sábado, 12 de febrero de 2011

LEX LUTHOR REGRESARÁ PARA EL FINAL DE SMALLVILLE

Hace apenas un día saltaba la noticia de que Michael Rosenbaum NO iba a volver a interpretar a Lex Luthor para el final de la serie Smallville, con declaraciones de una fuente cercana a él alegando que Michael estaba "muy concentrado en su otra faceta, la de escribir", y que "había dejado la serie atrás y había avanzado."
Semejante comunicado dejó a los fans muy molestos y provocó una auténtica lluvia de comentarios negativos e insultos contra Michael, algo que tampoco entiendo porque el pobre hombre tenía todo el derecho a rechazar volver a la serie aunque a todos nos hubiera encantado verlo de nuevo como Lex. Pues bien, hoy se ha hecho oficial que Michael SÍ regresará para volver a ser Lex Luthor en el último y doble episodio que cerrará la serie. “Estoy encantado de volver para el último episodio -dice Michael en exclusiva para TVline-. Lo voy a hacer por todos los fans que han convertido Smallville en el gran fenómeno que es. Agradezco toda su pasión, su persistencia, e incluso sus amenazas. Ja, ja."
El actor prosigue: "No puedo esperar a volver a abrazar al antiguo equipo en Vancouver una última vez y volver a ver de nuevo a mis viejos amigos. Oh, y a Lex convertirse en el malo que está destinado a ser."
En definitiva, una sensacional noticia que ya aporta mucha más fuerza a ese último episodio en el que estarán todos los que deben estar. Hay que agradecer a Michael que haya accedido, porque después de 10 años de serie, su presencia, aunque fuera testimonial, era imprescindible en el último episodio.

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario