lunes, 28 de abril de 2014

CONFIRMADO: ZACK SNYDER DIRIGIRÁ LA LIGA DE LA JUSTICIA DESPUÉS DE "SUPERMAN VS. BATMAN" (POSIBLE TÍTULO OFICIAL)

Acaba de producirse el anuncio más esperado y esclarecedor que podíamos esperar en torno al universo DC cinematográfico. Greg Silverman, uno de los máximos ejecutivos de Warner Bros., ha confirmado en exclusiva al Wall Street Journal que el estudio tiene planes de realizar una película de la Liga de la Justicia inmediatamente después de Superman Vs. Batman, con todos los personajes principales de esta película retomando sus papeles para el film conjunto de la JL. Y además, será Zack Snyder quien la dirija:


“Será la siguiente expansión de su universo”, afirma Silverman. “Superman Vs. Batman nos llevará hacia la Liga de la Justicia”.

Desde luego no es una sorpresa. Con la participación de cada vez más héroes en la secuela de Man of Steel (por cierto; ¿alguien más se ha dado cuenta que Silverman puede haber dado el título oficial: SUPERMAN VS. BATMAN?), todos teníamos claro que la película se estaba convirtiendo en un puente hacia la Liga de la Justicia. Que se dé la confirmación oficial nos proporciona cierta sensación de tranquilidad al respecto de que WB sí que tiene un plan para los personajes de DC Comics. Así que es más que probable que otros héroes aparezcan, quizá en forma de cameos, en esta nueva película para preparar el camino hacia la JL-Movie, como sugiera el reciente anuncio de la incorporación de Cyborg a los ya confirmados Batman y Wonder Woman. Esperaremos más anuncios oficiales pero de momento esto es una excelentísima noticia.

Puedes comentar esta noticia en nuestra página de Facebook.

78 comentarios:

  1. Exelente noticia, muchos diran que es muy pronto, pero peliculas como watchmen demuestra que no se necesitan peliculas en solitario para introducir a cada personaje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se necesitan películas individuales para hacer una película grupal de superhéroes si se sabe hacer... y Zack Snyder ya nos dejó bien en claro que si sabe hacerlo; Zack Snyder es el hombre indicado para este trabajo jejeje XD

      Eliminar
    2. @Cianuro Picante lo se, pero siempre se ven esos comentarios diciendo que se necesitan peliculas individuales para introducirlos a una pelicula en conjunto, pero si lo hacen de ese modo despues diran que plaguearon la formula de marvel, etc... Y el resultado se puede ver gracias a lo que a hecho marvel studios, es decir, peliculas penosas como thor, capitan america el primer vengador e iron man 2. Estoy hablando de las peliculas que se hicieron para introducir a los avengers, que no es gran cosa, solo buenos momentos de accion, espero no herir a ningun sensible, saludos.

      Eliminar
    3. Lo sé Jor-El, si se introducen de forma individual todos dirán que se copiaron de Marvel, siempre habrá detractores; pero al menos sabemos que la JL Movie esta en buenas manos...I Belive in Zack Snyder

      http://cdn.screenrant.com/wp-content/uploads/Superman-Man-of-Steel-Zack-Snyder.jpg

      Eliminar
    4. Exacto amigos, no habrá peliculas individuales, ya que para la Warner hay mucho tiempo perdido, asi que por cada producción que hagan habrán dos o tres superhéroes.

      Saludos.

      Eliminar
    5. Jor-El, en lo único que no estoy de acuerdo es en lo de El Primer Vengador (a mí si me gustó esa, pero es gusto personal).Saludos y que tengas un excelente día.

      Eliminar
  2. La pregunta del millón: ¿Es "Batman vs Superman" (como se le conoce popularmente) o "Superman vs Batman" (como insisten en llamarla en esta web)? Decidan de una vez...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso que es "Batman vs Superman" solo por un tema alfabético.

      Eliminar
    2. Pero a ver, por qué en la mayoria de sitios enuncian la noticia con el "Batman vs. Superman" si en el artículo del Wall Street Journal las declaraciones dicen: “It will be a further expansion of this universe,” said Mr. Silverman. “’Superman vs Batman’ will lead into ‘Justice League.’”
      No es que sea cosa de esta web, es que el artículo pone claramente que el tio dijo Superman vs. Batman, no?

