sábado, 12 de abril de 2014

CONCURSO: ¡GANA UN EJEMPLAR DE KINGDOM COME DE ECC EDICIONES!

SupermanJaviOlivares y ECC Ediciones te dan la posibilidad de ganar un ejemplar de la nueva reedición de Kingdom Come, la novela gráfica de Mark Waid y Alex Ross unánimemente considerada como una de las obras maestras del cómic.

El concurso se realiza a través de nuestro Facebook y participar* en muy sencillo: tan solo tienes que compartir este post. Y tendrás DOS opciones para ganar:

1) Si eres el primero en conseguir que 50 de tus amigos de Facebook hagan “Me gusta” en el de SupermanJaviOlivares, habrás ganado el cómic automáticamente. (Para confirmar la procedencia de los nuevos “Me gusta”, pedid a vuestros amigos que nos dejen un mensaje en el muro: “Me uno de parte de…”)

2) Si en el plazo de 1 semana nadie ha conseguido que 50 de sus amigos se unan a nuestro Facebook, sortearemos el cómic entre todos los que hayan compartido el post.

Así que ya sabéis; participad en el sorteo o animad a vuestros amigos a unirse a www.facebook.com/supermanjaviolivares y conseguid 50 “Me gusta”. ¡Un ejemplar de Kingdom Come os espera!

*El concurso es válido para todo el mundo. 

Puedes comentar esta noticia en nuestra página de Facebook.

4 comentarios:

  1. buena. voy a compartirlo ahora mismo

    ResponderEliminar
  2. Bueno, pues parece que uno de vosotros ya ha conseguido que 50 de sus amigos se unan a nuestro Facebook y por lo tanto YA TENEMOS UN GANADOR DEL CÓMIC DE KINGDOM COME que sorteamos gracias a Eccediciones!! Y el ganador es...

    Mirot Caballero!!!!

    Enhorabuena y gracias a todos por participar!

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias Javi, ahora si, estoy super-feliz ;) Gracias tambien a todos los que me apoyaron.

    ResponderEliminar