miércoles, 4 de diciembre de 2013

¿APARECERÁN WONDER WOMAN Y DOOMSDAY EN SUPERMAN/BATMAN?

Daniel Alter se está haciendo notar en Twitter, donde está lanzando pequeños pero interesantes datos sobre la película de Superman y Batman. Si son verdad o no, todavía es pronto para decirlo, pero por la relación que tiene Alter con WB son, al menos, como para tenerlos en consideración. Los últimos apuntarían nada menos que a Doomsday y Wonder Woman en la película, igual que ya han aparecido también juntos en la colección Superman/Wonder Woman:


En su primer tuit de hoy sobre el tema, decía:


"Wonder Woman va a estar en Batman Vs. Superman"

Contundente y claro, ¿verdad? Pues en el segundo, de forma mucho más ambigua, lanzaba una puyita sobre la aparición de Juicio Final en la película:


"Tengo que hablar con unas personas esta noche sobre Doomsday en Batman Vs. Superman"

Rumores sin confirmar, pero aquí quedan. 

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

2 comentarios:

  1. no me convence tanta novedad en la secuela, Lex, Batman, Wonderwoman Doomsdey ....... saldra superman????

    ResponderEliminar
  2. En lo personal, me sentía con mucha emoción e ilusión durante todo el tiempo previo a Man of Steel, y seguí igual al verla, pues para mi es simplemente sensacional, pero todo cambio justo en el momento que presentaron la ya mencionada Batman vs Superman, ahora estoy en un estado totalmente contrario, cero emoción, cero gusto, pues no me agrado desde el momento en que escuche el texto que eligieron para anunciarla, en lo personal ya fue un primer error presentarla con un texto de una historia donde Superman es un pelele del gobierno y el héroe en ese extracto es Batman! en fin a dar el beneficio de la duda pero sin la emoción y expectación que tenía por Man of Steel.

    ResponderEliminar