miércoles, 8 de enero de 2014

AMY ADAMS CONFIRMA QUE EL GUIÓN DE MAN OF STEEL 2 ESTÁ LISTO

La verdad es que me resistía a publicar esta noticia hasta las Breves del viernes porque no la encuentro demasiado relevante, pero a la vista de que tampoco hay mucho más que contaros, os la dejo para que podáis opinar. Hablamos de unas declaraciones de Amy Adams en el programa de Jimmy Kimmel, en las que la actriz dice que acaba de leer el guión de la secuela de Man of Steel (a la que el presentador la llama Batman Vs. Superman) y que empezarán a rodar muy pronto, aunque evidentemente y por más que Kimmel intenta insistir, Amy dice que no puede contarle nada más. Lo relevante de la noticia es que ahora ya sabemos que el guión está listo, aunque teniendo en cuenta que el rodaje comenzará en Febrero lo preocupante sería que no lo estuviera, y es de suponer que nos esperan anuncios de casting y confirmación de título en los próximos días/semanas. Os dejo el vídeo a continuación (la breve mención a Man of Steel 2 a partir del minuto 3:24):




Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

20 comentarios:

  1. Melafo... quiero decir... ¡para que luego digan que ésta Lois Lane no es guapa!


    Es un bellezón de mujer estaréis de acuerdo conmigo.


    Y en la próxima peli seguro que tendrá un papel importante en la trama, sino al tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te juro que en vez de "trama" leí "cama". Por Dios, que cochino que soy...

      Eliminar
  2. es muy guapa y una luis lein concvincente pero no es como la de los comics (no es algo malo)

    ResponderEliminar
  3. Al menos no pusieron una actriz de raza negra para interpretarla (Halle Berry por ejemplo) xD.


    Y al menos en mi opinión, noto bastante química entre ella y Cavill en pantalla, miraditas y un tonteo típico de colegiales.


    Su elección bajo mi punto de vista resultó acertada y loable.


    ¡Chapeaú!

    ResponderEliminar
  4. Mas respeto con Amy Adams por favor!, ella es todo una dama...

    ResponderEliminar
  5. Re-visionando las peliculas de Donner / Lester no puedo dejar de encontrar elementos que se repitieron luego en MAN OF STEEL. (El que se me viene al instante es la pelea con Superman y Zod en el edificio en construccion)

    ¿Soy el único que tiene esta sensación?

    ResponderEliminar
  6. Amy este año ganará un oscar por "American Hustle"

    ResponderEliminar
  7. Ella si que esta lista para.....actuar y ponerse a las órdenes de Zack Snyder, que ganas le tengo a esta....película.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hustler??? Hay nominación para esa película??? Creo que habrá un error aquí.

      Eliminar
    2. "american hustle"...las nominaciones no han salido aún a los oscars, pero yo creo que la nominarán y ganará...

      Eliminar
    3. de momento ya ha ganado el globo de Oro...viva Amy Adams!!!

      Eliminar
  8. Acabo de caer que el del video es Joaquin Phoenix

    ResponderEliminar