martes, 26 de diciembre de 2017

CRÍTICA SIN SPOILERS DE "BRIGHT"; WILL SMITH VS. ORCOS, ELFOS Y MAGIA

¡Hola, kandorianos! El día 22 se estrenó directa a Netflix la película Bright, blockbuster protagonizado por Will Smith, Joel Edgerton y Noomi Rapace con temática que mezcla lo policíaco con lo fantástico. ¿Queréis saber mi opinión sin spoilers? Pues... ¡dentro vídeo!




¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!



Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

5 comentarios:

  1. Si Christopher Reeve hubiera filmado Kingdom Come ...

    https://piceland.com/view/BdAsyypgXoi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Woow! impresionante C. Reeve con el traje de Kindom Come. ¡Lástima que ya no esté entre nosotros! Siempre será mi Superman favorito.

      Haciendo referencia a la película "Bright" está entretenida aunque me esperaba algo mejor. Se aprecia fallos en el guión. A Hollywood se les están acabando las ideas. Me recordó a Alien Nation, distrito 9...

      Eliminar
  2. Javi, usas como comparación ALIEN NATION, pero yo creo que películas como DISTRICT 9 y series como TRUE BLOOD también son buenos ejemplos.

    ResponderEliminar
  3. A mí me pareció una excelente película. No veo el porque de desprestigiar todo lo que venga de Netflix solo porque no pertenece al mundo de Hollywood.

    ResponderEliminar
  4. "End of Watch" con crítica social y algo de fantasía tipo "El Señor de los Anillos". Al verla se puede uno imaginar cómo habría sido "Suicide Squad" de haber seguido hasta el final el criterio de David Ayer y no el de WB de acuerdo a la norma reinante (family-friendly) en el cine de superheroes. Me ha encantado la mayor parte de la misma, muy bien tanto la pareja protagonista Smith-Edgerton como la trama-conflicto entre las distintas razas. La magia, mitad real mitad mito del pasado, mucho mejor tratada que en la película de DC. No sé si habrá secuela pero deseando estoy volver a ver algo de este universo, si es que se ha sido pensado como tal.

    ResponderEliminar