jueves, 10 de septiembre de 2015

ZACK SNYDER HABLA DE MARVEL, GEORGE MILLER Y DEL PESO DE BATMAN EN BATMAN V SUPERMAN:DAWN OF JUSTICE

Hoy se siguen publicando diferentes declaraciones de Zack "The God" Snyder realizadas durante su promoción con Doritos. Vamos con ellas y luego las comentamos:


Refiriéndose nuevamente a las declaraciones de Steven Spielberg en las que comparó las películas de superhéroes al género del western, dejando caer que son una "moda" pasajera, Snyder comenta que "Siento que él tiene razón. Pero creo que las películas de Batman y Superman trascienden por encima de las películas de superhéroes, en cierto modo, porque son Batman y Superman. No son como el sabor de la semana "Ant-Man", no quiero ser malo pero es así. ¿Cuál es el próximo, Blank-Man?"


A la pregunta de "¿Qué te pareció la nueva película de Mad Max?", Snyder se deshace a elogios diciendo que "en mi opinión es que es un jodida gran película. No sé si se puede escribir exactamente así pero es la esencia de mi opinión. Sé que George, he cenado en un par de ocasiones con él, justo para ver la película - es tan perfectamente fetichista como a mí me encantan, y es tan específica, y es simplemente perfecta, me encanta". En relación a los rumores que ponen a George Miller al frente de alguna película de DC, Zack dice "¿George haciendo una de las películas de DC? Oh, Dios mío, absolutamente. George puede hacer lo que quiera, en mi opinión. No hemos hablado de ello, y para ser sincero yo no sé que es lo que tiene pensado hacer seguidamente. Pero sí, sí sé que tiene algún interés en ellos por supuesto que estaría encantado de  hablar con él" y a la pregunta del entrevistador de si tiene el teléfono abierto para Miller responde "Oh sí claro, totalmente abierto".


Sobre las últimas películas de Marvel y la tibia acogida que han tenido de crítica (según el entrevistador) Snyder es contundente asegurando qué "No he visto Ant-Man. No he tenido tiempo. He estado tan liado pero tengo ganas de verla. Pero para mí ellos tienen talento, son innegablemente entretenidas y sorprendente sus películas,  Joss [Whedon] es realmente bueno. ¿El género de superhéroes evoluciona, o se mantiene igual? Steven Spielberg hizo ese comentario [sobre las películas de superhéroes] siguiendo el camino de los westerns y mi reacción es: entonces tienes que hacer una mejor película. Esa es la realidad. La sensación es que no podemos seguir igual, eso es seguro."


Y para finalizar nos encontramos con la pregunta del millón: ¿Quién va a tener más protagonismo en la película, Batman o Superman? Zack es claro y asegura que "Tenemos un Batman diferente que el Batman que estaba en las películas de Chris Nolan, así que tenemos que dar más explicaciones y Superman acaba de tener toda una película, pero creo que es por ese motivo, porque es necesario entender la relación que tiene Batman con todo, y eso es más hacia el principio, pero se equilibra conforme va avanzando".


Declaraciones interesantes aunque desvelan bien poco. Los comentarios de Spielberg vuelven a ser referenciados por Snyder, por lo que entiendo que no le habrán gustado demasiado o que los ha tomado como un reto para dar un paso más en el género de superhéroes. Eso es siempre bueno porque con todo lo que nos espera en los próximos años a nivel de estrenos de películas de este género, será necesario darle una vuelta de tuerca para seguir dominando en la batalla por las taquillas. En lo que se refiere al protagonismo de la película Batman v Superman: Dawn of Justice el pulso parece que lo gana Batman en los primeros minutos de la película y tiene lógica porque es necesario presentar al personaje de forma sólida ya que de ello depende de que el resultado global sea bueno. Superman ya ha sido presentado, pese a que sólo sea un Superman novato, pero conocemos su origen, sus motivaciones, su entorno... ahora necesitamos saber qué ha sido de Batman para posteriormente darle forma a la relación de los dos héroes. Pese a que queremos tener a Superman el máximo tiempo en pantalla, por encima de todo queremos que la película sea redonda y que funcione en todos los sentidos tanto en crítica como en taquilla. DC y WB se la juegan, pero de algún modo también los aficionados a Superman y Batman. Si Man Of Steel fue la que lo inició todo, Batman v Superman: Dawn of Justice debe ser el cohete que haga orbitar todo el nuevo Universo Expandido DC.

