lunes, 12 de junio de 2017

WONDER WOMAN: PRIMERAS IMPRESIONES Y VLOG DEL VIAJE A LA DC CON SPAIN

De la mejor forma que se puede vivir una experiencia como esta, que es en compañía de la mejor gente de este y otros planetas, he tenido el privilegio de asistir a Madrid a la DC Con Spain y de disfrutar en exclusiva del primer preestreno en España de Wonder Woman. En este vlog del viaje veréis cómo fue el evento y podréis escuchar nuestras primerísimas impresiones del film protagonizado por Gal Gadot. No te lo pierdas. Es casi como si hubieras venido con nosotros.



¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!



Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

18 comentarios:

  1. Javi, estaremos atento a tu opinión y reseña general con spoiler y todo incluido. Se aprecia tu perspectiva y cosmo visión sobre los personajes comic.

    Para mi eres una voz autorizada del tema. Estaré atento a tu detallado análisis de WW.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Muy buen ambiente. Me alegro por todos que os haya gustado tanto. Yo la verdad es que llevo ya una película dibujada en mi cabeza, una que me encanta y emociona, y espero que se corresponda mayormente con la que veré en el cine. He escuchado la banda sonora para matar el gusanillo, cosa que ayuda a vivir luego la experiencia en el cine más intensamente pero no es suficiente.

    Me han faltado las opiniones del lover y el jater (veremos a partir de ahora), ADO y Monfort. Será interesante saber qué es lo que opina Antonio de gal Gadot. Si en el próximo podcast/vídeo veo que sigue sin rendir devoción y culto a la israelí para mi la opinión de Monfort, sea del tema que sea, habrá desaparecido para siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira Ergo, yo ya la vi, y es algo lenta, pero muy buena, yo te recomiendo que vayas con el hype bien medido, porque luego el llevarlo muy alto es contraproducente, así que borra todo lo que has oído y leído, y disfrútala, ya el Jater dejo una pequeña opinión en el podcast, pero si seria bueno que lo validara en un vídeo. saludos

      Eliminar
  3. Buenas (con spoilers para los españoles)!!! La película me gustó en general! Hay cosas que me quedaron en el tintero, quizás lo explicaron al principio y yo no escuché (la gente haciendo bastante ruido jeje). Yo no soy lector de cómic, así que por ahí hay cosas que me pierdo, como por ejemplo, porque tiene super fuerza, velocidad, etc.. o sea era ella solamente o todas las amazonas lo tienen?

    Si la tengo que ubicar en un ranking de historias de origen me gustaron mucho más Batman begins, Superman Return (aunque no se si es origen), Man of steel, Iron Man, Cap. América... Pero WW me pareció diez veces mejor que Thor, Hulk, Dr. strange, antman...

    En fin, un linda película, disfrutable!!

    Sin que se ofendan los fans como ustedes, pero por momentos encontraba muchas similitudes con Capitán América el primer vengador... El primer villano que me hacía acordar a cráneo rojo cuando mató a sus colegas, que le den un "producto" que se hacía más fuerte, la Dra. Veneno me hacía acordar todo e tiempo al Dr Zola, ambas películas desarrolladas en las guerras mundiales, que Pine muriera en el avión al igual que el capitán, entre otras..

    En fin, me alegro por ustedes los fans que por fin estan todos contentos, ojalá las que vengan sean igual o mejor que WW, porque así ganamos todos!!

    PD: Como me molestó que semejante belleza llevará una espada en la espalda y nadie se diera cuenta...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Superman Returns, no es una película de origen, de hecho dicen que esta ambientada después de Superman 2 de Reeve, aunque bien podría estar después de la 4.

      Eliminar
    2. Claro, es como decís, pero como que después de tantos años.... como que yo la considero un origen, si bien no es origen... pero bueno, para mi gusto personal, me pareció mucho mejor returns. Entra las que me olvidé de mencionar entre las orígenes, WW la coloco muy por encima de Linterna Verde y los 4 fantásticos, pero un escalón por debajo de el Hombre Araña de Garfield. Que se yo, sobre gustos no hay nada escrito.

