viernes, 4 de diciembre de 2015

NOTICIAS BREVES DE LA SEMANA

Menuda semana hemos tenido con cantidad de cosas interesantes relacionadas no sólo con Superman sino que también con todo el Universo DC. Desde SupermanJaviOlivares nos hemos aplicado en serio y os hemos dado la mejor de las coberturas posibles, pero por el camino se han quedado algunas cosas que es bueno recoger en este espacio tan concurrido. Una semana que será recordada por el Tráiler 3 de Batman V Superman: Dawn Of Justice, y menudo tráiler. Venga, no perdamos más tiempo y demos pistoletazo de salida al fin de semana con unas Breves muy de coleccionistas.


-Empezamos con unos cuantos posters fan-art a la espera de que WB se decida a sacar uno para Batman V Superman: Dawn Of Justice.





-Hemos visto en bucle el nuevo Tráiler pero, ¿alguien recuerda que fue el propio Ben Affleck el encargado de presentarlo en el show de Jimmy Kimmel? Veamos cómo fue gracias al siguiente vídeo y no perdamos de vista la foto curiosa que lo acompaña.




-Un poco más de avance en la estatua 1:4 de Man Of Steel a cargo de ResinWorx. ¿Qué queréis que os diga? IMPRESIONANTE!!!!


-Pero si algo nos hace vibrar a los coleccionistas, son las figuras articuladas 1:6 de Hot Toys y como no podía ser de otra manera, la empresa afincada en Hong Kong, no ha dejado escapar la oportunidad de sacar lo que parecen 5 figuras. Sin poder precisar con toda la efectividad que nos gustaría, la foto parece desvelar que habrá 1 Superman, 3 Batman y 1 Wonder Woman. La ruina para nosotros y nuestras familias.


-Otra de las empresas que quieren que nos rasquemos el bolsillo, es la japonesa Prime 1 Studio con dos estatuas 1:2 de Batman y Superman basadas en la película Batman V Superman. Ya habían publicado un pequeño adelanto de la estatua de Superman pero esta semana han hecho lo mismo con Batman. Os dejamos las dos imágenes y una del torso de Superman. 




-Seguimos con la ruina en figuras de Batman V Superman: Dawn Of Justice, en este caso os dejamos con cuatro prototipos (uno de ellos sin pintar) que no tienen mala pinta, en especial la de Batman. Realizadas por Iron Studios.





-Un prototipo más de estatua de Superman en este ocasión basado en Kingdom Come y con Shazam de fondo. Una pasada.


-Y para terminar el capítulo de los coleccionables, os dejo la primera imagen de la figura de acción de Aquaman en Batman V Superman:Dawn Of Justice como curiosidad. Cantidad de dorado, verde y tattoos.



-Una vez confirmado que CBS ha dado luz verde a la realización de 20 capítulos para primera temporada de Supergirl , os dejamos una ración masiva de adelantos del próximo episodio 7:





-Una curiosidad del lanzamiento del nuevo Tráiler de Batman V Superman: Dawn Of Justice en comparación a la estrategia usada en Man Of Steel es que nos van dejando píldoras. La primera fue el Sneak Peek, después fue la duración y por último nos colgaron la música que acompañaría al Tráiler. Os dejamos el vídeo de YouTube para que lo podáis escuchar sin el sonido de explosiones y voces. 


-Después de la aparición del aspecto de Doomsday en Batman V Superman:Dawn Of Justice la lluvia de comparaciones que se han hecho es exagerada y justificada, sin duda. Os dejamos una foto que recoge algunas de las más curiosas. 


-Si en algo coincidimos todos los aficionados a DC y al cómic en general es del enorme acierto que han sido los diseños y la confección de los trajes para Man Of SteelBatman V Superman: Dawn Of Justice. Nuestro diseñador de vestuario preferido, el SEÑOR WILKINSON, debería tener una Hot Toys como Stan Lee. Al parecer, los trajes de la película se están exponiendo en un salón del cómic de Brasil, y como los hemos visto ya con absoluto detalle en anteriores ocasiones, os dejamos la novedad de esta nueva expo: un Banner Promo de Batman V Superman: Dawn Of Justice que acompañaba a la muestra de vestuario. 


