sábado, 17 de junio de 2017

CUMPLIMOS UN AÑO EN YOUTUBE... ¡PERO LOS REGALOS VAN A SER PARA VOSOTROS!

El próximo día 19 (o sea, el lunes), se cumple un año desde que subí el primer vídeo a mi canal de YouTube, La botella de Kandor. Desde entonces, ya sois casi 8000 suscriptores y el canal ha adquirido contenido y forma propios que lo alejan de ser una prolongación exacta de lo que es SupermanJaviOlivares, convirtiéndose en un espacio diferente y más gamberro en el que tiene cabida de todo un poco. Justo lo que quería que fuese. 

Y todo esto es gracias a vuestro apoyo, que nunca deja de sorprenderme y que nunca quiero dejar de agradeceros. 

Para conmemorar mi primer año en YouTube, estoy preparando un vídeo de "Preguntas y Respuestas" que grabaré este fin de semana, así que si quieres preguntar algo, que te envíe un saludo o hacer alguna petición (razonable, ¿eh?), puedes dejarla en el Facebook de SJO, en el de LBDK, o en los comentarios de este post. ¡Te responderé encantado!

Y durante el vídeo, sortearé también dos regalazos entre todos los que hayan hecho pregunta para el vídeo. Los dos volúmenes de JLA: Año Uno (cortesía de ECC/Salvat) y el recopilatorio Spider-Man: La caza de la araña (cortesía de Panini Comics). ¡Regalos para deceítas y marvelitas por igual!


Así que ya sabéis: suscribíos al canal, dejad vuestra pregunta, y participad. ¡Nos vemos en el próximo vídeo en La botella!

¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!



Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

27 comentarios:

  1. Hola javi,ante todo quería decirte que muchísimas felicidades por tu pagina web,te llevo siguiendo desde hace muchisimo tiempo ya que yo desde pequeño también soy un gran fan de superman y me gustaría mucho hacerte esta pregunta ¿crees que seria necesario quitarle a las pelis de dc el tono dark completamente que llevan poniéndoles desde la saga el caballero oscuro y volver a la era de donner,hacerlas mas luminosas o no?.Muchas gracias por contestar y ya de paso si me envías un saludo a nombre de ALEX-EL me haría mucha ilusión!!! Sigue así con tu pagina javi!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola javi llevo siguiendo tu pagina web desde hace mucho tiempo y ante todo me gustaría felicitarte por tu trabajo ya que yo desde pequeño también soy un gran fan de superman y mi pregunta es ¿crees que seria mejor quitarle el tono dark a las pelis de dc que llevan desde la saga de batman de nolan o hacerlas mas luminosas como las de superman de donner?.Muchas gracias por leer mi comentario y si pudieras enviarme un saludo a nombre de ALEX-EL me haría mucha ilusión!!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por tu pagina javi!!yo también soy un gran fan de superman desde que era pequeño y sigo tu pagina desde hace años,bueno hay va mi pregunta ¿crees que es mejor quitarle a las pelis de dc el tono dark que llevan desde las pelis de batman de nolan o hacerlas mas luminosas como las de superman de donner?.Muchas gracias por contestar y si me pudieras enviar un saludo a nombre de ALEX-EL me haría mucha ilusión!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Javi, tengo la sensación de que green lantern va a aparecer en justice league, pero no a modo de cameo, si no con varios minutos en pantalla. Que sensaciones tienes tu sobre el personaje? Crees que aparecerá al menos como cameo y sabremos por fin el actor que lo interpreta? Será Hal Jordan o John Stewart el personaje elegido? Un saludo desde Jaén

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Javi!
    Soy Guillermo y llevo ya muuucho tiempo siguiéndote (empezé cuando actualizabas y nos comentabas noticias de MoS) y mírame ahora...no paso un día sin leerte.

    Bueno, te felicito por tu 1er aniversario y...
    te propongo un reto (que sé que no vas a cumplir) y una pregunta.

