miércoles, 4 de diciembre de 2013

HENRY CAVILL HABLA SOBRE LOS EASTER EGGS DE MAN OF STEEL

Nuevo extracto de la entrevista de Total Film con Henry Cavill, y en esta ocasión el actor comenta alguno de los guiños de Man of Steel relacionados con el universo DC, mucho más apreciables ahora con la salida de la película en formato BD. Vídeo a continuación:


"En los extras del Blu-ray vamos a tener la oportunidad de ver las referencias de Zack a otros aspectos del universo DC. Uno que ahora es particularmente obvio incluye a Batman, ya que vemos Bruce Wayne Enterpraises en el satélite en el espacio. También vemos algunas referencias a Lexcorp. No tengo realmente conocimiento de la próxima historia, pero es una oportunidad para que Lex sea introducido en algún momento, tarde o temprano. Pero lo que realmente me intriga es la referencia del Dr. Hamilton a STAR Labs, porque Cyborg podría ser un personaje increíble y un gran puente entre superhéroes y humanos (de una forma diferente a Batman), y no sé de dónde va aparecer, o si va a aparecer, pero me interesa particularmente. Y del resto de referencias no estoy muy seguro, pero los ojos más atentos seguro que las verán."


Como vemos, Henry se deja algunos easter eggs en el tintero, pero ya dice que "los ojos más atentos" los habremos visto. Eso sí, me ratifico en mi opinión sobre el vídeo de ayer, porque en este vídeo en el que ya no habla de Batman sino de la propia Man of Steel, a Henry se le ve más relajado y distendido. 

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

2 comentarios:

  1. Quiero comentar una curiosidad de la película más que un easter egg de la que me di cuenta el otro día al ver denuevo la película. En la escena fel edificio en construcción cuando zod golpea a Superman con la viga de hierro Superman sale disparado contra una pared en la que pone 220 días sin accidentes pues tras el choque los 2 se caen y pone 0 dias sin accidentes

    ResponderEliminar
  2. hola a todos, soy un gran fan de la pagina, queria pedir si se podria hacer una lista con imagenes de todos los guiños, referencias o easter eggs si no es un incombeniente. muchas gracias sigan asi

    ResponderEliminar