sábado, 2 de diciembre de 2017

NUESTRA EXPERIENCIA EN LA PREMIERE DE JUSTICE LEAGUE

¡Hola, kandorianos! Han pasado ya un par de semanas desde que entrenó Justice League, y como sabéis, nosotros pudimos ver la película unos días antes en la premiere de Madrid. En el vídeo de hoy, os resumo el viaje y la experiencia. Un vlog divertido, personal, lleno de amigos, y que os permitirá acompañarnos en esta fantástica aventura. ¡No os lo perdáis!




¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!



Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

8 comentarios:

  1. Vaya que despues de ver tu video Javi de primeras impresiones fui con el hype a tope al cine, aqui en Mexico a ver la Justice League. Y cual va siendo mi sorpresa... que tenias razon. Es una gran pelicula, no es la mejor del genero, pero a mi me encanto, y en serio esperemos que la taquilla mejore para que Warner no descarte los planes que tiene para el universo DC. La pelicula tiene sus fallos, no es perfecta, pero es una gran tributo a DC. Saludos desde Mexico!!

    ResponderEliminar
  2. Envidia cochina de la tremenda banda que habéis montado! De verdad, que mola mucho el rollo que lleváis! Felicidades!

    ResponderEliminar
  3. Hola equipo,

    Me alegro que os gustase mucho Justice League. Lamentablemente no puedo decir lo mismo. Me esperaba un film grandioso, épico y espectacular, y lo que sentí fue vacío. Una trama que no explica casi nada del origen de los personajes y el por qué de Steffenwolf. Aparecen sin explicación coherente. Warner da por hecho que conocemos el origen y vida de los personajes y no es así a excepto de algunos.
    Los FX espantosos de baja calidad para tan caro presupuesto.
    La presencia de Superman fue demasiado corta.

    Estuvo entretenido el film pero no para un 10 de nota. Mi puntuación: 4/10.

    Un abrazo kandoriano.

    Paul

    ResponderEliminar
  4. Javi varas reseña de JL?

    ResponderEliminar
  5. Qué experiencia tan sublime y gracias por compartir con nosotros esos momentos! Vagando por ahí conseguí esta información que nos da "una idea" de como era el otro montaje de la Justice League

    https://www.cinemascomics.com/11-cambios-zack-snyder-liga-de-la-justicia/

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno el diario de ruta!! No sabía que ibas a hacer padre, felicitaciones!! Lo que me lleva a: funko pop o pañales ahora??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ser padre... maldito corrector del celular!

      Eliminar
  7. A ser padre!! maldito corrector del celular!!

    ResponderEliminar