    Reto: (Para fastidiar un poco sí). En tu 1er aniversario...me gustaría verte vestido de ¡Batman! jajajaja que malo soy pues yo nunca lo haría.

    Preguntas:
    1-¿Veremos a Superman vestido de negro, pelo largo y barba tras su resurrección? Yo apuesto por un SÍ rotundo. Al final de la peli le veremos normal.

    2-¿Aparecerá Superman en el segundo e incluso trailer final de La Liga de la Justicia? Yo opino que...NO. Ésta una de las sorpresas de la peli.

    3-¿Veremos a Steppenwolf con forma alienígena o como humano? Tras ver las figuras de los Legos...apuesto a que será igual que en BvS.

    4-Josh Weddon y ahora el nuevo tipo que va a hacer la BSO. ¿Es bueno o malo? Pues...sintiéndolo mucho por ti (y por mi) creo que va a ser muy malo. Cuando en películas o videojuegos se cambia de directores, compositores etc en medio de la obra (o de forma precipitada como aquí parece) me temo que va a salir un churro de peli. "Creo" (no deja de ser una opinión) que La Liga de la Justicia iba a tener un tono tan oscuro como BvS (solo hay que ver el trailer. Josh Weedon ha "visto" la
    peli y....no le ha gustado mucho el tono y...está arreglándola aclarándola un poco.

    Para mí que va a salir una peli mezcla rara de la visión de los dos directores y que no nos va a gustar a nadie porque se va a notar la tijera y el nuevo montaje.

    Por cierto...no dudo de que Zack se haya ido por lo de su hija pero...tras ver lo del nuevo compositor...me da a mí que Warner no estaba muy contenta con la visión de La Liga de Zack...lo mismo Zack estaba un poco hasta el gorro y, tras la muerte de su hija, ha decidido dedicarse a su familia por el momento.

    Última pregunta: ¿Quién créeis que dirigirá JL2? Yo creo que Weedon.

    Para finalizar...odio a "La Roca" me parece un actor malísimo, sin carisma y que no entiendo por qué la gente le "quiere" tanto en USA. En fin...

    Un abrazo a todo el equipo (y un cómic para mí 😊)

    ResponderEliminar
  6. ¿ De que superheroe tienes claro que jamás leerás un comic ?
    ( que odies un poquito jeje) . Sabemos que no lo vas a hacer pero , si tuvieses que vender alguna figura para comer , ¿ cuáles serian las intocables ? saludos desde Valencia

    ResponderEliminar
  7. Hola Javy.cual es tu villano favorito de DC comics ?? Saludos desde Sinaloa México

    Javier Ruiz

    ResponderEliminar
  8. Podre participar en el sorteo aunque viva en mexico? ... Y algo que me gustaria expresar es que una generacion crecio con el pre superman de smallville, incluso a mi como mujer me acerco a superman y a dc, (que no sabia nada del heroe, me paso lo mismo al ver la peli de ww), estos personajes inspiran lo que es un heroe y al menos a mi me ayudan a ser positiva en cada dia de mi vida, no importa si es la noche mas obscura o el dia mas brillante
    lili r.

    ResponderEliminar
  9. Bueno, pues aquí va mi pregunta:

    ¿Cual fue el primer comic de Superman que leíste (o en su defecto, primer acercamiento al personaje que recuerdes) y qué significó para ti esa experiencia? Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Buenas Javi, lo primero de todo enhorabuena por el primer año de la botella de Kandor y por todo el gran trabajo que has estado haciendo estos años en la web de Superman. Aquí va mi pregunta. Pregunta difícil al menos para mi. Si solo pudieras elegir uno, ¿qué prefieres un buen cómic de Superman o una buena película de Superman? Dicho de otra manera, actualmente que le vendría mejor al personaje buenas películas o buenos cómics. Una vez muchas gracias por todo. Un saludo de otro Javi, seguidor de tu trabajo de hace muchos años.

