martes, 29 de diciembre de 2015

ESPACIO DEBATE SJO

Se aproxima el fin de año y estamos preparando nuestro tradicional post de "Lo mejor de Superman del 2015", así que hoy en nuestro Espacio Debate SJO queremos aprovechar para haceros partícipes y colaboradores de este post con una pregunta por partida doble: 


¿Cuáles han sido para vosotros los 5 mejores momentos de Superman de este año, tanto en el cine, como el cómic, la TV, etc?

¿Y qué esperáis para Superman en todos sus medios para este 2016?

¡Esperamos ansiosos vuestras respuestas aquí o en nuestro Facebook!

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

40 comentarios:

  1. sin lugar a duda, éstos serían los mejores 5 momentos:
    1.- Trailer de la comic con de BvS.
    2.- La imagen por primera vez en cine de la trinidad junta.
    3.- Confirmar que saldra Doomsday en la película.
    4.- Estreno de Super girl.

    Saludos desde Mexico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Curioso como hay diferencias tan grandes. Para mi lo peor de la película es la inclusión de Doomsday...

      Eliminar
  2. 1- trailer de star wars the force awakens
    2- segundo trailer de star wars
    3-tercer trailer de star wars
    4- pelicula de star wars en Imax
    5- película de star wars en HOYTS XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hasta el punto 3 te apoyo... luego solo quería que me saquen los ojos y me devuelvan mi dinero, el cuarto seria el primer trailer de batman v super y el ultimo el de civil war

      Eliminar
    2. Se ha colado un warsie fanático aquí... ¡MODERACIÓN! xD

      Eliminar
    3. Jaja naaa. Superman es mi preferido junto a Hulk en Marvel. Estoy muy ansioso. Ojala no defraude y se den muchas piñas.

      Eliminar
    4. Los tráiler de batman vs superan y de star wars fueron lo mejor del año, lastima que la película de star wars me decepcionó muuuucho

      Eliminar
    5. Los tráiler de batman vs superan y de star wars fueron lo mejor del año, lastima que la película de star wars me decepcionó muuuucho

      Eliminar
  3. Y ademas....enterarme que Doomsday estaria en la pelicula. Y poder verlo por fin en el ultimo trailer. Espero ancioso el estreno.

    ResponderEliminar
  4. Los míos son:

    01- Avengers Age of ultron
    02- Trailer Captain América Civil War
    03- Ant-Man (con su secuela confirmada)
    04- Spiderman en el universo cinemático de Marvel
    05- Imagen oficial de Doctor Strange (y lo mas seguro su secuela)
    06- Elenco de lujo en Doctor Strange
    07- Hulk en Thor Ragnarok
    08- El traje de Black Panther
    09- Los Russos Brother en Avengers Infinity Wars part 1 y part 2
    10- Las declaraciones de Sebastian Stan: "Nosotros hacemos películas divertidas y originales, no tratamos de oscurecer y Nolanizar todo y hacer que todas las películas sean un The dark Knight"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con sebastian Stan, las películas de Marvel, están arrasando todas las taquillas, por que las están haciendo bien, pero yo personalmente no cambiaría el Batman que nos dio Nolan, ni tampoco el SUPERMAN que nos dio Snyder y GOUYER por todas las películas de MARVEL, pero es cosa de gustos.

      Eliminar
    2. No se trata de nolanizar o whedonizar, ni de oscurecer o de iluminar, se trata de hacer buenas películas. El estilo entra dentro de la libertad creativa y no añade o quita calidad. Las dos películas de Marvel en las que ha participado Sebastian Stan no destacaban por ser muy divertidas. Quizás ha querido decir "ligeras". Si es así estaría muy de acuerdo con él. Lo único que llama mi atención de esos diez puntos es la pelicula del Dr. Extraño, y más que nada por su reparto que es buenísimo.

      Eliminar
    3. Rocket, tienes que leer bien las preguntas del post, esto no es sobre lo que hace bien o mal la Marvel/Disney.

      Eliminar
    4. Que tiene que ver las peliculas de Marvel con la pregunta de Javi?
      Sigo sin entender el miedo e inseguridad de los fans de marvel por el desembarco del nuevo universo DC..parece que fueran empleados de Disney.

      Eliminar
    5. ya que veo que veo que cada uno contesta lo que le da la gana, aqui van mis 5 mejores

      1. el segundo trailer de bvs
      2. lo canelones de mi madre...riquisimos
      3 el triplete del barcelona
      4. haver me beneficiado a la chica que me gusta
      5. el pijama de superman que me compre!!

      buen año a todos!!!!!

