lunes, 28 de septiembre de 2015

"EL UNIVERSO DC EN EL CINE" SERÁ EL TEMA DE LA CHARLA DE JAVIER OLIVARES Y JUAN CARLOS HERNÁNDEZ EN CIFICOM 2015

Como ya hemos comentado por aquí y en nuestro Facebook, durante el 10 y 11 de Octubre estaré en el CIFICOM 2015 que se celebra en Valencia, llevando una pequeña exposición de mi colección y dando una charla junto con mi compañero de web y amigo Juan Carlos Hernández. Hoy CIFICOM ha hecho públicos los horarios de las charlas y actividades, así que ya podéis ver que la charla que daremos se titulará nada menos que El universo DC en el cine: de El Hombre de Acero a la Liga de la Justicia, y tendrá lugar el sábado día 10 de 20:00 a 21:15. No os la perdáis si podéis, seguro que os resultará entretenida.


Para consultar el horario de todas las actividades y charlas, podéis entrar en este enlace.

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

4 comentarios:

  1. Hola Javier,

    ¿has pensado en grabar la charla para compartirla en la web, o quizá incluirla como parte de un futuro podcast? Estaría genial para quienes no tenemos ocasión de oiros in situ.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ya sabéis que la cobertura es nuestra especialidad, así que creo que puedes contar con ello. ;)

      Eliminar
    2. Yo venia a decir si habria emision en streaming via Yutuf o algo asi, pero me vale...

      Eliminar
  2. Adrian:
    una duda, la liga de la justicia formada por seres mágicos, formaría parte de este universo o seria algo aparte o ya no se realizara esta cinta,
    que bueno que subirán la exposición, para los que vivimos en otra parte, (como yo, saludos desde Mexico)

    ResponderEliminar