lunes, 26 de junio de 2017

ESPACIO DEBATE SJO: SI JOSS WHEDON NO VA A LA SDCC... ¿QUIÉN REPRESENTARÁ A DC?


Según acaba de informar DC Extended Universe, el director Joss Whedon no acudirá a la San Diego Comic Con ya que se encuentra en Londres, trabajando en la Justice League.

Esto deja la gran incógnita sobre quién será el conductor del panel de Warner/DC en el que deberíamos poder ver nuevo material de la película e incluso anuncios de los próximos films del DCEU. Si no va el actual director, ¿será Geoff Johns? ¿Kevin "chico para todo" Smith? ¿O podría ser el mismísimo Zack Snyder quien se pasara por el evento como gran sorpresa para presentar la que es, en alma, su película?

Seguiremos informando cuando haya información clara al respecto, pero desde luego creemos que es un gran tema para el Espacio Debate SJO de hoy:

¿Quién presentará el panel de DC/Warner en la SDCC de este año?

¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!



Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

24 comentarios:

  1. Yo apuesto por Johns, pero no descartaría que fuera finalmente Zack Snyder.

    ResponderEliminar
  2. ¿Quién me gustaría que fuese? Snyder
    ¿Quién creo que debería ir? Snyder
    ¿Quién irá? Geoff Johns (El Señor es mi pastor)
    Kevin Smith creo que no pinta nada en ese panel.
    Si presentan trailer de JL debería estar Snyder, y porque es su película también debería ser él, pero, teniendo en cuenta el motivo de su retirada es probable que no asista. Se habría echado a un lado de todo y punto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como me gustan tus comentarios, siempre tan acertado y ecuánime.También comparto tu opinión.

      Eliminar
  3. Yo diría que posiblemente Geoff Johns, si no es el pues Kevin Smith y ya está.

    ResponderEliminar
  4. En realidad el título de "chico para todo" le corresponde a Geoff Johns y será muy probablemente él quien acuda como presentador del panel, ahora que su giro de timón aplicado al DCEU está siendo todo un éxito...

    Pero por supuesto debería ser Zack Snyder, al menos quien presente las novedades relativas a SU PELÍCULA, la JL. Además de ser el "creador" e iniciador del DCEU per se, cuya realidad le debemos... pero vosotros Warner sois tan hijos de puta que ni ese reconocimiento le daréis, os olvidaréis de él como perro abandonado ahora que Whedon está en casa y queréis que se sienta cómodo y parte de la familia...

    ResponderEliminar
  5. Sería genial que fuera Zack Snyder, lo más probable es que sea Kevin Smith

    ResponderEliminar
  6. Ojalá Zack se animase pero no se lo podemos exigir. Yo creo que procede en este caso que sea Geoff Johns quien presenta las noticias de Warner/DC.

    ResponderEliminar
  7. Geoff johns es el mas indicado porque Whedon es una persona reciente en este universo, aunque tenga un gran papel muchos lo identifican con marvel asi que para mi es un acierto que no este

    ResponderEliminar
  8. De eso no hay duda el presentador va a ser Geoff Johns, pero sería una grata sorpresa ver a Snyder presentando el trailer de la liga. Y Al mismo tiempo dudo mucho si vamos a tener un trailer sabiendo que whedon esta en londre trabajando en los reshoots de la JL.

    ResponderEliminar
  9. ¿Kevin Smith? No por el amor de Dios, ya me cansan sus insufribles anécdotas de Superman Lives. Es más, después de su crítica a Batman v Superman (cuando él era la mascota de la campaña promocional), Warner querrá mantenerlo alejado con anti-motines.

    Me parece que Geoff Johns será el maestro de ceremonias, eso sí, las palabras "humor" y "diversión" serán repetidas tantas veces que prederán el sentido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Definitivamente tú no estás agusto con nada Eric. Siempre tienes una respuesta para ironizar y burlarte de DC, ahora el turno fue para Smith y Jonhs. Parece que Marvel te paga para desacreditar a DC en internet.

      Eliminar
    2. Pobre Anónimo rata, patético bufón, agresivo en sus respuestas para después huír a la menor muestra de enfrentamiento. Un alfeñique sin carácter, sin personalidad, sin un criterio formado, es el fiel reflejo de esta generación de borregos de internet, amaestrados por youtubers igual o peor de caricaturezcos y fantoches que este roedor.

      Tirar la piedra y esconder la mano, la ley troll del ciberespacio. Aún así mi pregunta sigue en pié Anónimo, espero me respondas cuando reunas el suficiente coraje ¿Cómo vas a callame si no soy otro borrego anónimo más de internet?

      Eliminar
    3. Eric...en tu respuesta al troll faltaron las palabras "esperanza y optimismo", por favor más consideración con los niños...

      Eliminar
  10. Hola,comentando desde Mexico...
    A mi me encantaría que fuera Snyder,en lo que podría ser su despedida oficial del DCEU presentar lo que hay respecto a JL;e inclusive hacer una conexion via Skype con Whedon (en lo que seria el paso de estafeta frente a los fans). De ahí en fuera creo que el mas idoneo seria Johns,por ser el director creativo. Una idea loca que me cruza por la mente: Patty Jenkins,la directora del momento y salvadora del DCEU;junto con James Wan,quien tiene el proyecto inmediato a la pelicula de la liga.
    Son mis pajas mentales...

    ResponderEliminar
  11. seguro johns lo que no se si solo o acompañado,o aunque me gustaría que fuera snyder

    ResponderEliminar
  12. Yo creo que zack snaider pero no se,no se.....

    ResponderEliminar
  13. Patty Jenkins, para darle un aplauso de pie y quien presentara otra película ademas de WW2, y Geoff Johns y quiza vaya Snyder

    ResponderEliminar
  14. ...Geoff Johns, sin lugar a dudas lo cual lo confirmara como la nueva cabeza de este "luminoso y sonriente" DCEU, con la salida de Snyder...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, ojala y que presente la blackest night como pelicula.

      Eliminar
    2. ...pero es que el problema que yo veo con historias como blackest nigth (excelente comic) y flashpoint guionizadas por el propio Johns es que son historias mas adultas y opacas que exploran la psicologia mas oscura de los superheroes y que encajarian mejor en el tono serio del defenestrado DCEU de Snyder mas no en el nuevo, luminoso y esperanzador DCEU donde todo es mermelada que se la pasa ahora ironicamente promocionando el mismo Johns a los cuatro vientos, afirmando hipocritamente que los superheroes siempre han sido esperanzadores a pesar de que el mismo como escritor ha sido exitoso escribiendo historias oscuras donde retrata a los superheroes como Snyder los adapto en pantalla, en conclusion por la plata baila el perro...

      Eliminar
    3. So una lastima!! Con lo que now gustaba ese superman depresivo, pesimista y de carne de psiquiatra ahora nos tendremos que conformar con in superman optimista e inspirador

      Eliminar
    4. ...o un Superman bien esperpento, chillón, saltimbanqui y tontarron...XD

      Eliminar
    5. Al anónimo de 7.43 le gusta jouclin me parece😚

      Eliminar