lunes, 23 de diciembre de 2013

IMAGEN DE UNA PRUEBA DE CÁMARA DE BRANDON ROUTH PARA "SUPERMAN FLYBY"

Hace unas semanas, la web ThinkMcFlyThink publicó una foto inédita hasta entonces, en la que veíamos a Henry Cavill audicionando para el papel de Superman en 2004, para aquella película que se iba a titular Superman Flyby. Pues la misma web publica hoy una foto de otro de los jóvenes actores que probaron suerte en aquellas fechas para interpretar al Hombre de Acero... y no es otro que Brandon Routh.


Resulta muy curioso ver a Cavill y a Routh llevando el mismo traje de Superman, y saber que uno conseguiría ser Superman en 2006 y el otro es el actual (y esperemos que por mucho más tiempo) Superman. El mundo del cine tiene curiosidades de aúpa, desde luego. ¿Qué os parece a vosotros este traje? ¿Y Routh con él? Podéis dejar vuestras opiniones en los comentarios. 

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

7 comentarios:

  1. mira nose. pero desde ya tiempo he sido fan del superman de brandon routh. me gusta esta toma.

    ResponderEliminar
  2. Interesante uniforme ! Me fusta ! Y sin ropa interior !

    ResponderEliminar
  3. Al menos en esta imagen se aprecia mejor el traje.¿Se sabe qué otros actores hicieron la prueba? Lo digo porque parece que las vayan a sacar con cuentagotas.

    ResponderEliminar
  4. Muxo mejor este de la prueba k el k se vio en returns. Aunke creo k a cavill le keda muxo mejor. Luce mas.

    ResponderEliminar
  5. Me gustan los 2 y sobre todo que a ambos se les haya cumplido el sueño de ser Superman :)

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el traje.
    Me gusta y me gusto routh.
    No se. Me gusta mucho el actual superman y me encanto la pelicula.
    Pero tengo sentimientos encontrados.
    Me hubiese gustado ver a routh Con un buen argumento y un mejor traje.

    ResponderEliminar
  7. ...ehhh con todo respeto por los que les agrade, un rotundo NO, (aunque hay que aceptar que se veía mucho peor en Returns), y en esta prueba si que resalta esa carita de desamparado que tiene y ese peinado lacio como borrego relambido...

    ...que diferencia con la foto de Cavill con el mismo traje que veíamos hace unos días atrás donde Henry derrochaba seguridad, carisma y potencia en su expresión...

    ResponderEliminar