      Eliminar
    3. Se llamará Batman vs Superman, porque es un titulo sobre el que DC/Warnner ya tiene dominio legal.Saludos

      Eliminar
  3. entonces superman se queda sin trilogia ;( se estan apurando demasiado

    ResponderEliminar
  4. Esto se venía venir desde que comenzó a rumorarse tanto personaje del universo DC... y aun así es sorprendente por el hecho de ser una noticia oficial y no un mero rumor más (como estamos acostumbrados a la hora de leer noticias sobre esta película). Enhorabuena WB, este movimiento debió haberse realizado hace años; pero el pasado ya no importa, lo que importa es que la Liga se viene con todo (y con Zack Snyder tras el proyecto, OMG!). El sueño de todo amante del comic book se acerca a hacerse realidad... Saludos XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido en que Zack es la mejor opción (no creo que fuera la única, pero si la mejor).Saludos

      Eliminar
  5. yo creo que lo que quieren es que zack le dea el enfoque respectivo a cada personaje para que pueda encajar en el universo de Man of Steel , de ahi solo Zack dirigira Man of Steel y La Liga de la Justicia y despues oprtunidad a otros directores como Michael Bay diriga Linterna Verde y Benicio del toro que diriga Aquaman y que Pter Jackson haga la pelicula de la Mujer Maravilla!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OMG! ¡Michael Bay dirigiendo Green Lantern! NOOOOO, PLEASE NO!.... y Benicio del Toro no es cineasta, es actor. Tal vez te querias referir a Guillermo del Toro, el si es director (que por cierto, fue rumorado hace un tiempo como director de una adaptación cinematográfica de la Justice League Dark)

      Eliminar
    2. "Michael Bay diriga Linterna Verde"
      Córtate los dedos con los que escribiste esa blasfemia.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Michael Bay... O_o Madre mía, qué alto apunta el personal. Doy por hecho que eres un fanático marvelita sino no se explica semejante sugerencia.

      Eliminar
    5. Para tu informacion malavibora, no soy Marvelita, y si no les gusta Michael Bay, esta bien no esta escrito en piedra, igual decian de Ben Affleck para Batman, todos lo odiaban y ahora todos desean ver ese ansiado traje, que nos hara babear a todos, igual hay otros buenos directores como J J Abrams, Guillermo del toro, Los Hermanos Wachoski ,Robert Zemeckis o Sam Raimi

      Eliminar
    6. Jor-el, lo de marvelita era una broma, evidentemente. Pero es de dominio público que Michael Bay no es precisamente un genio en la dirección y sus películas son los más palomitero y plano que se ha producido en el mundillo cinematográfico en tiempos recientes.

      Todos los demás ejemplos que pones (JJAbrams, del Toro, el hermano y la hermana Wachowski, ¡Zemeckis! ...), todos esos son directores muy competentes, casi inmaculados. Michael Bay, yo diría que no, o al menos no ha sabido demostrarlo hasta la fecha.

      Disculpa por lo de marvelita xD. Salut.

      Eliminar
    7. Vamos a hacerla corta, mi opinion respecto al universo cine dc. Green lantern 2011 fracaso no por la historia, no por los efectos, no por bla bla, fracaso por el simple hecho de que al personaje solo lo conoce la madre, no llama y de hecho es hasta ridiculo verlo en live action (no asi en el comic o pelicula animada). Para poner un ejemplo, superman o man of steel, que fue aplastada por la critica y mucho fan resentido, logro buena taquilla primero porque es superman, un icono al igual que batman, pero un icono pasado de moda, sin ofender; aun asi esa es la base de taquilla que tiene sup, con el plus de la marca nolan. El tema de flash, era mas viable una peli suya que la de green lantern, el tema ahora es que saldran los mercurios de marvel y sony antes que el y como que eso ha sido un golpe a la quijada, habra q ver la serie. La mujer maravilla, otro personaje inverosimil en live action, lo mejor que pueden hacer para que funcione una pelicula de ella y aquaman, es hacer flaspoint, una guerra entre las amazonas y atlantes, y tenemos algo asi como romeo y julieta a lo señor de los anillos y mitologia, pero debiendo elegir actores jovenes y atractivos (con gal gadot ya esto no podra ser). Shazam, buen personaje, buena historia, pero no lo conoce nadie. Ciborg, pesimo personaje, no suma para nada en la liga. El marciano, de hecho creo que este personaje debio hacer un cameo en man of steel (gracias snyder). En fin, para cerrar, lo que presumo de este proyecto es que sin un buen batman esto se cae a pedazos, asi de simple; y que depende de bruce armar la liga para que todo quede cool. Donde queda superman en todo esto? Donde lo dejo snyder, sin desarrollo, incapaz de llevar adelnate una franquicia por si solo (lo digo mas por el peso del actor). Con todo lo vertido no quiero que parezca que odio man of steel o algo asi, de hecho para mi fue la segunda mejor de 2013 detras de wolwerine. Tengo su soundtrack en mi celular y lo pongo cada vez que entreno en el gym. henry me parece guapisimo y un superman perfecto imponente. Solo estoy hablando con lo que respecta a la cuestion del cine y de lo que vende o no vende. Marvel ha demostrado variantes en su universo, aunque aun creo que solo el soldado de invierno resiste un revisionado (los vengadores aburre muchisimo). De dc, que mas hay que decir que Nolan salvo a batman y se debiio seguir esa linea seria, con actores de peso (mas o menos man of steel siguio la linea), pero con el nuevo cast otra vez se cambio el rumbo. La gente ya hablo, la taquilla quiere que la tomen en serio, y eso es batman de nolan y the winter soldier, los vengadores y iron man 3 para mi fueron bien apuntadas a un publico infantil.

      Eliminar
    8. Me da curiosidad como es que siempre dices pasado de moda. Y como es siempre atacas a superman porque si. Sabes es gracias a Mos que ahora se esta hablando de tantas noticias, no me parece que venir expresarte en tales términos sea lo adecuado, esta pagina trata y habla acerca de superman y no me parece que venir a hablar de el en tales terminos sea lo adecuado.

      Eliminar
    9. Esa clase de actitud del BatGod que odio, ya que ponen y alaban a Batman y lo ponen en por encima de todo personaje, Superman parece que fuera un subordinado suyo, no me extraña que te lanzas siempre que hay algo de superman sacas cualquiera excusa para atacarlo. En cierta manera Lorena Muniz y Dariel Lopez en anteriores comentarios que me aparecieron grandes, describe muy bien a los fanboy de batman.

      Eliminar
    10. Si Zack escogió a Ben y Gal es porque el es el profesional y poco importa la opinión de unos críticos de juguete.

      Eliminar
    11. Si tienes razon amigo Kal El, lo que en realidda me jode es la actitud de siempre decir tonos ofensivos a superman (mas en una pagina dedicada al personaje en cuestion). A mi me gusta verlos como hermanos, ya que si vamos al caso si podriamos considerarlos personajes hermanos. Yo tengo la actitud y determinacion de batman y la moral de Superman y su respeto a otras personas me ha hecho una persona de bien.
      Ambos son iconos de igual importancia y que pueden entretener por igual.

      Eliminar
    12. Gabryel Leal, primero que nada, Buenas tardes.

      Ahora, la cuestión que comentas tiene mucho que ver con el desarrollo que Warner ha hecho de los personajes de DC hasta ahora, y su poca (o nula) explotación, ya que por años DC y Warnner se han dedicado a Batman y poco más (con un par de cintas de Superman). Eso da como resultado que ahora que quieren hacer un universo compartido, muchas personas tengan una opinión semejante a la tuya en cuanto a los superhéroes que conformaran Justice League.

      Vale, hay algunos aspectos en los que si estoy de acuerdo contigo (sobre todo en la última parte de tu comentario). Pero no podemos obviar que incluso Estudios Marvel tuvo que lidiar con situaciones parecidas a las que planteas en tu argumento, a que me refiero? Al hecho de que fuera de los cómic (y una que otra animación), hay varios personajes que, cómo tú dices, "sólo los conoce su mamá", el caso más claro es el de Iron Man (antes del 2007 y de que Downey dijera que SI, al personaje muy pocos lo conocían), y hoy es el más famoso (junto con Fury y Loki) del Unverso Cinematográfico de Marvel, aún cuando en las viñetas pocas veces ha dejado de ser de la plana mayor de la casa de las ideas.

      Otra cosa importante es el hecho de denostar la figura de Superman. No digo que esa sea tu intención, pero hombre, estas en un blog de éste icónico superhéroe, y vienes a poner por delante al murciélago, es natural que muchos usuarios aquí se molesten, aún cuando toda opinión es respetable, y eso incluye la tuya. Personalmente soy más Marvelita que DCdiano, pero no voy a venir a un blog de Superman, a hacer declaraciones que, aunque no lo sean, parecen demeritar la figura del personaje. Con esto no quiero decir que debes callar ni nada, sólo que sería bueno que fueras más conciso, porque no me parece que tu comentario sea para atacar a Superman, pero si creo que es normal que muchos usuarios tengan esa impresión, sobre todo por el hecho de ensalzar tanto la figura de Batman, que si, cinematográficamente hablando ha sido el más trabajado por la Warnner (aunque no necesariamente el mejor).

      Otra cosa que quiero añadir, es que a mí no me parece que no se puedan hacer películas de Grren Lantern, Wonder Woman, o Aquaman (uno de mis superhéroes favoritos), pero para que estas funciones, se les debe dar una tono, y un desarrollo a esas películas mucho más profundo y sensato que por ejemplo a Batman y Superman, ya que CINEMATOGRÁFICAMENTE, no son tan conocidos como estos últimos. Pero creo que bien metidos, en un universo en el que COMANDA Superman (la secuela de Man Of Steel), pueden llegar a encajar bien, pero todo depende de como sean abordado e interpretados todos estos personajes, que a muchas personas les resultarán nuevas (CINEMATOGRÁFICAMENTE hablando, claro esta).

      Saludos y que tengas un excelente día.

      Eliminar
    13. No es mi intencion menoscavar a superman ni nada por el estilo. Digamos que soy el tipo de a pie, que comprende de alguna manera el cine y que es un negocio. De superman tengo recuerdos de la animacion de los noventa y de smallville (sus primeras temporadas mas que nada), pero nunca me llamo tanto ni a mi ni a ninguno de mis amigos como si lo han hecho spider man, x men, y batman (gracias a nolan mas que nada). Ahora esta pelicula de mos, con todos sus fallos, que creo son mas de montaje que otra cosa, para mi fue de lo mejor que vi en cine de superheroes. Ahora llendo a los comics que son la fuente, de superman tengo tierra uno y dos, y me parecen acercamientos correctisimos al personaje, y lo que mas se puede explotar que es su soledad, su aislamiento, de hecho hay una escena donde papa kent le dice como estar con una mujer y que deberia controlarse o directamente nunca estar con una mujer, ja, eso es durisimo imaginate para un chaval. Cosas asi debieron tocarse en la pelicula y ahora entiendo a los criticos. De todas maneras me parece mejor que los vengadores y iron man (cualquiera de las tres) no asi de the winter soldier que creo que maneja mas lo que es ser un heroe con valores (rogers se muestra mejor en ese aspecto). Y para terminar, mos 2 es la pelicula que mas espero, en mi vida digamos, algo parecido a lo que me paso con the dark night rises. Creo como todos aqui que es innecesario introducir la liga de la justicia ya, creo que clark y bruce deben llevar adelante esta secuela, se necesita mas desarrollo, de bruce no tanto, sino de clark.

      Eliminar
    14. Bueno, si hay algunas cosas en las que estamos de acuerdo, por ejemplo (y perdón por la cita): "De todas maneras me parece mejor que los vengadores y iron man (cualquiera de las tres) no asi de the winter soldier que creo que maneja mas lo que es ser un heroe con valores (rogers se muestra mejor en ese aspecto)". En esto si coincido casi en su totalidad, lo que pasa es que no sé si Man Of Steel es mejor que Iron Man 1 (aunque a mí, personalmente, si me gustó más la de Superman, pero en la critica "especializada" le fue mejor a Tony que a Clark).

      Te diré algo, y llámame loco si quieres, pero personalmente lo que más me gustó de Man Of Steel (y creo que lo que la hace tan especial), a demás de su BSO, fue precisamente su montaje, jeje, a lo mejor si estoy loco, pero me gustó más el Montaje de Man Of Steel que el de The Dark Knight y The Winter Soldier (y mira que creo que estas 2 películas, como tal, están por encima, excepto en Montaje y BSO aunque en 2 de ellas el autor fue Zimmer del cual soy fanboy, la verdad).

