sábado, 30 de diciembre de 2017

LAS 20 PELÍCULAS DE 2018 QUE NO TE PUEDES PERDER

Superhéroes, terror, acción, ciencia ficción, videojuegos... ¿quieres saber cuáles son las 20 películas que más ganas tengo de ver en este año que vamos a comenzar, y que creo que nadie debería perderse? ¡Pues aquí tienes mi lista! ¡Y no olvides decirme en los comentarios del vídeo, cuáles son las tuyas!




¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!



Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

6 comentarios:

  1. Si un actor interpretara a dos personajes diferentes de dc, sería un despropósito y el apocalipsis

    ResponderEliminar
  2. A ver..
    - Ready Player One está basado en un libro de Ernest Cline
    - Tomb Raider es así porque la Lara Croft del Reboot que han hecho de la saga de juegos es así. O sea quejarse por eso es una tontá
    - Sobre Deadpool 2, no creo que Cable sea el villano, más que nada porque
    - No se como está el tema ahora, pero lo de "la monja" es una vergüenza, es un personaje misteriosamente calcado al de la portada de "Roman Rituals" de El Torres, al que ya han plagiado dos historias.. El Bosque de los Suicidios y The Veil..
    - Cuando hablas de DC/Marvel cometes un pequeño error, las películas de Fox de superheroes siempre fueron de Marvel igual que las de Spiderman de Sony o las Blade de New Line Cinema, porque son personajes de Marvel, otra cosa es quien haga la película..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hidepath, tio estas equivocado pero muy equivocado en todo lo que dices, hablar sin fundamentos y sin bases o argumentos es muy fácil.

      Eliminar
    2. y tanto que es fácil... sólo tengo que ver tu comentario...

      Eliminar
  3. TAMBIEN SE VA A ESTRENAR X-MEN:DARK PHOENIX Y NO LA HAS MENCIONADO.

    DE LA DE SUPERLOPEZ YA HAN EMPEZADO A ENSEÑAR IMAGENES Y VIDEOS Y ME PARECE QUE VA A SER UN BODRIO.

    ResponderEliminar
  4. Luego dicen estos marvelitas que DC satura el mercado. Manda huevos, tienen 7 películas de Superheroes en 2018! Y DC una. Esque no dejan lugar para que haya competencia. A mi Disney cada vez me da más asco. Y encima han comprado Fox.

    ResponderEliminar