      Eliminar
    3. bueno, cualquier cosa es mejor que 4 fantasticos y linterna verde, aunque de esta ultima, te recomiendo ver First flight, muy buena pelicula animada

      Eliminar
  4. Disculpe señor Javier, no podría hace el respectivo escrito para quienes que, con mucho respeto, no visitan su canal de You Tube pero son grandes fans de este blog?

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  5. qué fe con la luz!!! habrá que ir al cine con la luz encendida, para que se pueda ver mucha luz!!!

    Según comentais es sota-caballo-rey, nada nuevo bajo el sol, los que esperamos algo diferente de DC ya podemos irnos a dormir, dc ha encontrado el camino del éxito, no complicarse la vida con tramas muy complejas o heroes más humanos que tengan dudas, no innovar, no arriesgarse, (riesgo a que la peli sea buenísima, o que genere gran rechazo) copiar la fórmula de éxito de marvel sin que se note mucho y ganar dinero a porrillo.

    Igual es en el fondo lo que todos queremos, o mejor, lo que nos merecemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto,pero para seguir disfrutando de este cine había que darle este giro porque si no recaudan se acaba y si se acaba perdemos todos hay que darle las gracias a snyder por lo que arriesgó y las películas que nos dejó, únicas, a Nolan pero eso se acabo ahora toca comprar palomitas y disfrutar con lo que nos viene que por este camino más comercial seguro vendrán muchas mas

      Eliminar
  6. Que quimica tiene tu grupo de amigos... envidia sana.
    La peli? Muy buena.

    ResponderEliminar
  7. Hola a todos,

    Debo decir que tan buena crítica le han dado que pensé que sería maravillosa. Otra película de DC fácilmente olvidable. No le llega a Superman The movie (1978) ni a las suelas de las botas. Un reinicio de WW a medio reiniciar y un argumento aburrido. Solo se ve artillería de guerra (disparos, armas, fuego,...). ¿Dónde está la luz que decían que tenía? En ningún momento vi a la WW que se refleja en los cómics aunque Gal Gadot hizo buena actuación. En esta película ni se explica de los poderes que tiene de repente al contactar con la humanidad (hay lagunas en el guión), aunque uno mismo va imaginando como los adquiere a medida que se va desarrollando el film.
    Lo que más hace WW es saltar y usar sus brazaletes para desviar/parar las balas. Hubo momentos que me aburría. La guerra eclipsaba a nuestra heroína.

    Sé que a mucho os ha gustado y me alegro, la pena es que no puedo decir lo mismo. Y me da rabia porque esperaba algo más, y me refiero al guión y las escenas. Es que solo vi guerra y tanta guerra ya cansa. Lo único bello de la película es el mensaje final: EL AMOR.

    Estuve también en la DC Con Spain en Madrid viendo la película.

    Espero que los que aún no la hayan visto la disfruten.

    Un gran saludo

    ResponderEliminar
  8. Excelnete critica de Escuadro suicidad https://www.youtube.com/watch?v=l95rwHgEO5Y

    ResponderEliminar
  9. cómo molan estos viajecitos que haceis!!!! viva el frikerío!!!! @frikilandias tengo el hype que no me cabe en el pecho!!!

    ResponderEliminar
  10. DIY. SUPERMAN Gallium Fidget Spinner
    https://www.youtube.com/watch?v=XOdJ9HEkjng

    DIY BATMAN Gallium Fidget Spinner
    https://www.youtube.com/watch?v=p3R3Cc5wDGs

    ResponderEliminar
  11. UN GRAN PROBLEMA EN WONDER WOMAN: https://www.youtube.com/watch?v=3lKaCqabsuo

    Koldo

    ResponderEliminar
  12. apenas vi el video, y vaya que me lleve una sorpresa al ver a varios de LODE en pantalla, fue como ver a Bruce Willis al final de Split, ojala pronto hagan un mega - crossover; aunque ya salen por allá Pako y Antonio, pero seria bueno escuchar debatir a ambos equipos completos de mis 2 podcast favoritos.

    saludos

    ResponderEliminar