jueves, 1 de junio de 2017

UNBOXING HULK HOT TOYS (LOS VENGADORES)

Hoy La botella de Kandor se tiñe de verde y de rayos gamma para presentaros un unboxing... ¡¡¡APLASTANTE!!! Una figura que llevaba mucho tiempo queriendo tener y que ahora me cae como regalo de cumpleaños adelantado. Con la ayuda de Miriam, abramos juntos y disfrutemos del fantástico y enorme Hulk de Los Vengadores fabricado por la siempre impresionante (y en este caso, mucho) Hot Toys...



¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!


Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

10 comentarios:

  1. No entiendo dices que esta pagina es solo para hablar de Superman y DC en general, y presentas todo tipo de productos marvelitas...a ti, ¿quien te entiende, Javier?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto no es algosobre de la pagina , es algo de su canal de Youtube que va más allá de lo relacionado con Superman y DC .

      Eliminar
  2. Marvel se rio por ultima vez, pues gracias a rebirth y ahora wonder woman las ventas de marvel cayeron mucho......jejejjee..y para que hablar de secret empire, fue un total fracaso, jajajajja.....me gusta burlarme de los marvel fans....

    ResponderEliminar
  3. Chulísimo Javi, muy buena compra, a mí también me gusta mucho el personaje de hulk

    ResponderEliminar
  4. Simpático vídeo. Da gusto ver a una pareja con tan buen rollo. Y la figura es una pasada.

    ResponderEliminar
  5. Muy chulo el Hulk Javi, muy buena compra, a mí Hulk es un personaje que también me ha gustado mucho de sienpre

    ResponderEliminar
  6. Descubierta y confirmada nueva Súper Tierra potencialmente habitable orbitando la estrella enana roja GLIESE 625 (o GJ 625), a 25 años luz del Sistema Solar.

    ResponderEliminar
  7. ¡¿Tú señora esposa mide 1.80?! Cuando los veo juntos en determinados videos, noto que Miriam es más alta que tú, pero no me imaginaba que fuera una amazona. Yo mido 1.82, así que puedo hacerme una idea..................

    ............ Éres afortunado Javi, muy, muy afortunado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miriam mide 1,82, yo mido 1,79. Sí, es toda una amazona, jeje.

      Eliminar
    2. Dios santo, 1,82........ MUJER en toda la extensión de la palabra.

      Eliminar