      Ahora en cuanto a la segunda entrega del Hombre de Acero, yo si creo que serán Clark y Bruce los que lleven la batuta de la cinta, creo que lo demás personajes harán cameos tal vez (espero que bien introducidos), o al menos eso es lo que espero. Y yo espero que Zack entienda que Batman debe servir como un guía, conductor, y hombro moral para Superman, y que es en él (Clark) en quien debe centrarse la trama, porque como tú dices el personaje debe desarrollarse más (en eso si estamos de acuerdo , también), ya que Nolan nos ha desglosado a Batman, y aunque este sea el Batman de Snyder, nos damos una idea más clara de como es él.

      Saludos

      Eliminar
  6. Cada empresa tiene sus propias estrategias y la mayoría de las veces es difícil de entenderlas hasta ver el producto final, aquí en esta Web hay quienes adoraron a MOS y quienes como yo no nos convenció por completo la película, realmente si se puede hacer una película con varios héroes (como fue Capitán América) pero tomando en cuenta que ya hay toda una historia detrás de todos los personajes, se que ya se cansan de que la gente hable de la fórmula de Disney pero hay que admitir que son una máquina de hacer dinero y que todos esos niñitos que ahora ven sus películas son los futuros adultos del mañana que crecerán con un gusto mas que definido, siempre he pensado que eso del tono realístico de una película va mas enfocado a levantar el ego de algunas personas pero creo que me desvié mucho del tema.

    Muy probablemente vayan a tratar con el mismo hermetismo la nueva película lo cual le viene importando poco a la mayoría de las personas que no están casados con este tipo de cine, yo espero en Batman-Superman (pondré primero a Batman porque realmente hay que tener respeto por este personaje) pueda sentar bases firmes para esta película y hacerme en lo personal renamorarme de DC, he de admitir que Spiderman que era mi segundo personaje preferido actualmente es mi número uno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oscar, cada cual tiene sus preferencias, pero hay mucha gente quejándose de la última película de Spiderman (para mí fue bastante mediocre también): http://blogdesuperheroes.es/cine-primeras-opiniones-sobre-amazing-spider-man-2-y-hay-escena-post-creditos

      Las películas no afectan mucho mis preferencias, Spiderman y Superman (en ese orden) siempre han sido mis favoritos por los comics y series animadas, donde vemos sus mejores historias.

      Eliminar
    2. Te quejas de El Hombre de Acero, y qué opinas de la secuela del Hombre Araña?....te convenció?.....para mi gusto es inferior a la anterior y bastante lenta y aburrida.

      Eliminar
    3. Pues a mi The Amazing Spider-man 2 me gustó bastante, y supera ampliamente a la primera parte que era espantosa. Parece que en esta película tomaron nota de lo que no gustó a la gente en la primera y lo arreglaron en esta. Ojalá Zack Snyder haga lo mismo, aunque en su caso lo tiene mucho más fácil, con tener un guión sólido y respetar un poco más el espíritu del cómic ya le vale, el resto que siga como estaba en Man of Steel.

      Eliminar
    4. Es que a mi parecer el arácnido es mucho mas limitado en poderes que Superman por lo que no se puede ser muy creativo a la hora de hacer una película y sin embargo siento que lograron equilibrar la acción, darle profundidad al personaje, captar correctamente la esencia del carácter de Peter Parker, etc etc, y es lo que me preocupa con JLA el brincar tan fuertemente sin siquiera profundizar un poco en el origen de cada personaje puede causar algunos vacíos es por esto que la competencia ya al juntarlos se preocupó cero en los orígenes y entro de lleno a la película.

      Eliminar
    5. Intentar darle un asomo de realismo a una historia con un % considerable de fantasía no creo que tenga mucho que ver con egos sino con creatividad. Nolan le dio seriedad a un personaje negada por los creativos anteriores. Aportar seriedad a un género para llevar un cine infantil o adolescente al público adulto, ya digo, no creo que tenga mucho que ver con egos.

      El cine de ciencia-ficción era exclusivo de frikis y teenagers hasta que Kubrick lo dignificó con 2001. Sin hacer comparaciones, no me parece buena idea deshacer un camino que se ha recorrido para bien.

