lunes, 28 de diciembre de 2015

BATMAN V SUPERMAN RETRASA SU ESTRENO HASTA OCTUBRE DE 2016

No termina bien este año 2015 con una noticia como esta. Y es que según fuentes de WB, el impacto que la nueva película de Star Wars ha tenido sobre la taquilla mundial ha hecho que Warner decida posponer 6 meses más el estreno de Batman v Superman: Dawn of Justice para que la "onda expansiva" del "efecto Episodio VII" se diluya y no afecte a la taquilla y repercusión del film. Warner justifica este retraso afirmando que si Batman v Superman: Dawn of Justice no es el éxito que esperan que sea, todo el universo DC que están construyendo en el cine se desmoronaría antes de arrancar, por lo que prefieren que la competencia sea la mínima posible y desplazan el film de Superman y Batman al 21 de Octubre, una fecha mucho más alejada de los blockbusters de verano y navidad.


Como decimos, muy, muy malas noticias para los seguidores de Superman. Podéis leer el comunicado completo de prensa con clic en este enlace.

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

31 comentarios:

  1. Jajajajajajajajaja que ingenuo que soy casi me trago esto y ya tenia el comentario de puras maldiciones para todo DC y Warner jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Dime que es una broma por fin de año? Es como si Fox retrasarse a Deadpool por lo de Star Wars, no le veo sentido.

    ResponderEliminar
  3. Vale vale, que ya comienzan con estas cosas.

    Por un momento me la creí, pero al ver la fecha...

    Lo que ocurre es que acá en México sigue siendo 27, jajaja.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Jaja me la creí, acá en México aún es 27 de diciembre.

    ResponderEliminar
  5. Maldita sea Javi, por un segundo me has dado un susto de muerte, menos mal que en mi familia todavía nos gastamos inocentadas el día 28.

    Menos mal que no tengo problemas cardiacos.

    Saludos.

    Team Batfleck.

    ResponderEliminar
  6. uuufffff gracias a Dios que fue una broma llevo esperando esa peli desde que la anunciaron es la primera vez que espero por una pelicula en mi vida me doleria que la volviecen a retrasar.

    ResponderEliminar
  7. Excelente broma!! Por un minuto lo creí y lamenté. Ignora al verdulero ignorante que anda tirando la mierda que no se acabo la noche del 24. Ni pelotas tiene para firmar sus impromperios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón Edgar, don't feed the trolls.

      Saludos.

      Team Batfleck.

      Eliminar
  8. ¡Muy buena broma! Hasta ahora la mejor. Ya veremos si sale por ahí otro chascarrillo.

    ResponderEliminar
  9. Muy buena la broma pero mire la fecha y caí que es por el día de los inocentes.

    Saludos desde Nicaragua

    ResponderEliminar
  10. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJJA
    SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
    ¡¡¡MÁS REGALOS DE NAVIDAD!!!

    ResponderEliminar
  11. Me la creí ya estaba maldicendo a todo warner y dc y ya deseaba que le hackearan la madre para que no se ganarán ni un puto 5to de centavo de dólar y vocifere ojalá marvel le rompa el cu***o en 1000 pedazos por andar de hijos de p***a. Pero luego vi el link.

    ResponderEliminar
  12. Vaya me desaparezco unos dias y cuando regreso ya se armo todo un ajetreo pfff
    Solo preguntarme yo quien rayos sera ese "anonimo" groser@ maleducad@ ??
    Mientras no sea quien creo que es... :p
    Por cierto casi caigo en la broma pero extrañamente yo recordar "dia de los inocentes" buajajaja lol xD ಥ_ಥ

    *Gatubela Salvaje*

    ResponderEliminar
  13. Eliminados un montón de comentarios absurdos para dejar limpio el post. Los comentaristas de siempre que no entren al trapo, parece mentira que no sepáis cómo funciona internet y los trolls. Borraré todo comentario al hilo de esto. Aquí los idiotas no tienen voz, punto.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imaginaba que ibas a borrar toda esta morralla Javi, bien hecho, pero aun te has dejado varios comentarios con insultos tanto contra ti como contra muchos de nosotros, de cualquier modo, bien hecho.