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

16 comentarios:

  1. Me gusta la explicación que da sobre si habrá más Batman que Superman ya que es un argumento bastante valido pero nos da una pista de que al inicio miramos mucho de batman (talvés primeros 30 o 40 min). Ahora Javi solo una pequeña opinión sin querer entrar en debate; pues veo que se ha titulado a Snyder: Zack "The God" Snyder; pues creo en DCU solo ha tenido a MOS, es buena película (yo disfruto mucho de ella); pero no muy muy buena; habrá que esperar a ver que tal sale BvS; si lo hace bien lo amaremos; si sale mal ¿? y ponerle "The God" es para mi ologiarlo demasiado (ademas que otras personas se pueden ofender por el Dios único); así que si BvS llega a salir muy bien Yo lo llamaré Zack "The Master" Snyder; suena mejor para mi :); pero no por esto tus posts dejan de ser excelentes, muchas gracias por tu trabajo; faltan 194 Días :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta lo de "The Master", pero lo de God no debería ofender a nadie. Y si lo hace, pues lo siento pero no pienso cambiarlo. Yo respeto las creencias ajenas, que respeten también si a mí me apetece decir que Snyder dirige como dios. No es ofender a nadie, es alabar a un director. Si no lo compartís, perfecto. No hay por qué estar de acuerdo. ;)

      Eliminar
    2. Así es (Y) y para warner sigo esperando mi poster oficial de la trinidad jajajajajaja

      Eliminar
  2. Si quieren introducir a batman que hagan su película estos es batman superman,por que seguro que si algún héroe de la liga no tiene su introducción antes de la película de la liga,no le darían mas protagonismo solo para introducirlo y que los otros no salga durante media hora,eso es un escusa y una mentira para quedar bien con los fans de superman.
    Parece que esta película sera BATMAN y un poquito de superman tal vez después de los créditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me imagino que Warner lo que no quiere es precisamente saturar el cine con películas de batman,cuando hace tres años tuvimos la tercera parte de una gran trilogía. Además de no parecerse a marvel en cuanto les sea posible. Introducir a batman aquí dándole algo más de protanismo en algunas fases es la mejor manera de hacerlo, y como superman ya tuvo su película y co-protagoniza esta, añadido a que wonder woman será secundaria y tendrá otra película más adelante en solitario, ya tienen presentada a la trinidad, que al fin y al cabo son los que necesitan presentar en realidad.

      Eliminar
    2. Esto esta mas cerca de ser una película de batman en donde sale superman y esos son pretextos ya que en todo lo que hace dc antepone y sobrepone en todo y para todo a batman haciendo que todo este en torno a el y que sin el no son nada y eso esta mas que argumentado en los cómics publicidad, películas animadas y todo lo que hace dc esta en un pedestal su dios batman por eso dc esta donde esta, por debajo de marvel.

      Eliminar
  3. Tranquilo Señores con este tema de que Batman tenga mas protagonismo o no. Solo recuerden que la premisa de toda la película gira sobre Superman. La película trata del debate si Superman es un peligro o un salvador, a base de esto, Batman sale en escena, por Superman......La trama gira en Superman

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si y en el señor de los anillos la trama gira entorno a sauron y ya vimos lo que salio.Que la Trame gire entorno a un personaje no significa nada cuando se mira desde el punto de vista de otro.

      Eliminar
  4. este superman de snyder, segun lo visto en la MOS es el de tierra 1 del comic? El superman de C. reeve también es el de tierra 1?

    ResponderEliminar
  5. Sólo decir que me han gustado las respuestas que ha dado Snyder, que comprendo perfectamente que están introduciendo un Batman nuevo y que hay que explicar más sobre él que sobre este Superman. Lo contrario me parecería raro y tampoco me gustaría. Y también estoy de acuerdo con los comentarios de Javi. Como fan del Super quiero verlo en pantalla pero quiero por encima de todo una buena película. Sale Lex Luthor, sale Doomsday (muy presumiblemente), y sale Wonder Woman. El personaje de la Liga que me despierta más curiosidad. No se puede pedir más hasta ver la película que ha hecho este magnífico equipo.