      Eliminar
  7. ¡Ahí tienen angustiados de la vida! Muchos habíamos dicho que era cuestión de tiempo, la Warner si tiene un plan, pero hasta que no firmen todos los contratos con los actores que saldrán en las películas, no van a hacerlo oficial. Y aparentemente se llamará SUPERMAN vs Batman, para los que tanto lloraban y se angustiaban cuando ponían el nombre de Batman primero. ¡A ver si ahora se quedan más tranquilos y son más optimistas!

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Y no olvidarse que han dicho que peliculas sobgre Shazam, Wonder Woman, y Metal Men estan planeadas!!!!

    ResponderEliminar
  9. Bastante esperable el anuncio de la Justice League. ...¿o sea se confirma que Batman vs. Superman es una Precuela?, porque con tanto cameo adentro al menos da para dudarlo, y sobre las películas individuales, yo creo que Affleck y Terrio serán productores y Guionistas del Reboot de Batman, el Director creo que será un tercero, yo propondría a alguien como Darren Aronosky para darle una visión y un enfoque parecidos al de la Trilogía Nolan, Zack Snyder lo más probable dirija la Justice League y Superman, pero nada más, creo yo, y para Aquaman, yo propondría a James Cameron, que es un fanático de las expediciones submarinas, basta ver la película Titanic y un Documental que tuvo en NatGeo para confirmarlo

    ResponderEliminar
  10. No se porque tengo la sensacion que el universo DC seran 3 peliculas, Mos, SupermanvsBatman, JL, una trilogia con superman de gran protagonista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinceramente espero equivocarme, pero me ha dado esa sensacion o temor, sea como sea, es una gran noticia! espero que las rueden las dos juntas, y que no tengamos que esperar 2 años o 3 entre pelicula y pelicula.

      Eliminar
  11. Excelente,estoi ansioso por ver la fecha de estreno d la JLA ojala se estrene poquito despues

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo apostaría por un rodaje simultáneo, estilo El Señor de los Anillos con un estreno en 2017.

      Eliminar
    2. Lo dudo. ¿Lo va a dirigir otro director que no sea Zack Snyder? Si quieren guardar la coherencia tono/historia debe de ser el mismo equipo con el mismo director al frente.

      Eliminar
    3. Estoy de acuerdo, pero no he dicho nada sobre sustituir a Snyder.

      Eliminar
    4. Ya hombre, pero ¿y tu crees que el pobre de Zack está en condiciones de poder cargar con dos megaproducciones de ese tonelaje simultáneamente? De todas formas entre ambos estrenos habría un año de por medio. Es lo habitual, creo.

      Eliminar
    5. Si Peter Jackson pudo hacerlo con El Señor de los Anillos cuando era un recién llegado en Hollywood ¿de que será capaz el gran Zack Snyder? cierto que puede ser agotador para Snyder, pero si le salen bien la películas, los fans sabremos recompensárselo en taquilla.

      Eliminar
    6. te refieres al mismo Zack Snyder que no dirigio la secuela de 300 porque le faltaba tiempo? y aunque si la produjo prefirió poner a otro director a hacer el trabajo

      Eliminar
  12. Sin duda la noticia de la semana, ¿Qué digo de la semana? del año. Si, joder, si, por fin una excelente noticia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. ...yo me imaginaba que este tipo de trolleos ya estaban superados supuestamente con los controles y normatividades que según los administradores de la pagina se aplican de forma "equitativa y justa" a cualquiera que ingrese con un animo diferente a opinar seriamente o hacer algún aporte constructivo al foro...

      ...pero para la muestra un botón, aquí solo le borran comentarios y le aplican controles a los foristas, dependiendo del estado de animo del administrador y como norma general lo único prohibido es estar en desconveniencia o hacerle critica alguna al respetado señor Olivares...

      ...el hecho de que yo no opine aquí pues es imposible, no quiere decir que no ingrese a la pagina a diario para informarme de que sucede, pues como lo dije en mi ultima intervención la pagina es una excelente fuente de información de mi hobby personal...

      ...y esta vez me veo obligado a opinar para como de costumbre tenerme que defender de estos manoseos injustificados del forista en cuestión al que tengo que decepcionarlo pues yo no practico la infantil y mala costumbre de abrir mil nicks con el animo de entrar a joder al foro porque a pesar de todo y durante todo el tiempo que opine, si algo demostré es que mi linea de opinión es constructiva...

      ...PD: no faltara ahora el que diga que Villa también soy yo con otro nick generando auto-mitines de opinión aquí con el animo de molestar al señor Olivares...

