lunes, 28 de diciembre de 2015

HENRY CAVILL APARECERÁ COMO SUPERMAN EN LA SERIE DE TV DE SUPERGIRL

En vista de que las audiencias de Supergirl no están siendo todo lo masivas que la CBS esperaba (pese a que la serie es un fantástico producto de entretenimiento), la cadena ha movido ficha y hoy se ha sabido que Superman dejará de ser una simple presencia entre bambalinas en la serie y aparecerá representado por un actor de carne y hueso. Y será nada menos que Henry Cavill, el Superman cinematográfico, quien hará también de Superman en la serie formando equipo con Melissa Benoist para luchar contra el villano Brainiac en el episodio final de temporada. La CBS acompaña el comunicado con la primera imagen de Henry Cavill en el set de rodaje de Supergirl, vestido con una variante de su traje del superhéroe. Clic en el enlace para verla (por aquello de los spoilers y demás...). 



Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

19 comentarios:

  1. Podria ser el mismo actor. Mas no el mismo personaje

    ResponderEliminar
  2. Volvi a caer y un dia antes aca en chile es domingo todavia jajaja

    ResponderEliminar
  3. Me lo trague, teneis suerte de que no se en que dia vivo.

    ResponderEliminar
  4. Che... en argentina aún es domingo 27... TRAMPA!!

    ResponderEliminar
  5. No me parece que salga en la serie y no por que me parezca mal sino porque el mundo cinematógrafo es muy diferente al de una serie , no me gustaría que tratarán de hacer lo mismo que Marvel, en si no me parece, no me gusta.

    ResponderEliminar
  6. Esta sí que no cuela Javi, jajajaja, es como decir que Spiderman hará un cameo en Justice League (aunque sería memorable)

    Feliz día de los Santos Inocentes.

    Team Batfleck.

    ResponderEliminar
  7. Casi me lo creo, me parecía tan extraño

    ResponderEliminar
  8. Jajaja... Era demasiado bueno como para ser verdad, así que mo lo creí ni por un segundo, no como los del año pasado.

    Saludos Javi.

    ResponderEliminar
  9. el 30% de mi se la creyo y el otro 70% sabia que era imposible...asi que pense y dije está es la pagina de javi? y sin saber y de seguro no me lo voy a aprender hoy en España es el dia "especial" asi que sin siquiera abrir ya sabia lo que era xd,igual ese 30% me indujo un susto que vale tomar en cuenta xd

    ResponderEliminar
  10. Yo caí redondito... jeje, eres una Crak javi.

    ResponderEliminar
  11. xD jajaja... Pues no digo que no me gustaría ver un cameo de Supercavill en la serie, aunque habría muchas explicaciones que dar así que mejor no. La mejor opción es que los universos cine/TV sigan separados.

    ResponderEliminar
  12. BHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!

    YO ME SE OTRO
    VAN UN BABUINO,HULK Y RAJOY POR EL DESIERTO Y.....

    ResponderEliminar
  13. Éste sí me lo he creído, porque además ojalá fuera verdad.

    ResponderEliminar
  14. TE VUELVO A OOOOOOOOOODIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI SER AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH... pero tambien estuvo buena

    ResponderEliminar
  15. Bueno señor Javi,muy buena la inocentada jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  16. Es más fácil que reaparezca ahí el de los carrillos enrojecijos y labios humadecidos, el Smalville.

    ResponderEliminar
  17. Me mate de risa buenisimo el chiste aunque me habia gustado la noticia.

    ResponderEliminar