tianguis. Obvio todos de China pero eran lo que más me alegraba en ese entonces. Y por lo que respecta a Superman, yo nunca crecí fanatico de el, eso se lo debo Man of Steel y a Injustice. Gracias a ello, soy fan actual de Superman y del universo DC.

      Eliminar
  2. Buenísimo, Javi!! Vaya risas!! XD

    Pete Sullivan

    ResponderEliminar
  3. Te entiendo amigo anónimo, yo también tuve figuras de Superman compradas en los bazares chinos y me lo pasaba genial. Muchas veces los chinos no hacen la traducción correcta porque no han adquirido los derechos, por eso en lugar de Superman hemos podido ver que dice Specialman sino les multan. Aparte que ya sabemos que los chinos lo copian todo y a una velocidad increíble que ni se fijan si en la mochila de Superman pone Batman o viceversa, o si Superman se parece a Spider-man, etc. Aunque sí hay productos en los bazares hechos por las verdaderas patentes pero están ahí porque son taras y los chinos lo compran a muy bajo precio. Gracias a esos precios bajos más de uno hemos podido tener un juguete de nuestro héroe preferido.

    Un saludo.

    Kike

    ResponderEliminar
  4. Para compartir y pasar un rato divertido y distraído.

    Superman in China :What will happen?
    https://www.youtube.com/watch?v=gHvV38BXlJM

    Superman Fan Has Plastic Surgery To Look Like Superman
    https://www.youtube.com/watch?v=Q436uXNoC6Y

    Real superman in life
    https://www.youtube.com/watch?v=Crp4CEMkbz8

    Wannabe Superman Spotted in China
    https://www.youtube.com/watch?v=atnSEXACqFk

    Superman spotted in the Philippines
    https://www.youtube.com/watch?v=IAiA19NHiKE

    Superman VS Thor
    https://www.youtube.com/watch?v=TDTwCUTSSys

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El regreso del posteador en paginas ajenas...

      Eliminar
  5. ...jajajajajajajajajajaja...

    ...me acuerdo hace unos años que mostraste uno que era igualito a Brandon Routh, joder que risa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fer-el respetad un poco tío por favor.

      Eliminar
    2. ...y la próxima semana mas cuentachistes vía anonimato...

      Eliminar
  6. Me fallaste javi, ahora todo es video, te vendiste,

    ResponderEliminar