      Eliminar
    6. ah y mi deseo para 2016...que se vaya didio y romita jr. y si puede ser bien lejos

      Eliminar
    7. Es un temor grande que muchos tenemos. Ya se ha dicho muchas veces: DC NO ES MARVEL! A marvel le quedan las bufonadas por los personajes poco serios que tiene. Batman y Superman no deben ser bufones, no es su estilo.

      Pero el temor está en que si DC ve que Marvel gana millones haciendo películas con chistes estúpidos, vayan a terminar haciendo alguna porquería como el Batman y Robin de los 90's (no el Batman de Tim Burton, sino los bodrios que vinieron después).

      Eliminar
    8. Pues claro tienen razón mi top no tiene nada que ver con Superman y la pregunta en si, pero no se necesita que una persona sea un genio como para darse cuenta de lo sarcástico de mi lista, y que todo iba en plan de broma por el día de los "Inocentes", yo creo que hasta Javi se dio cuenta de la joda.

      PD: Chicos ustedes son muy "Inocentes" (y no lo digo en mala)

      Eliminar
    9. Hombre, pues si pones el comentario 3 horas después del día 28 ya no cuela como broma, más bien como marvel zombi (sin ánimo peyorativo).
      La única parte que sí me ha parecido broma son las declaraciones del tal Sebastian, sea quién sea, que debe ser muy fan de la serie de Daredevil.

      Eliminar
    10. No tuve tiempo de ponerla antes, ya que el trabajo y el estudio me llama, y que mas da ¿es que acaso no notas lo sarcástico?, ya he dejado bien en claro en otras ocasiones que soy 100 % DC, y la serie Dardevil no la he visto ni me interesa.

      Eliminar
    11. Me refería al tal Sebastian que ni lo he buscado el google ni me interesa. ;)

      Eliminar
  5. Para el 2016 espero:
    01. Que cambien de actor de Superman. A Henry Cavill lo veo muy soso para interpretarlo.
    02. Ver la película de Batman con Ben Affleck.
    03. Ver la película Black Panther.
    04. Ver una nueva serie de Superboy.
    05. FELIZ NAVIDAD A TODOS.

    ResponderEliminar
  6. no alcanzan ni 3 momentos.. que alguien me diga 5... a caso las ventas en el cómic? o la nueva identidad de .. que se yo.... el único es el primer trailer liberado aunque no acaba tan bien porque al final el que tiene la ultima palabra es batman (tell me do you bleed? you will) sea como sea fue épico aunque necesito como siempre del murciélago para el push... de ahí que>??? el ice bucket que fue donde pudimos ver el nuevo traje... el resto aparece como malo o como acusado o golpeado por un humano travestido(batman).. tonces mejores 5 no! seamos realistas, Para el 2016 solo espero que la peli nueva no sea como batman v superman que genero tantas opiniones divididas, si no que sea un rotundo éxito y que no humillen más de lo necesario a super,,, déjenlo morir con dignidad con doomsday no contra batman

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues opiniones divididas no hay..todos los fans de DC estan hypeados mal con el estreno de BvS..

      Eliminar
  7. Antes que nada, espero tengan muy feliz 2016, ahora los 5 puntos:

    1. El trailer de la comic-con.
    2. El 2do. trailer, ver a Doomsday hype al 100%.
    3. El cómic, Superman: Clark y Lois.
    4. El estreno de Supergirl.
    5. La primera imagen de Henry Cavill como Superman, aquella de la azotea, lloviendo ¡Es brutal!

    Y espero alguna película animada del personaje, que BvS: DoJ sea un hitazo, la esperanza del anuncio de MOS 2 y que los cómics vuelvan a tener calidad ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tus puntos son también mis puntos. Añadiría la foto de la trinidad en la que vemos a un Superman que está como tiene que estar, como diciendo: venid a mi "capas rojas", o lo que sea que venga.

      Eliminar
    2. Tienes razón, esa foto es genial e impresionante, mostrándose listo para combatir.

      Eliminar
  8. Si quedaba dudas que entraban Marvelistas ya tienen la respuestas

    ResponderEliminar
  9. 5º trailer de la Cómiccon de BvS
    4º primer teaser de BvS
    3º trailer de BvS con la trinidad
    2º poder seguir todo el mundo de Superman en la página Supermanjaviolivares.com
    1º Los podcast del Sótano del Planet, con todos sus miembros, que nos informan y amenizan a partes iguales...!!
    GRACIAS POR ESTE AÑO DE INFORMACIÓN....!!!

