domingo, 13 de septiembre de 2015

SUPERMAN JUKEBOX (VOL. 2)

Segunda sesión musical supermanera, hoy os traigo tres nuevas canciones que espero que disfrutéis. En esta ocasión podréis encontrar alguna canción muy conocida y algún que otro descubrimiento. ¡Ponemos en marcha nuestra Jukebox!


3 Doors Down - Kryptonite

Otra de mis canciones favoritas dentro de este Jukebox, Kryptonite es probablemente el mayor éxito de esta banda de post-grunge estadounidense. Curiosamente, la Kryptonita es algo que ha trascendido tanto como el propio Superman, solo haciendo mención a esta piedra verde sabemos que se refiere a su mayor debilidad. La canción tiene mucha fuerza y hará las delicias a los aficionados más Rockeros del hombre de acero. 


The Spin Doctors - Jimmy Olsen’s Blues

Esta canción es muy divertida, ¿qué pasaría si Jimmy Olsen quisiese conquistar a Lois Lane y competir con el propio Superman? Seguro que si escucháis la canción os suena la melodía y es que es muy parecida a la canción mas conocida de The Spin Doctors, Two Princess. Curiosamente el disco al que pertenece esta canción se llama Kryptonite in my pockets


10 Code - Superman's Cape

Esta canción me la encontré por casualidad buscando en una base de datos de canciones libres de derechos de autor. Aunque la letra no hace excesiva referencia al hombre de acero, menciona otro de los iconos de Superman, la capa.


Pako Garrido para www.supermanjaviolivares.net

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ¡Saludos! Después de unas merecidas vacaciones he vuelto a este querido website que tan gratos momentos me ha traído. Excelente esta nueva sección Javi, he disfrutado de los dos volumenes como no te lo imaginas. ¿Para cuando "Superman (It's Not Easy)" del grupo Five For Fighting?
    Como me encanta "Kryptonite" de 3 Doors Down, esos chicos son la onda lml

    ResponderEliminar
  3. "Waitin for Superman" de The Flaming Lips de su espectacular disco The Soft Bulletin es una bellisima cancion :)

    ResponderEliminar
  4. Saludos y muchas felicidades por su pagina, realmente muy buena, igual que ustedes espero con ansias el estreno de batman v superman; yo quiero sugerir un tema que de niño me hacía estremecer por la letra del mismo, talvez no sea del gusto de muchos pero es en ritmo de cumbia, el grupo con el que conocí el tema es Tambo Tambo un grupo argentino aunque creo que ellos no son los autores, en fin el tema se llama el niño y superman, realmente conmovedora cuenta como un hijo ve a su padre como Superman y luego bueno es triste como matan al super héroe del niño, saludos desde Bolivia...

    ResponderEliminar
  5. soy Argentino y me acuerdo de ese tema..efectivamente lo interpreta Tambo Tambo..en una epoca donde la cumbia era sana e inofensiva..
    espero que Javi lo incluya en esta sección, ya que tiene una letra muy bonita y refleja los valores de superman en la sociedad..
    otro tema que me gusta es sunshine superman, de Donovan.

    ResponderEliminar