      Eliminar
  14. Jajjaja me lo he creído por un instante y me ha dado un bajonazo del copón!

    ResponderEliminar
  15. Y por cierto, españoles, mexicanos, colombianos, argentinos, ecuatorianos, hasta del planeta Namek tienen cabida aquí en esta página. Lo único que no son recibidos son los idiotas y maleducados. Esos da igual el país que vengan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente resulta increíble hasta que extremos llegan algunos, una cosa es debatir y otra el insulto personal y las amenazas, aunque sean en broma.

      Eliminar
    2. En lo personal pido perdón por haberme sumado al hilo de un irrespetuoso. Desde argentina los sigo hace 3 años y era la primera vez que veía comentarios de ese tipo.

      Pero ya es historia del pasado. Ya esta en la Zona Fantasma. Jaja.

      Saludos desde Argentina
      Nahuel

      Eliminar
    3. Igual yo pido disculpas, yo fui el que le dijo al troll ese que se regresara al manicomio, muchas gracias por el blog y por tu excelente trabajo Javi

      Eliminar
  16. Primero leí este titular, inocente de mí ya estaba empezando a jurar en arameo, luego leí el titular de Supergirl y me dije "no pué ser", y ya claro, hoy es ÉSE día. xD

    La onda expansiva de Star Wars no llegará hasta finales de Marzo pero está dejando un terremoto taquillero de órdago. Tengo curiosidad por saber cúanto se han gastado los de Disney en promoción porque ha tenido que ser el doble o el triple de lo que se han gastado para realizar la película. Enciendes la caja tonta y tienes Star Wars hasta en los anuncios de detergente.

    ResponderEliminar
  17. Aunque sea 28 de Diciembre me he dicho a mi mismo ¿A que esta noticia es verdad? Warner son tan cagaos que no me hubiese extrañado. Casi me estalla la vena del cuello.

    ResponderEliminar
  18. Pido disculpas por mis improperios. Pero la verdad es que los trolls me sacan, y este habia insultado a mi madre. Cuando hacen eso yo respondo de igual manera.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo cierto es que has sido bastante maleducado, cosa que no entiendo, porque si directamente ignorarais a los trolls estos dejarían de existir. Pero en fin, todo borrado. No hace falta discutir más el asunto.

      Eliminar
    2. Si, pero no es tan facil cuando insultan a tu madre. Tu seguramente tienes más cancha que yo a la hora de lidiar con estos impresentables. Pero cuando se meten con mi mamà sacan lo peor de mí.
      Igualmente pido disculpas y voy a tratar de no darle más importancia a los trolls.

      Eliminar
    3. No... te... metas... con... mi madre!!!
      Los golpes se reparten sobre un maizal cerca de Smallville!!

      Eliminar
  19. Tienes razón,pero con lo que dije me refería a las expresiones locales del susodicho,no quería herir susceptibilidades si ha sido así pido disculpas en general.
    Sólo que no entiendo que alguien se aburra tanto y sea tan mal educado sea del país que sea.
    Un saludo y las bromas han sido geniales

    ResponderEliminar
  20. ...joder...esta me la comí:(

    ...con estas cosas no se juegan!!!

    ResponderEliminar
  21. TEEEEEEEEEEEE OOOOOOOOOOOOODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI SER AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHH... pero estuvo buena

    ResponderEliminar
  22. ya me da, ya me esta dando ,ya me dio un infarto, no no es cierto por poco rompo la pantalla de mi computadora gracias a DIOS es BROMA la noticia saludos JAVI desde Quetzaltenango Att Luis Castro

    ResponderEliminar