domingo, 4 de junio de 2017

LA OPINIÓN DE LA SEMANA: SPLIT (MÚLTIPLE), CRÍTICA Y OPINIÓN

Muchos me habíais pedido que comentara esta película, y ahora entiendo por qué. Shyamalan regresa a la carga con el film Split (en España Múltiple, en Latinoamérica Fragmentado), una historia sobre un hombre con personalidad múltiple... y mucho más que eso. No os perdáis mi crítica y explicación del final y de su conexión con el universo de... Bueno, no os cuento más. Ved el vídeo.



¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!


Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

7 comentarios:

  1. ya vi Wonder woman, los títulos de crédito son de paja, la película es algo lenta, pero las escenas de acción son muy buenas, gran película

    ResponderEliminar
  2. me encanto!! la vuelta del mejor shyamalan, y james mcavoy esta sencillamente genial, una peli mas que recomendable y un final increible!!!
    gracias por la video reseña, la estaba esperando!

    ResponderEliminar
  3. Multiple no me gustó nada, que no se me confunda, no digo que la peli no sea buena, digo que a mí no me gustó; la encuentro lenta, soporífera, de situaciones forzadas, resulta que tres chicas de dieciséis- diecisiete años no pueden contra un sólo tío más bién bajito, que encima a veces es un niño de nueve años...sin comentarios

    ResponderEliminar
  4. Fragmentado una película algo aburrido, sin trama ni argumentación. Y el actor no convence lo suficiente. Y la historia nada tiene que ver con aquella película de Bruce Willis en su tiempo.

    ResponderEliminar
  5. ...que mas decir? suscribo cada palabra, la película es un hit redondo un pelotazo para los fans del direcor y de la primera película por donde se le mire y usa y expande todos los elementos de su predecesora en la cual asistiamos a la historia de origen de un superheroe y a la par a la historia de origen de su nemesis el villano de la forma mas realista posible (antes que Nolan), y usando como herramientas el thriller de suspenso (como Nolan uso el policiaco) y la explicación biológica, fisiopatológica y medica para determinar la posibilidad de superhumanos entre nosotros...

    ...en Split asistimos nuevamente a una historia de origen pero esta vez la de un supervillano (recordemos, en su antecesora, la madre de Elijha en la conversación que sostiene con Dune hacia el final del filme en la galería de su hijo le indicaba que en el cómic existen dos tipos de villanos: el villano intelectual que combate al héroe con su mente y con su inteligencia representado por Elijha en ese filme y la otra clase de villano el soldado, que combate al superheroe con su fuerza fisica, usando nuevamente las mismas herramientas, el thriller de terror y suspenso y la explicación medica biologica y fisiopatologica para la existencia de un ser asi Split nos muestra la historia de origen de ese supervillano soldado)...

    ...deseando ya ver Glass...

    ResponderEliminar
  6. Me alegra que te haya gustado Javier, a mi me fascinó y ese final me explotó la cabeza.

    ResponderEliminar