viernes, 4 de febrero de 2011

¿QUIÉN SERÁ LOIS LANE?

La maquinaria de Superman: The Man of Steel (título no confirmado) ha echado a rodar, y de qué modo, desde que hace unos días se anunciara el nombre del próximo intérprete del Hombre de Acero, Henry Cavill. Pero ahora continúa la búsqueda de los siguientes papeles del film, y esto crea también una nueva oleada de rumores.
Con Superman aclarado, la pregunta ahora es: ¿quién será Lois Lane? Muchas son las actrices que se barajan para ser la partenaire del Hombre de Acero, pero como siempre hay unos cuantos que suenan con más fuerza. Vamos a verlas:

OLIVIA WILDE

Esta guapísima actriz de 26 años ha aparecido en la serie House y en la película Tron: Legacy. Aunque de una belleza arrebatadora, quizá es incluso demasiado guapa para ser Lois. Podría incluso eclipsar la película, aunque como dice un amigo mío... ¡¡que eclipse, que eclipse!!

KRISTINA ANAPAU

También guapísima y menos impactante que Olivia, esta actriz de 32 años y raíces hawaianas tiene amplia experiencia como secundaria televisiva y recientemente ha coprotagonizado el film Black Swan junto a Natalie Portman.

KRISTEN STEWART

La joven intérprete de la saga Crepúsculo parece haber sido la única que se ha reunido con Zack Snyder y su esposa para hablar sobre el papel. Pero si los rumores son ciertos, Kristen habría rechazado participar alegando que estaba "saturada" con el éxito de su saga en curso y que buscaba "un papel más pequeño e independiente". Snyder habría considerado esto, según uno de sus representantes, como que la actriz le había hecho perder completamente el tiempo. Aunque todo esto parece ser únicamente otro de los rumores de esta búsqueda de Lois, porque representantes de Stewart han afirmado que la joven jamás ha sido contactada por el círculo de Nolan-Snyder.

MILA KUNIS

27 años, guapísima y de origen ucraniano, esta actriz curtida en cine y TV pese a su juventud también coprotagoniza Black Swan junto a otra posible candidata para el papel de Lois. Es otra de las habituales de siempre en las quinielas por ser la novia de Superman.

MALIN AKERMAN

Una de las más recientes incorporaciones a la lista es esta actriz sueca de 33 años, a la que seguro todos recordaréis por su papel de Espectro de Seda en Watchmen... sí, también de Zack Snyder. Quizá su nombre suena más por su anterior participación en un film de Snyder que porque tenga posibilidades reales de alzarse con el papel, para el que quizá es demasiado mayor teniendo en cuenta que Superman tiene 27 años.

RACHEL McADAMS

La hemos podido ver recientemente en Sherlock Holmes, junto a Robert Downey Jr. y Jude Law. Esta guapa canadiense de 33 años también está ahora mismo en cartelera junto a Harrison Ford en la comedia Morning Glory.

JESSICA BIEL

Se dio a conocer por la serie Siete en el Paraíso, pero su trayectoria en el cine también incluye papeles en películas como La matanza de Texas, El ilusionista, Next, Blade Trinity o El equipo A. Transmite la imagen dulce y a la vez guerrera de Lois Lane, eso sin duda.

DIANNA AGRON

La más joven de la lista es esta actriz y cantante que forma parte del elenco de la popular serie Glee, y a la que también hemos podido ver en la película musical Burlesque junto a Christina Aguilera y la recauchutada Cher.

Como vemos, la lista es amplia, y aunque seguramente acabemos llevándonos una sorpresa y no sea ninguna de estas actrices... ¿tú con cuál te quedarías? ¡Vota en nuestra encuesta!

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

7 comentarios:

  1. Tiene narices que Amy Adams ni siquiera sonaba fuerte en las quinielas (seguramente por su edad).

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Yo voto por RACHEL McADAMS, quien le da un acercamiento a Luisa Lane de la pelicula de Christopher Reeve, de la serie de Smallville e incluso de la anterior pelicula de Superman Returns.

    ResponderEliminar
  3. Mila era perfecta para ser Lois Lane.

    ResponderEliminar
  4. Mila Kunis bella y con una hermosa sonrisa wow como Lois Lane hubiese sido espectacular.

    ResponderEliminar
  5. La ideal Lois para mi era Olivia Wilde.

    ResponderEliminar
  6. En mi mente Olivia Wilde sera Lois Lane,la diferencia de edad con Henry Cavill solo era de un año,ella era la indicada para el papel,tiene una belleza espectacular.

    ResponderEliminar
  7. Amy Adams no dio la talla para el papel,y es que a Zack Snyder sus elecciones de casting le estan pasando cuenta de cobro uno de sus grandes desaciertos.De todas estas actrices hubiese escogido a Mila Kunis se me asemejaba a Erica Durance: sexy,divertida,inteligente,dinamica,picara,decidida,luchadora.

    ResponderEliminar