      Eliminar
    3. Fer-El, qué bocazas eres. Ya he borrado varios comentarios de Villa que decían la misma estupidez de que tu eres ese tal Carlos Xavier, y por supuesto voy a borrar todos los que digan lo mismo. Pero en lugar de pensar que hemos podido estar unas pocas horas sin leer comentarios y poder moderarlos, es mejor sacar todo el veneno que llevas acumulado y vomitarlo con ese execrable comentario tuyo sobre estas líneas. Te delatas como persona, completamente.

      Así que ahora, por mi parte puedes seguir visitando mi web o bien te puedes ir a la que te dé la gana, porque aquí ya no es que no vayas a querer comentar, sino que yo no te lo permito más. Y para que conste, y que todos tus amigos foreros me puedan insultar a placer, lo digo abiertamente en este post.

      Un saludo

      Eliminar
    4. ...en primera una disculpa sentida mi objeto ya no es opinar ni molestarlo en su pagina me vi obligado a hacerlo por la trolleada en cuestión y desconocía que usted ya le había borrado mensajes al forista que genero este desagravio

      ...no me tiene que expulsar, no opinare nunca mas como se lo había indicado anteriormente con todo respeto...

      ...y si alguien lo ofende, en lo absoluto sera porque sea amigo mio pues yo no tengo amigo alguno en los foros y creo que eso es algo injusto de su parte pues no puede culparme por algo que yo no propicio...

      ...yo me hago responsable de las cosas que hago y digo y como en este caso me equivoque también tengo la capacidad de reconocerlo, sin embargo no dejo de pensar que es imposible ya hacerle una critica a usted, por ejemplo no había necesidad de decirme bocazas estimado y respetado señor, eso sobraba...

      ... si hay equidad, una critica constructiva: debería borrar el comentario mio (pues es una equivocación que cometí porque entro al foro a leer no ha opinar y me encuentro con que ya están tocando narices y parecía como si nadie estuviera haciendo nada) el suyo y este después de que lo lea, mi intención no es dejar un disgusto ni un agravio aquí...



      Eliminar
    5. Yo decidiré lo que borro y lo que no, Fer-El, y no creo que esto deba borrarse. Y sí, me mantengo en que eres un bocazas (y no consideres despectiva la expresión) porque has decidido comentar atacándome (a mí y a mis compañeros administradores en los que deposito mi confianza absoluta) poniendo en entredicho nuestra forma de gestionar los comentarios, cuando ya había borrado varios de ellos referidos a tu persona. Pero claro, tú no lo sabías. Era más fácil opinar de lo que ves, sin saber.

      Y sí, la gente puede hacerme todas las críticas que quiera. Pero no todo el mundo puede creerse con derecho a decir lo que le dé la gana, Fer, y ese es tu caso.

      Ahora, yo me retiro de esta conversación porque ya te he dado todas las explicaciones necesarias. En lo sucesivo comenta o no comentes, haz lo que quieras. Pero piensa lo que vayas a decir, porque en esta ocasión has metido la pata.

      Un saludo

      Eliminar
    6. ...pues lo siento y se que lo borrara pero su soberbia es bíblica respetado señor, puede hacer con su pagina lo que usted desee ese es su derecho y lo ha dejado bien patente en su ultimo comentario...

      ...y deje ahi los comentarios anotados PERO ENTONCES TODOS no los que a usted le convienen para luego hacer gala de su cansino vanagloreo personal o sapiente administrador de justicia, al que se le pide una sentida disculpa responde con un sermón de superioridad personal, faltaba mas y ahora siento, pero haberle pedido una disculpa a semejante personaje tan petulante...

      Eliminar
    7. ...pd: y me imagino que ahora amenazara con cerrar los comentarios del foro culpandome a mi para echarme todo el foro encima...

      Eliminar
    8. No, tranquilo, voy a dejar tus chorradas para que todo el mundo vea tus tonterías. Mucho escribir sin decir nada, eso es todo a lo que te has dedicado mientras has posteado por aquí. Pero no te vas ni con agua caliente porque necesitas de aplausos de vez en cuando. Lamentable.
      ¿Cerrar los comentarios? ¿Por ti? Vamos, hombre... y te creerás así de especial y todo!!