-Fotos del rodaje de Wonder Woman con Gal Gadot y Chris Pine vestidos con ropas que bien podrían ser de la Primera Guerra Mundial.


-El mejor Super-Humor posible utilizando el Sneak Peek de Batman V Superman:Dawn Of Justice.


-Y como Cosplayer de la semana os dejamos a una Wonder Woman de lo más sexy.


¡Buen fin de semana!

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

36 comentarios:

  1. Por cierto en el nuevo trailer se ve a Lois hablando con Luthor (parece que en una azotea y no tiene pinta de entrevista), tu Javi publicaste hace días una foto (no confirmada si es fant-art o no) de un juguete lego donde aparece Lois secuestrada por Lex ¿Se confirma este spoiler?

    ResponderEliminar
  2. Que gracioso el fan-art imitando E.T. y el GIF con Travolta despistado es la monda, hay un meme con la Trinidad DC en la escena final del trailer con Travolta mirando extrañado.

    Fabulosos los muñecos, parece que están a punto de cobrar vida, pero seguro que cuestan un verdadero pastón.

    Saludos.

    Team Batfleck.

    ResponderEliminar
  3. Me da la impresión a mi. Y quiero creer que cuanto mas daño reciba doomsday mas se desarrollaran los huesos de su cuerpo. Y casi al fin si podremos ver algo mas reconocible.
    Saludos equipo.
    Ya falta menos.

    ResponderEliminar
  4. Me da la impresión a mi. Y quiero creer que cuanto mas daño reciba doomsday mas se desarrollaran los huesos de su cuerpo. Y casi al fin si podremos ver algo mas reconocible.
    Saludos equipo.
    Ya falta menos.

    ResponderEliminar
  5. En cuanto a las fotos del rodaje de Wonder Woman, no sé si estoy viendo a la Princesa de las Amazonas, a Mary Poppins o a la Señorita Pepis, espero que le quede mejor en el filme, porque con esas pintas ni Gal está sexy.

    Saludos.

    Team Batfleck.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la ropa que llevaban las mujeres en el ejército británico durante la primera Guerra Mundial. Es una película de época, al menos en parte, no tiene más remedio que vestirse con las ropas que se llevaban en esa época.

      Eliminar
  6. Doomsday es clavado al troll de las cavernas de esdla,por lo demás muchas ganas de ver a mis dos héroes favoritos juntos en el cine el día del estreno!

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. He entrado como siempre a varios blog en español como en ingles yLamentablemente me doy cuenta que ya comenzó la campaña de descrédito hacia la película de BatmanvSuperman. y muchos portales o blog se prestan para eso y mucho mas lamentable es ver a algunos supuestos fans de Dc entrando en ese juego... asi se comenzó con MOS ya muchos odian a doomsday, les dan un poco de comedia y ya se quejan, anteriormente se quejaron por la falta de esta...mientras los marvelistas se defienden unos a otros... si ya comenzamos asi imaginense como quedaran la taquilla eso sin tomar en cuenta que WW ya es Mary Popins.. en conclusion que DC no haga mas peliculas y disfrutemos de las de marvel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra vez Mary Poppins... Señor, ¡quítame esta cruz! X_O

      Eliminar
    2. Ojo, que yo tengo fe en que WW podría romper esa racha de película de superheroína= fracaso de taquilla, pero hay que reconocer que después de ver a la semidiosa guerrera espada en mano y dispuesta a cortar en rodajas a Doomsday, el impacto de esta imagen es duro de encajar.

      Saludos.

      Team Batfleck.

      Eliminar
    3. Pero no va a ir as 24H del día vestida de semidiosa guerrera, con la espada en la mano y con gesto de querer cortar cabezas a diestro y siniestro. Cada cosa a su tiempo. Yo la veo guapísima así como va, incluso vestida de pies a cabeza, qué quieres que te diga.