    ResponderEliminar
  11. Hola Javi, enhorabuena por el año cumplido en Youtube y por toda la gran labor que haceis tu y los sotaners para informarnos de la actualidad dceita. Podrías saludar en el video a Carlos Marañón padre (Peláez) e hijo (Cardín)? Seguidores del canal desde sus orígenes y también de la página.

    ResponderEliminar
  12. Felicitaciones Javi, ya se cumple un año de estancia en Youtube (cómo pasa el tiempo sin darnos cuenta) y debo admitir que me parecía un invento raro de tu parte extenderte hacia esa plataforma. Luego entendí, tal como lo has explicado, que deseabas tratar temas que de ninguna forma tendría cabida en una web exclusiva de Superman.

    Lo mejor de tu canal es que he podido conocer en carne y hueso a cada miembro del Sótano del Planet e incluso verlos interactuar juntos en los video-cast. Por cierto, un saludo a Antonio, Alberto, Juan Carlos, Pako y Alex que han ayudado a enriquecer tanto el site como el canal mismo, son los mejores.

    Los cambios no siempre son fáciles, hacer lo que TÚ QUIERES, lo que TÚ CRÉES, puede traer consigo inesperados rechazos, obstáculos y detractores. Admiro Javier que hayas tenido la determinación de seguir adelante, de arrojar los dados y apostarlo todo, sin esperar la aprovación de nadie.

    ¿Cuál será tu siguiente invento?

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena Javi. He visto todos los vídeos de la botella y recién la semana pasada empecé a escuchar los podcast desde el capitulo 1. Mi pregunta: qué opinas que la gente cada vez se inclina mas por los antihéroes y pasan de los héroes de verdad? te felicito por este año en youtube y que tu canal siga creciendo. Saludos desde México.

    ResponderEliminar
  14. Felicidades Javi por este año de tu nueva aventura espero que sigas trayendonos las novedades del mas grande superheroe del comic "SUPERMAN" y aprovecho para preguntarte si en tu coleccion tienes algun comic e la epoca de Novaro y vid, y cual es el comic que quisieras tener, y de nuevo felicidades y gracias por regalarnos tu tiempo para compartir con nosotros esta aficion por los personajes de DC y en especial el gran Ka-el/Superman

    ResponderEliminar
  15. Hola Javi, primero que nada saludos desde Cartagena- Colombia. Me encanta tu canal y tú honesto punto de vista sobre lo que Superman y el universo de series, cómics y películas trata.mi aporte es el siguiente: estuve leyendo un post sobre una historia de DC la cual decía que en tierra-23 Diana tiene una hermana gemela la cual fue creada de la misma forma pero con arena más oscura ( de allí que tenga rasgos afrodescendientes), las cuales fueron presentadas ante Afrodita. El caso es que estas dos rivalizan debido a que Hipólita fue más afectiva con Diana que con ella, Esto originó una rivalidad entre ellas. Teniendo esto en cuenta, mi pregunta es la siguiente: ¿ en caso de que Wonder woman por lo bien que le ha ido tenga una secuela, se podría incluir este aspecto de la historia de la misma para ahondar más en su vida, sería rentable? ¿que opinas?

    ResponderEliminar
  16. Hola Javi saludos desde Cartagena-colombia. Soy admirador de tu trabajo y del empeño que le pones al momento de hacer tus vídeos cuidando de que cada uno sea único y especial tanto para ti como para el espectador. Mi aporte para tu vídeo sería el siguiente:
    Estuve viendo un post el cual hablaba de una publicación de DC en la cual en la tierra 23, Diana tiene una hermana gemela creada de la misma forma por Hipólita solo que con arena más oscura ( de allí sus rasgos afrodescendientes), las cuales serian presentadas ante Afrodita para ser vivificadas.debido a la preferencia de Hipólita por Diana, su hermana se va en contra de ella generando ese conflicto familiar entre hermanas. Tendiendo en cuenta esto y el buen recibimiento de la película de wonder woman; En caso de haber una secuela, ¿ crees rentable adaptar si bien no toda, al menos este aspecto de su historia como forma de ahondar más en la vida familiar del personaje y ser la posible apertura de una buena historia?. Quiero saber qué te parece o también si ves otro aspecto que yo no.

    ResponderEliminar
  17. Buenas Javi. Primero que nada, enhorabuena por este año youtubero. Empecé a escuchar el podcast recién la semana pasada y vaya que parece que se la pasan muy bien. Mi pregunta es la siguiente: Qué piensas del protagonismo que le da la sociedad a los denominados Anti-héroes, tal como Deadpool o wolverine? Crees que el hecho que ellos ganen popularidad, y no héroes como Superman, se deba a los tiempos que se viven ahora?

    Otra: crees que sea cierto lo que dice la gente que a los fans de los comics de DC ya les está cansando Batman por el simple hecho de que haya tanta gente con merchandising por todos lados, que te hayas batman hasta en la sopa? A mi en lo personal gente como tu y los demás del sótano del planet han provocado que deje a un lado mis playeras de batman y empiece a usar de superman. Un saludo a ti y a todo ESDP

    ResponderEliminar
  18. Si te dieran la oportunidad de ser parte del guion y direccion de una pelicula de superman ... Cual seria el villano de la historia? Cual seria el reparto?

    ResponderEliminar
  19. Que final le hubieras dado a bvs?

    ResponderEliminar
  20. Hola, yo tengo una pregunta que me lleva rondando la cabeza un par de días, aún no he visto la película de Wonder woman, pero.si se que lleva muy buena trayectoria en taquilla, ultiman te dc Cine universe ha tenido muchos cambios, el señor Weedon en JLA, cambios de fechas de diversas películas etc,etc , mi pregunta para Javi es ¿Crees que podríamos reinterpretar a fecha de hoy, que la muerte del hombre de acero en Batman v Superman sea una especie de Rebirth cinematográfico? Es decir este proto superman no estaba funcionando así que reinicio y a volver a empezar. Un saludo y un.abrazo a todo el.equipo

    ResponderEliminar
  21. Buenas!
    No sé si alguien te ha preguntado esto con anterioridad o lo has mencionado alguna vez(o igual quieres mantenerlo en secreto) pero con el tiempo que dedicas a la web, a los podcast, al canal de Youtube, al matrimonio y a los colegas... cómo demonio te ganas la vida para compatibilizar todo y tener ese pedazo de colección?
    Lo pregunto, principalmente, por las mismas razones que le da Jonah Hill a DiCaprio en El Lobo de Wall Street (para llamar a mi jefe, dimitir y meterme de cabeza en un curro así).
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  22. Enhorabuena Javi! ¿Que adaptación de saga\comic de superman prefiririas que se llevará al cine por encima de cualquier otra? Un abrazo fuerte!

    ResponderEliminar
  23. Que Super Javi, queremos felicitarte por tu dedicación a este gran superhéroe y quisiera que le envíes un saludo a mi hija que es fanatica del Hombre de acero, se llama Galilea Roca, tiene 10 años y siempre leemos tu pagina y no nos perdemos ninguna de las Noticias Breves. Somos de Cochabamba Bolivia

    ResponderEliminar
  24. Saludos desde Córdoba. Soy fan de Superman desde que ni me acuerdo, tengo un hijo de 11 años al que le flipan los dibujos animados y las dos pelis DC donde sale el Superman de Henry Cavill. Y lleva preguntándome desde haces más de un año.... Como puede volver Superman a la vida después de BvS?? Javi... Ofrecemos una teoría buena, como crees q DC lo va a afrontar??? Gracias.

    ResponderEliminar
  25. Felicidades Javi, siempre estoy pendiente de la página y del canal de YouTube, mi pregunta sería que cómic (aparte de los New 52) te has leído y al final sentiste que perdiste minutos de tu vida en vano, y lo mismo aplicado a un libro

    ResponderEliminar
  26. https://youtu.be/tW8Mb1sheTk
    Saludos desde Paraguay

    ResponderEliminar