      Eliminar
    9. y pensar que esta discusion inicio por un personaje que nisiquiera es el nuestro

      Eliminar
    10. Es una lástima que en estos momentos se pierda un forero como tú Fer-El y mira que he disfrutado de varias de tus opiniones a lo largo de innumerables posts, pero también es una lástima que le faltes el respeto a Javier el cual es el ADMINISTRADOR de este blog junto con sus colegas, y la norma más básica que exige es respeto, independientemente de las diversas opiniones que uno puede tener.

      Espero que el tiempo pueda zanjar las diferencias y que nuevamente veamos plasmados comentarios tuyos que siempre fueron escritos desde la lógica y la razón, ahora que está por ponerse en marcha los engranajes de la maquinaria DC.

      Eliminar
    11. Tocate las narices, aqui el primero que insultaba era el, y ahora se hace la victima, si ibas con su cuerda vale, si le llevabas la contraria automaticamente eras un "beodo insustancial"...Bastante margen le dejaron "los administradores" como el dice...

      Eliminar
    12. Os pido que dejéis el tema. Ya esta zanjado y no quiero que se le den más vueltas.
      Un saludo

      Eliminar
  13. Es que de hecho los superhéroes ya existen pero están bajo las sombras, pareciera que verán en Superman un pilar para mostrarse ante la sociedad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches Kal-El. Te diré que me gusta lo que planteas, el hecho que de estos héroes ya existan y que vean en Superman un especie de símbolo o emblema para mostrarse al musno, creo que ese podría ser un buen hilo para unificar la secuela de man Of Steel con Justice League. Saludos

      Eliminar
  14. Creo que este notición se merece un buen podcast.

    ResponderEliminar
  15. El caso esta en si van a rodar batman y superman junto con la liga y estrenarla el mismo 2016 o a finales de año o en 2017. Porque si estan diciendo una liga de la justicia en plan "esta confirmada, pero ya habra tiempo" estamos como antes.

    ResponderEliminar
  16. Bueno por lo menos superman va a ser el principio d este nuevo universo dc y lo vamos a seguir viendo en el cine.Podcaaaast

    ResponderEliminar
  17. Rumor de Matt Damon como Aquaman???? Qué clase de verismo le damos a esta noticia?? Sería un bombazo su fichaje

    ResponderEliminar
  18. La noticia es que HABRA LIGA DE LA JUSTICIA! en el 2017. Por fin!

    Ni como ni con quien, pero quería que "letargo warner" lo confirmara de una buena vez. por fin! uff.

    Costo pero ya tenemos la mira puesta a lo que esperábamos con fecha fija. Se han decidido pues, lo cual es valioso porque significa que hay una organización detrás con fechas. Ojala que no cambien nada otra vez.

    Ahora que salga bien BvsS para darle un buen puente a lo que venga. Se sacaron a Goyer de encima, eso es importante. Estan aprendiendo e sus flaquezas. Tengo, se me renovó.

    Que a Snyder le aseguren todo este camino por un lado me parece bien porque le dan confianza y homogeneidad al proyecto con un mismo estilo y vision.
    Me preocupa si Snyder flaquea como en MOS, que ocurrirá en la JL?

    Zck sabe sobre aspecto visual pero el problema es que tiende a favorecer el estilo sobre la sustancia. Sus películas son vistosas visualmente, con cámara lenta y buena atención por los detalles, pero cuando tiene que darle algo de profundidad a sus personajes se notan algunos problemas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tuve que releer la noticia (muchas veces) porque pensé que solo decía "tiene planes de hacer una película" sumamente remarcado en planes, como si no es algo definitivo aun.

      Eliminar
  19. Bueno no sé ustedes pero yo prefiero el nombre 'Superman VS Batman', suena mejor...

    ResponderEliminar
  20. Lo que si que espero de la Liga de la Justica de Snyder es que tome nota de Los Vengadores en lo referente a repartir el protagonismo de forma más o menos equitativa entre los personajes, porque disputas sobre la calidad de la película aparte, lo que no tiene discusión es que a pesar de que Robert Downey Jr. se coma la pantalla a base de carisma, todos los personajes tienen su gran momento en pantalla. Parece una tontería, pero es algo que ni siquiera la saga de X-men con 6 películas ha conseguido (quizás un poco en X-men Primera Generación)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y es precisamente por eso que First Class me parece la mejor de la franquicia mutante. Saludos

      Eliminar