      Eliminar
    4. Tengo la misma preocupacion que vos U_U hay muchos "fans" de DC que solo se estan quejando por quejar y ya me imagino que por culpa de estos idiotas la recepcion de la peli talvez no sea muy buena y ni hablar de la taquilla, no solo van a perjudicar lo que seguro sera una gran peli sino que tambien van a perjudicar todos los planes sobre un nuevo universo cinematografico de superheroes y tambien a los mismos fans que si creeian en esta peli y en las otras que iban a venir.Yo sinceramente le tengo mucha fe a BvS y ojala me equivoque en todo lo que acabo de decir.

      Eliminar
  9. Javi, habéis estados muy ocupados y no tenemos reseña del último episodio de Supergirl. No importa. Sólo apuntar que después de todo, y a pesar de la dudosa caracterización del villano, posiblemente sea el más intenso de los episodios emitidos hasta ahora, y que tiene un momento "visión calorífica" que es de verdad memorable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo, a mi me ha parecido un excelente episodio, posiblemente el mejor hasta ahora. Pero eso si, Red Tornado daba mucha pena y como me partí de risa cuando el general Lane dice que ha costado mil millones de dólares y once años de investigación, para crear la versión turca de Vision.

      Eliminar
    2. jaja Sí bueno, a veces no hay más remedio que dejar la incredulidad en suspenso. El general Lane, por cierto, lo peor del capítulo con diferencia. Y mira que ese actor ya tiene experiencia.

      Eliminar
    3. Ese actor es el Forest Whitaker de los militares, no hace otra cosa, XD. A mi no me disgustó demasiado, pero claro, comparado con el general Lane de Smallville que lo interpretaba un fuera de serie como Michael Ironside, este pierde bastante.

      Eliminar
  10. Es una pena por Doomsday, esperaba a alguién más temible pero terminó siendo chiste viviente (Lex también corre también ese riesgo) Espero tragarme mis palabras. Quién es el boca grande de la derecha?

    Todas las figuras BvS están espectacular y jodidamente asombrosas. Javi, opciones financieras:

    -Prostitución (clientes varones preferiblemente).
    -Hipotecar la casa (otra vez).
    -Vender un órgano (aunque en un podcast mencionaste que vendiste un riñón).
    -Ofrecer tu casa como prostíbulo para ricos (como en esa película de Stanley Kubrick).
    - Puedes vender tus colecciones para comprar otros (aunque eso suene impensable para tí).
    -Hacer una teletón por una causa falsa.

    Consúltalo con la almohada. Buen día amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Clientes varones preferiblemente??? no entendí eso,alguien sabe xq vendió un riñón? ,por que hipoteca su casa ?
      Hello???

      Eliminar
    2. Chiste viviente doomsday?
      Acaso viste el mismo doomsday que yo/
      Otro que se deja nfluenciar por los trolls.

      Eliminar
    3. Doomsday no me gustó desde el segundo que lo ví. No necesito la opinión de un troll ni de un fanático de mente cerrada y limitada como tú que no acepta debates (además cree conocerme sólo porque me lee), para formar mi propio criterio y decir lo que pienso.

      Soy un egresado universitario, no un gamín sin educación y supersticioso. Te agradecería que desde ahora no respondieras más a mis comentarios por favor.

      Eliminar
    4. Anónimo, todo es una broma, nada es cierto. Javi siempre juega conque necesitará más ingresos para comprar nuevas figuras y yo respondo de manera jocosa. Tomáte un té y relájate, no hagas una tormenta innecesaria.

      Eliminar
    5. a mi si que me ha convencido Doomsday, Con un poco de suerte ira evolucionando, y de Lex creo que tienes dos caras una de simpaticon y simplon y otra de calculador y temible.
      saludos mr Eric

      Eliminar
    6. Yo a Lex Luthor en ningún momento lo he visto "simplón", más bien todo lo contrario. Para usar el sarcasmo contra alguien inteligente y no estrellarse en el intento se necesita ser igual o más inteligente. No hay que confundir las maneras con lo que dice.