    ResponderEliminar
  6. Para compartir:

    - 'BATMAN V SUPERMAN: EL AMANECER DE LA JUSTICIA': MICHAEL SHANNON REVELA NUEVOS DETALLES SOBRE SU PERSONAJE
    http://www.fotogramas.es/Noticias-cine/Batman-v-Superman-El-amanecer-de-la-justicia-Michael-Shannon-revela-nuevos-detalles-sobre-su-personajeBatman-v-Superman-El-amanecer-de-la-justicia-Michael-Shannon-revela-nuevos-detalles-sobre-su-personaje

    - SUPERMAN AHORA SERÍA EL PROTAGONISTA DE BATMAN V SUPERMAN
    http://cinedesuperheroes.com/superman-ahora-seria-el-protagonista-de-batman-v-superman/

    - Zack Snyder habla sobre el Universo cinematográfico de DC Comics.
    http://www.lascosasquenoshacenfelices.com/cine/zack-snyder-habla-sobre-el-universo-cinematografico-de-dc-comics/

    - Snyder habla sobre su hijo como posible Robin y responde a Spielberg.
    http://www.ecartelera.com/noticias/25514/zack-snyder-hijo-posible-robin-spielberg-genero-superheroes/

    ResponderEliminar
  7. A mi la verdad es que con tanto comentario de Snyder a favor de Batman se me está convirtiendo cada vez más en un "False God"

    ResponderEliminar
  8. Para compartir:

    - Vídeo semanal de noticias de Superman:
    https://youtu.be/ngiUOaHXVIc

    - Graffiti BvS:
    http://netdna.walyou.netdna-cdn.com/wp-content/uploads//2012/05/Superman-Batman-Wonder-Woman.jpg
    http://www.sideshowtoy.com/wp-content/uploads/2015/05/danpicard.jpg
    http://www.sideshowtoy.com/wp-content/uploads/2015/05/0116016a053508ddcc691b6a8368aef7.jpg

    - Humor:
    http://img.desmotivaciones.es/201407/amigos-humor-desmotivaciones-8.jpg

    - Presentan portadas variantes para el Batman Day
    http://www.sdpnoticias.com/geek/2015/09/09/presentan-portadas-variantes-para-el-batman-day

    - Calendario Septiembre 2015 DC Comics México
    http://dailycomicsmexico.blogspot.com.es/2015/09/calendario-septiembre-2015-dc-comics.html

    - SNYDER DESMIENTE QUE SU HIJO SEA ROBIN EN BATMAN V SUPERMAN
    http://es.ign.com/batman-v-superman-dawn-of-justice/96314/news/snyder-desmiente-que-su-hijo-sea-robin-en-bvs

    - Nuevos datos sobre la película de Wonder Woman
    https://areajugones.es/2015/09/10/nuevos-datos-sobre-la-pelicula-de-wonder-woman/

    ResponderEliminar
  9. ¿Se ha casado Henry Cavill en secreto?

    http://es.mediamass.net/famosos/henry-cavill/casado.html

    ResponderEliminar
  10. Creo que lo primero que tenemos que tener bien en claro, segun mi criterio,es que esta película es sobre Batman y Superman, mas que sobre Batman vs Superman, y que se enmarca dentro de 2 premisas; la primera es que es consecuencia de los hechos ocurridos en MOS, y la segunda es que será la madre de la JL, basados en esto es absolutamente lógico que Batman aparezca mas al principio, pues a Superman ya se le presentó en una película completa de mas de 2 hrs, esto me parece clave y no me parece una afrenta al hombre de acero, todas las películas que se harán en adelante partiran de BVS, asi que se debe hacer bien, dentro del "realismo y seriedad" que está claro que es la filosofía de Snyder........ yo ya acepté que esto será así y no me preocupa en absoluto a pesar de ser un fan de Superman, lo que mas me interesa es que la película sea ESPECTACULAR!!!!

    ResponderEliminar