domingo, 20 de septiembre de 2015

SUPERMAN JUKEBOX (VOL. 3)

Volvemos con una nueva ración musical, hoy con géneros nuevos que no habíamos traído, cualquier tipo de música mejora si está Superman en ella, así que poneros vuestros auriculares y... ¡arrancamos nuestra Jukebox!


Eminem - Superman


Debo confesar que el rap no es lo mío, lo respeto y creo que tiene mucho mérito, pero no casa conmigo, y Eminem tres cuartos de lo mismo. A pesar de todo, creo que debido a la importancia del artista y al estar centrada en Superman, esta canción debía de pasar por aquí. Pero como la gran mayoría de canciones del rapero, habla de sexo, violencia y drogas, por lo tanto creo que es un homenaje al superheroe no muy acertado que no me parece que el propio hombre de acero aprobase. 

Reamonn - Supergirl


Anna Naklab - Supergirl


Y para celebrar el próximo estreno de la serie con la guapísima Melissa Benoist os traigo esta canción protagonizada por una Supergirl. La versión original de esta canción es de un grupo de Pop Rock llamado Reamonn, pero hoy en día está sonando en la radio la versión de la también alemana Anna Naklab, una versión con base electrónica que la convierte en una canción que está en la línea de la música comercial que hoy en día está triunfando. Personalmente, me quedo con la original.

Queen - Bicycle Race


Bueno, aquí os traigo un grupo no muy conocido... Vale, vale, no puedo seguir con la broma, Queen merece un respeto. Todo lo que pudiese decir sobre Queen se quedaría corto. Aunque esta canción no es de las que más me gusta de estos maestros, hace referencias a varios iconos de la cultura popular como Tiburón, Star Wars y por supuesto, Superman. No podía faltar en esta lista.

Pako Garrido para www.supermanjaviolivares.net

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

2 comentarios:

  1. yo recuerdo una de miguel bose pero la escuche en francés... pero si era de Superman

    ResponderEliminar
  2. Hola, no había visto este post.
    Conozco a un grupo Super Junior y es coreano, tienen esta canción llamado Superman, pero solo tiene que ver el título:
    https://www.youtube.com/watch?v=CIpSfOgANWg

    y esta otra un poco más referente:
    https://www.youtube.com/watch?v=scCq7JOHbOU

    ResponderEliminar