      Eliminar
    7. me parece que no me esplique muy bien. No digo que sea simplon , digo que se puede mostrar simplon y simpatico cuando realmente es calculador y temible, y esta claro que para hacer esto tienes que ser muuuy inteligente..
      Saludos

      Eliminar
  11. En agosto de este año después del trailer, había una escena que Heroic Hollywood daba como cierta. Donde durante la pelea con Doomsday, ella saca su espada y corta una de brazo del monstruo. Y a este el hueso le crece como una espada.

    ResponderEliminar
  12. Respondiendo a anónimo es un koopa de la malograda película de Mario bros de los 90s con Bob Hoskins y Jhon Legizamo

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. La escena en que Lex dice lo "lo que un hombre no puede, el diablo Sí" o similar, "Evil Superman" esta detrás. Detalle. Slds y gracias por tanto.

    ResponderEliminar
  15. Doomsday va a evolucionar durante la película hasta convertirse en el Doomsday definitivo.
    Se acordaran de esto que dije

    ResponderEliminar
  16. Diran un mundo de cosas, pero Doomsday no me parece tan parecido a ninguno de los personajes quehan comentado. Espero que vean la pelicula cuando salga y no esperen a saber que les cuentan...
    Si de encontrar defectos se trata, las de marvel tambien podrian ser muy criticadas pero a la gente parece no importarle de todos modos van al cine, x q no pueden hacer lo mismo con estas, después de todo solo es un momento de entretenimientoentretenimiento.

    ResponderEliminar
  17. Mira que a mi doomsday no me gusta,pero comparado a los monstruos de feria de la imagen me ha empezado a gustar un poco mas.
    El doomsday que vemos tiene toda la pinta de ser el inicio de la transformación,yo prefiero ver a un doomsday feo pero que le parta la cara a la BvS y a Ww,y no a un doomsday "guapo"y que al final se solo un burla estilo villanos avengers.

    ResponderEliminar
  18. hola a todos , hay algo raro en la pagina de youtube con el trailer official en ingles , tiene el mismo numero de visitas que ayer , umm me huele a sabotage por parte de la empresa del ratoncito , fijense y denuncien.

    ResponderEliminar
  19. Pero que tonterías se pueden leer.......marvelitas..deceeros..un buen cómic,una buena película..que más dará la editorial,ambas tienen joyas,buenas y malas adaptaciones,mi héroe favorito es superman y llevó leyéndolo y disfrutandolo toda mi vida,pero eso no me ha impedido disfrutar de un buen daredevil de miller o de unas cuantas buenas sagas de xmen y al igual que yo a cualquier aficionado al buen noveno arte sin ver si es dc marvel o independiente.
    Por supuesto prefiero dc(no lo nuevo) en casi su totalidad.
    Dicho esto creó que también podemos ser críticos,y aunque se que voy a disfrutar absolutamente de la película,también puedo decir que doomsday no se le parece y no por que sea más o menos feo,sino por q sencillamente esperaba más...lex luthor parece un crio inverbe y no el genio megalomano y grandilocuente que es.
    en mos alucine con todo,y me parece una adaptación increíble,y una ambientación de krypton fabulosa.
    Con un kal-el de 10 un zod apoteósico y podría seguir..
    Y esperó mucho de esta pelicula,siempre la he esperado.
    Por otro lado comentarle a algún latino que escribe aquí que aquí no se discrimina a la gente por su nivel de estudios,que"gamin"es un localismo suyo insultante y clasista y q el que aquí escribe esta orgulloso de vivir en un país con libertad de expresión y donde todos somos iguales sin importar el nivel social ni los títulos académicos.
    Un saludo a javi y felicitarte por tu página.

    ResponderEliminar
  20. Saludos desde México; es la primera vez que comento este blog al cual llegué en búsqueda de información desde MOS. En mi opinión personal uno de los mejores del mundo ya que las reseñas, noticias e incluso quienes que participan en los comentarios son personas que de un modo educado y cívico dan a concer su forma de pensar y respetan las de los demás. Felicidades a toda la comunidad que integra a Superman Javi Olivares.

    ResponderEliminar