jueves, 10 de febrero de 2011

ZACK SNYDER HABLA (POCO) SOBRE SUPERMAN

La revista británica SFX le ha sacado unas palabritas al director Zack Snyder acerca de su Superman. Por supuesto, el cineasta debe estar blindado hasta las cejas para no hablar de la película, pero sí que comenta: "Mi sentimiento acerca de Superman es que he sido fan del personaje desde hace mucho tiempo. Pero la pregunta para mí siempre ha sido: "¿qué puedes hacer con Superman en el mundo moderno?" Y creo que esta cosa tan increíble que han creado Chris y David, en la que estoy trabajando ahora, y la razón por la que dije "¡sí, lo haré!", fue porque ellos encontraron eso de Superman. Encontraron el por qué en él. Esa es la parte excitante para mí."

Y rematando su breve y estudiada declaración, cuando le preguntaron qué ofrecería su película que no se hubiera visto antes, dijo:

"En realidad no puedo hablar demasiado sin ser específico, pero puedo decir que creo que Superman debe ser físico."

Así que ya sabéis. Un Superman con un por qué para estar en el mundo moderno, con un enfoque nunca visto de la historia y muy, muy físico, como suele ser habitual en el cine de Snyder. Cada noticia nueva que sale me pone los dientes más largos.

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario