domingo, 3 de diciembre de 2017

ASI HABRÍA SIDO LA JUSTICE LEAGUE 100% ZACK SNYDER

En su podcast Fatman of Batman, el director, actor y guionista Kevin Smith ha confirmado algunas de las escenas eliminadas del corte de Zack Snyder de Justice League que solo vieron algunas personas y que después fue terminado con los reshots de Whedon y con sustanciales cambios en sala de montaje. Algunas de las cosas que comenta habrían dado interesantes giros y habrían conformado, sin duda, un film muy diferente al que se proyecta actualmente en las salas de cine. ¿Queréis saber más? Pues os lo cuento en este vídeo.




¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!



Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

14 comentarios:

  1. Bueno... ya lo hicieron con "El Exorcista: El comienzo".
    Warner despidió a Paul Schraeder después de hacer la peli, y encargó hacerlo a Renny Harlin, para un año después vendernos "la versión prohibida", del propio Schraeder...
    Sobre lo de las escenas eliminadas, la que dices de que se le aparezca en una visión Darkseid a Superman, si sería muy Snyder, también en todo lo malo, si en MoS no tiene ningún sentido la visión (ahora resulta que Zod puede meterse en la mente de Superman?) la de BvS es una chorrada (la puedes quitar de raíz y la película "funciona" exactamente igual), esta dejaría, al menos tal y como la pones, otras preguntas e incoherencias.. como de que narices conoce Superman a Darkseid para imaginarselo etc etc..

    ResponderEliminar
  2. Te he votado a ti, y a "Cosas de chicas gamers".
    A ver si ganas!

    ResponderEliminar
  3. A mi me hubiera gustado con todas estas escenas cortadas:
    https://superherotalksite.wordpress.com/2017/11/19/read-zack-snyders-version-and-all-deleted-scenes-of-justice-league/
    Creo que hoy en día los productores cambiaron su visión de arte y se volvieron meramente inversionistas, no entiendo un productor que no respeta la visión de su director y lo apoya para que lleve su visión hasta el final.

    ResponderEliminar
  4. La verdad no cuesta nada hacer bien estas películas una buena historia q de un motivo de un súper héroe, ponerlo en situaciones imposibles de superar, y contar bien la historia de forma espectaculare. Listo ahí Tenes a los fan chochos de la vida.

    Pero no estos salames de la WB meten tijeretazos a la hora de hacer una película sin tener la más cabronada idea. Me sorprende q hagan tanta plata y estén a cargo de producciones tan grandes.

    Viendo el trailer de los avengers no me movió nada, hubiera sido Antes de avengers 2 Thor 2 y la porqueria de la 3, guardianes de la galaxia 2 aaaa y iron man 3 , creo q hubiera estado entusiasmado pero con esas películas para mi perdieron el hilo argumental, que es 10 o 11 años para ver esta pelea, y por mientras robarnos la plata con películas insignificantes . La verdad q una porqueia

    Que vuelva Zack Snyder con su visión oscura y q muestre todo ese universo. Ojalá podamos ver su historia , o prefiero que no porque dejar el Dñññ

    ResponderEliminar
  5. Interesante... lo curioso es que BVS sigue siendo polemica casi 2 años despues de su estreno, lo que si es que nadie quedo indiferente con esa pelicula, que si el tono, que si Batman, que si las visiones, porque nunca se aclaran si son sueños, visiones, imaginaciones o delirios psicopatas de Batman, lo de Darkseid conociendo a kriptonianos no necesita un Desarrollo como tal, sabiendo que Darkseid es un ser antiguo que ha visto muchas guerras con kriptonianos, thangarianos, daxamitas, linternas, muchas peliculas majestuosas colocan en predicamentos morales y de bondad a las estrellas, en este caso Superman hubiera sido fantastico una leve alucinacion como tirano del mundo y verlo regresar a la bondad despues de este dilema, muchos puristas diran que no, que bla,bla,bla, pero estos dilemas son interesantes dada la casi perfeccion del personaje, algo de lo que es poco rescatable de Injustice o Red Son, aun asi creo que si sale a la luz estos rumores de la version Snyder de igual manera no dejara indiferente a nadie y tiempo despues diremos "debieron estrenar esta version no la que salio en cines" recordando que esto ya paso con BVS...