    ResponderEliminar
  10. Por orden de menor a mayor:

    5. La escena de Superman flotando con el Sol de espaldas mientras acude a salvar a una familia en una inundación.

    4. El aterrizaje de Superman frente a Batman y la frase "DIME...¿SANGRAS? ¡SANGRARÁS!

    3. El encuentro entre Clark Kent y Bruce Wayne, con toda la tensión que se percibe entre ellos.

    2. El momento en que Superman abre el Batmóvil como si fuera una lata de sardinas y Batman se pone en pie y se le encara con un par de Bat-cojones, BECAUSE HE IS BATMAAAAAN (lo siento, si no lo digo reviento).

    Y por último, y con mucha diferencia:

    1. La Trinidad DC en carne y hueso en una misma escena uniendo fuerzas frente al enemigo común, el sueño húmedo de todo fan de los cómics hecho realidad.

    Lamentablemente, ni la televisión ni el cómic nos han dado nada destacable, y me temo que 2016 será parecido, así que lo que yo espero de Superman en el 2016 es que se le empiece a notar como el líder (al menos líder moral) de la Liga de la Justicia, frente al siempre taciturno Batman y a una Wonder Woman muy guerrera y muy peleona.

    Saludos, y feliz 2016 por anticipado a todos.

    Team Batfleck.

    ResponderEliminar
  11. BIZARRO COMING TO SUPERGIRL
    http://www.cosmicbooknews.com/content/bizarro-coming-supergirl

    VER: LIGA DE LA JUSTICIA: CRISIS FAN-TRAILER
    http://www.cosmicbooknews.com/content/watch-justice-league-crisis-fan-trailer

    ResponderEliminar
  12. El teaser tráiler de bvs
    El primer tráiler de bvs en la comicscon
    La escena de sup en el búnker acercándose a un bat capturado
    La trinidad reunida al fin
    La eliminación de los new 52 jajaja

    ResponderEliminar
  13. Por que se habla tanto de "La Trinidad"??- Es una pregunta honesta, como ignorante en el tema, porque en mis épocas de lector de cómics nunca vi que se le llamara así a BM+SM+WW, ni tampoco que fueran un equipo relativamente estable... Es un nombre que se le puso aquí o efectivamente se les llama así?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En las historietas de DC Comics se les llama Trinidad (Trinity) a las colecciones de cómics que son protagonizadas por Superman, Batman y Wonder Woman. Es decir tres héroes juntos en un cómic.

      Eliminar
  14. 1 El segundo Trailer de BvS fue definitivamente algo bueno
    2 DC You no fue tan bueno, pero darle a Superman nuevos aires es aceptable, me gusta conocerlo en un lado muy muy humano.
    3 La serie de Supergirl, no es Superman en si pero es parte de su mitologia, una serie muy buena.
    4 La confirmación de la serie Krypton
    5 Me hice fan de supermanjaviolivares.

    ResponderEliminar
  15. 1. El segundo trailer (Comicon), me dejo alucinando.
    2. Luego el tercer trailer.
    3. Las figuras de Hot Toys

    ResponderEliminar
  16. 1-ver a Wonder Woman
    2- ver a Harley Queen
    3- Ver a Batman y todas sus caracterizaciones
    4- ver a Superman en accion desde MOS
    5- Ver a Aquaman como un todo Bad-Ass
    6 en adelante - seguir viendo a Wonder Woman (estoy enamorado de ella) ja ja ja

    ResponderEliminar
  17. Jajaja. Me creí completa la de ROCKET hasta que la aclaró. Creo que no hay que tomar esto de las película tan en serio como los fanboys de Star Wars, pero al mismo tiempo saber definir que es lo que nos gusta más, pero sobre todo porqué.
    Amo el universo Dc, y disfruto las películas de Marvel, sobre todo Soldado de Invierno, Iron Man y Hulk El Increíble Norton, pero fuera de esas, si que son palomeras, pero valla que me entretienen. Dc es hasta donde puede serio y realista. Con Man of Steel me hice fan de, en palabras de Bruce Wayne, "el más humano de nosotros". Saludos de un lugar que ni aparece en el mapa, México.

    ResponderEliminar
  18. Y como ha dicho Luis Barillas, conocí el blog de JaviOlivares. Aquí sigo a Supercavill.

    ResponderEliminar