sábado, 28 de diciembre de 2013

¡ANTONIO RESINES ES LEX LUTHOR!

La secuela de Man of Steel va a tener un actor español en uno de los papeles principales. Así se ha sabido hoy también junto con la sorprendente noticia de Usain Bolt como Flash, ya que en el mismo comunicado oficial, Zack Snyder asegura que ya tiene a su Lex Luthor: ¡Antonio Resines!


"Tras una exhaustiva búsqueda de actores por todo el mundo, vimos por casualidad un vídeo de la serie "Los Serrano" en el que Antonio amenazaba a un niño con una escobilla del wáter. La expresión de su cara, su frialdad... es la clase de maldad que queremos para nuestro Lex Luthor", afirma un emocionado Zack Snyder.


Una escobilla del wáter... la kryptonita de cualquiera.

Por su parte, Henry Cavill también tiene grandes elogios para este actor: "No puedo esperar para trabajar con Antonio", asegura. "Si con una escobilla de wáter era capaz de amedrentar a cualquiera, estoy deseando ver lo que puede llegar a hacer con todos los medios de los que dispone Lex Luthor. Será un duro rival a derrotar."

Hemos intentado contactar con Antonio Resines pero por el momento no puede hacer ninguna declaración. La duda ahora es: ¿veremos también a Jesús Bonilla quizá en el papel de Otis? Seguiremos informando. A continuación, en el link, podréis ver el vídeo en el que Zack y Henry hablan de la elección de Antonio Resines para Lex.


Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

12 comentarios:

  1. jajaja joder con lo de Usain casi me da un infarto. jajaja aqui en latinoamerica todavia es 27, joder casi me muero jajaja

    ResponderEliminar
  2. Jo,qué tristeza me ha entrado.Me acabo de dar cuenta de que en España no tenemos un Henry Cavill ni una Gal Gadot para triunfar en los USA.¡Qué bajón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miguel me pones caliente...eres colaborador del podcast mala vida??? Tu eres Miguel Hernández? Estoy perraca perdido, jajajaja, eres un sabio de los que ya no quedan.

      Eliminar
    2. Miguel, no seas tan pesimista. Tan sólo recuerda que Maribel Verdú estuvo a punto de ser Elektra en Daredevil, o al menos Ben Affleck pensó en ella para el personaje, pero ella rechazó el papel. En sus buenos tiempos, antes de estar tan delgada, no hubiese dado tampoco mal tipo para Wonder Woman.

      Eliminar
  3. Jajaja desde luego Superman al frente de esa escobilla se acojonaría jajaja

    ResponderEliminar
  4. Me han hecho pasar mal rato von esta noticia haha , en México continúa siendo 27 de diciembre haha. Saludos

    ResponderEliminar
  5. si por ke se la meteria por el culo y eso no le gusta a nadie.

    ResponderEliminar
  6. Yo ya me lo había creído,no hagas esa clase de bromas.
    Ahora solo queda esperar que Joaquin Phoenix ACEPTE EL PAPEL...

    ResponderEliminar
  7. Buaaaaaaajajajajajajajajajajajaja..... Como diria alguien..... !!!! Menuda bromaaaaa!!!!! Jajajajaja

    ResponderEliminar
  8. quien es es antonio resines?
    ni lo conozco!!!!!

    ResponderEliminar