    ResponderEliminar
  6. Y Javier, por qué crees que NUNCA la veremos? Con todo el revuelo en internet y el precedente de BvS (no cuento lo q pasó con suicide squad porq creo q es diferente) no seria facil pensar que tal vez en un año dos, cinco...quien sabe? El desproposito que han hecho es mayúsculo...te guste mas o menos...el primer film de la JL será recordado por ser la peli del "bigote digital" y eso deberia aparecer en el codigo penal. Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Asi que los lanterns no va a hablar con superman o ww,si no con batman,fanboy snyder ataca de nuevo.
    En cuanto a darkseyd normal que lo quiten,quien quiere ver a thanos otro a vez(es broma,siempre gusta ver a thanos),para mi que lo quitaron por no unir su imagen con un universo fracasado,por si darksedid se va a la mierda ya no tienen villano para otras peliculas de JL.

    ResponderEliminar
  8. Yo no estoy de acuerdo contigo en muchas cosas, para mí se cagaran en JLA y se sentaran encima. Ya no sé se quiero seguir sabiendo más dese universo cinematográfico.
    Todo lo que has dicho, cabrea tanto, que tengo ganas de pedir a Warner un reembolso.

    ResponderEliminar
  9. Otra vez defendiendo lo indefendible

    ResponderEliminar
  10. por favor que los imbeciles de EB le vendan los derechos a diney , estos ultimos seguramente lograran que el universo DC llegue al infinito y mas alla , Warner ha demostrado sobradamente que no nos sirve a los fans , ni tamoco al universo DC , y la verdad me causa muchisimo enojo tener decir esto, Gracias WB , te podes ir in poquito a la m...rda ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te entiendo Tio Pablo, primero engañas a la gente haciendote pasar por fan de DC y ahora te expresas de ellos con groserias, por qué te contradices?

      Eliminar
  11. En mi entorno de trabajo me ha tocado hacer, por presiones externas, cosas que yo sabía y sé que no van a funcionar, pero como otros reciben algo por eso, me fuerzan a hacerlo de todos modos, en vez de seguir por el camino correcto pero que no otorga nada a aquellos interesados. Como mi rango actual es inferior al de aquellos, no puedo hacer nada más que trabajar a contrarreloj para que "eso" funcione más o menos bien, aunque no sin potenciales problemas.

    Dicho eso, yo sí vería la versión de Snyder de Justice League, si llegara a producirse, y decidir más tarde cual es mejor. Recordar que BvS Extendida es mucho mejor que BvS Cine, y hasta donde yo sabía, se recortó unicamente para tener más proyecciones diarias, corrijanme si me equivoco. En este caso, entiendo que es más dificil, porque no solo es una versión extendida, sino que podría ser una versión totalmente diferente, pero aún así me gustaría verla.

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  12. Pues no hay de otra... esperar a ver si el estudio nos regala la visión de Snyder... que al final, pareciera que era lo que todos queríamos...

    ResponderEliminar
  13. Realmente una oportunidad más perdida por warner, la JL es un auténtico frankestein, yo no sé a qué cuento o qué diantres les preocupa a los de warner para cambiar un estilo construido desde MOS.
    Si algo caracterizaba a este universo era sus diferencias con el de Marvel, y ahora quieren parecerse??? Para que??, creen que harán más taquilla?, parece que no lo lograrán.... quieren caer bien a la crítica?, vender más cajitas felices?, esto me recuerda a lo q paso con Batman en los 90s..... cuando ejecutivos se meten en lo que no saben siempre la malogran.
    El estilo wheedon no se puede comparar al visualmente maravilloso estilo snyder, superman salvo la escena de la pelea y el genial do you bleed? A Batman, el resto un superman completante anestesiado, lleno de Prozac y pastillas para la felicidad, el traje.... horroroso!!!, con manchas blancas por aquí y por allá, solo faltaba el calzoncillo por fuera, nada de profundidad, sonriendo al esquivar el puñete de stephenwolf??? Que es esto???..... y ahora seguro nos querrán vender la versión extendida que aclare un poco este mamarracho, ojalá vendieran una versión snyder, para ver una continuidad, se fueron por lo fácil, los movió el miedo.... en resumen JL no es mejor que BvS extended cut de ninguna manera.... viva la
    Felicidad vivan los superhéroes para niños, solo faltan los gemelos fantásticos y su moño mascota para la próxima película

    ResponderEliminar