jueves, 3 de abril de 2014

MOS2: TRES NUEVOS ACTORES PARA TRES NUEVOS PERSONAJES

Warner Bros acaba de anunciar, a través de un comunicado oficial, la incorporación de tres actores al reparto de la próxima película, sin título todavía, en la que se unirán Superman, Batman y Wonder Woman.



Holly Hunter es una veterana actriz y ganadora de un Oscar por la película "El Piano". Zack Snyder comenta de ella que "es una de mis actrices favoritas. Ella tiene un inmenso talento y siempre he querido trabajar con ella, por lo que cuando empezamos a escribir el guión, le escribí un papel para ella"



Callan Mulvey también se incorpora a la película después de haber trabajado para Snyder en la secuela de 300. El director anota que "he tenido la oportunidad de trabajar con él en "300: El Origen del Imperio" y estoy muy impresionado con su talento. Él es un actor fantástico y estaba buscando la manera de volver a trabajar con él."


Tao Okamoto es la asiática, joven y guapa actriz que enamoró a Lobezno en su última película y que en palabras de Snyder "es simplemente un presencia destacada que rivaliza con sus increíbles habilidades como actriz. Estoy muy emocionado de que se haya unido a nosotros en esta aventura".


Por fin algo de aire fresco en esta producción que pese a ofrecernos un anunció oficial apenas nos aporta cuatro datos que no nos dejan ni la posibilidad de especular ni atisbar hacia dónde se dirige la película. Estrategia muy diferente a la que sigue la eterna competencia (Marvel), la cual acumula anuncios oficiales de forma casi semanal. Tres actores para tres nuevos personajes, y yo me pregunto: ¿en 75 años de historia de los tres personajes principales, no existe un rico catálogo de personajes que se puedan adaptara a la historia que nos tienen que contar?

¿Nos ayudáis a descifrar qué tipo de personajes interpretarán? 

Puedes comentar esta noticia en nuestra página de Facebook.

27 comentarios:

  1. Esto ya es de locos, uno ya no sabe con que van a salir... cada anuncio que saca Warner es mas inesperado, muero por ver la peli, me pregunto como quedara el resultado final, ojala sea bueno, saludos desde Mexico

    ResponderEliminar
  2. Eso de Personajes nuevos me suena a Miranda Tate que era Talia al Ghul, TDKR y John Harrison que era Khan en Star Trek into the Darkness, asi que pueden ser personajes que ahora dicen que van a ser nuevos, pero seran clasicos de la mitoligia de los Comics.

    ResponderEliminar
  3. Vaya un comunicado oficial, y me quedo igual, casi con la misma informacion que antes que saliera la noticia...Si fueran personajes del universo Dc alguna paja mental me haria, pero asi creados para la ocasion,...pos a esperar un poquito mas.

    ResponderEliminar
  4. La que más me convence es Tao Okamoto, me gustó como interpretó a Mariko en Lobezno Inmortal, Holly Hunt no esuna actriz que me emocione demasiado pero no es nueva en esto de los superhéroes ya que prestó su voz en Los Increíbles y en cuanto Callan Mulvey, solo le he visto en 300: el origen de un imperio y en Capitán América el Soldado de Invierno y en ambas tiene la expresividad de un armario empotrado, aun así creo me hubiera gustado más este como Lex Luthor que el Jesse ese.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tambien sale en la pelicula de LA NOCHE MAS OSCURA, y es el soldado que mata a bin laden en la pelicula y creo que va a ser METALLO, ya se rumoreo una vez que lo interpretaria y lo dijo la misma fuente que acerto lo de WONDER WOMEN(gal gadot), en cuanto a HOLLY HUNT, creo que va a interpretar a hiplita la reina amazona y muchos blog por alli lo dicen, y okamoto si de verdad que no se.

      Eliminar
    2. Pues eso molaría bastante, da el pego completamente como Metallo.

      Eliminar
  5. Con lo que dice Snyder de Holly Hunter entiendo que ha creado un personaje totalmente nuevo para ella ¿es así?

    ResponderEliminar
  6. Compañeros, DC tiene toda la calma del mundo, no olvidemos que la película se estrenará hasta a mediados del 2016, DC sabrá bien en que momento tirar toda la carne a la parrilla.
    Al igual que cuando iba a estrenar MOS, no sacó nada al aire hasta que se agotó la novedad de Ironman 3, ahora hará lo mismo, dejará que Los Vengadores 2 quemen todos sus cartucho y despues saldrá con su avalancha de fotos e imágenes y noticias del rodaje d MOS2, ya que si empiesa desde ahora a filtrar informaciones y noticias, de aquí a dos años ya no habrá novedad sobre la película.

    Despues de todo somos solamente los fans que presionamos, pero la masa mundial que irá al cine no tiene ningún apuro para que salga noticias nuevas del rodaje.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Creo q seran papeles muy pequeños.Aunque esta situcacion me empieza a desesperar por lo menos q anuncien el titulo de la peli

    ResponderEliminar
  8. Calan Mulvey podria ser Steve Trevor o el Hombre Halcon o hasta El Detective Marciano,Holly Hunter podria ser Hipolita o alguna reportera cualquiera y Tao Okamoto podria ser Zatara o hasta Batichica

    ResponderEliminar
  9. mini justice league of america by superman and batman

    ResponderEliminar
  10. Ojalá y Holly Hunter no sea Hipólita,confío en que la edad no será un impedimento para ver a Lynda Carter como la reina de las Amazonas.

    ResponderEliminar
  11. Warner trata de meter el clásico hermetismo para generar polémica alrededor de la película pero creo que eso solamente funciona con los Fans,

    ResponderEliminar
  12. Corregidme si me equivoco, pero, ¿no es Callan Mulvey el primer caso de un "tránsfuga de Marvel a DC?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este caso no tiene mayor importancia, porque en Capitán América el Soldado de Invierno es un matón que tiene dos líneas de dialogo. Como curiosidad decir que en la del Capi sale el actor Chin Han, que salía en El Caballero Oscuro y en Arrow.

      Eliminar
    2. No lo veo importante,además también ha habido casos a la inversa.Así de memoria recuerdo a Ned Beatty y a Tommy Lee Jones ambos en pelis del Capitán América, ;)

      Eliminar
    3. se les olvida linterna verde? el actor primero fue deadpool y luego fue linterna verde

      Eliminar
  13. En una pagina de internet afirman q supergirl saldra en mos2.No lo creo pero ahi queda

    ResponderEliminar
  14. me parece que se estan apresurando demasiado no lo veo bien

    ResponderEliminar
  15. Tengo un lebe presentimiento....

    Callan Mulvey tiene cara de... Acuaman!!!!!

    Lo tendremos en algún cameo o presentacion en MOS 2.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Otro presentimiento:

    Tao Okamoto tiene cara de ser ....la secretaria personal, mente siniestra y brazo derecho de Lex!!!!!

    Se estarán ensamblando con milimétrica exactitud todas las piezas de este puzler???

    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Tuve otro enlace cerebrar con Zack:

    El papel de Holly Hunter sera la..... Secretaria de los Estados Unidos!!!!!

    Esta es mi última premonición, por ahora.

    Saludos.

    ResponderEliminar