jueves, 17 de febrero de 2011

ENTERTAINMENT WEEKLY ENTREVISTA EN EXCLUSIVA A HENRY CAVILL

Esta semana, la revista Entertainment Weekly presenta en portada la primera foto de Henry Cavill después de ser confirmado como el próximo Superman (luciendo discretamente una camiseta con la S), y también la primera entrevista exclusiva con el actor británico. Según lo dicho en la web de la revista, el artículo comenta detalles de la audición de Cavill, como que el actor tuvo que realizar una prueba con un traje réplica del que lució Christopher Reeve porque, según Zack Snyder, "si puedes ponerte ese traje y llevarlo bien, ya es un un logro impresionante." Cavill, que venía de rodar la película The Cold Light Of Day -para la que había tenido que ganar bastante peso y perder la definida musculatura que había conseguido para Immortals-, no se sentía nada bien con el traje puesto, y pensaba: "Oh, Dios mío. Me van a ver y van a decir: no es Superman. Ni de coña. El actor dentro de mí me decía ¡no estás preparado!" Pero la revista afirma que Snyder vio algo -o a alguien- diferente. "Salió -dice Snyder, hablando de Cavill- y nadie se rió. Otros actores se ponen ese traje y es una broma, aunque sean grandes actores. Henry se lo puso y exudaba esa increíblemente calmada autoconfianza que me hizo decir: Wow. De acuerdo: este era Superman.
Por supuesto intentaré conseguir un ejemplar de esta revista y poder ofreceros más extractos de esta entrevista.
.........................................................................

EDITADO PARA AÑADIR MÁS DATOS: En esta página hay más extractos de la entrevista de Entertainment Weekly. Por ejemplo, Snyder asegura que hubiera contratado a Henry Cavill en 2007 para su película 300 , pero en aquellos momentos era cuando Cavill estuvo a punto de convertirse en el nuevo James Bond, papel que se le escapó por muy poco. Igual que se le escapó el de Superman en 2004 cuando la producción iba a llevarla McG, a lo que Cavill dice ahora que "¡Lo logré!, y ahora lo he conseguido siendo un actor más adulto y con más experiencia."
Snyder también dedica unas palabras para el que ha sido el segundo mejor candidato para el papel: Joe Manganiello. "Joe es un gran tipo. Me gustó muchísimo, pero [la elección de Henry] fue una decisión visceral. Fue cuestión de ver una cualidad que me inspiró la inexplicable, misteriosa y estupenda emoción que dice: ese es mi chico."
Por su parte, Cavill dedicará ahora el tiempo hasta que empiece el rodaje (en verano) para ponerse en la forma adecuada para el papel. Sobre su experiencia en el casting, comenta: "Incluso durante la audición, incluso en medio de toda la ansiedad mientras llevaba el traje antiguo, tenía esa extraordinaria sensación de: Wow, estoy llevando la capa. Estoy llevando la S. Extraordinario. Me muero de ganas de hacerlo de verdad.
Lo que sin duda se extrae de estas palabras es el gran entusiasmo que hay en Snyder y Cavill con todo esto. Están ilusionados. Y eso mola.

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario