sábado, 5 de febrero de 2011

EL SUPERMAN QUE PUDO SER... Y AHORA ES

Mi amigo Juan Carlos Hernández, administrador del Foro de Superman en español, me envía el enlace a una entrevista con Henry Cavill en la que habla sobre su participación en la película de Superman que McG estaba intentando llevar a cabo en 2003-2004. Cavill asegura que él iba a ser el protagonista y que incluso habría hecho pruebas con el traje, pero que entonces llegó Bryan Singer y todo cambió hacia Superman Returns, puesto que la película de McG y la de Singer eran totalmente diferentes. Cavill reconoce que fue muy frustrante saber que el papel era para él y que, al cambiar radicalmente director y película, se vio fuera de un proyecto que ya no existía.
Juan Carlos también me envía un montón de imágenes fan art de Henry como Superman. No soy muy partidario de esta clase de montajes, pero como aún debe faltar un buen tiempo para que podamos ver al actor con el traje, vamos a dejar una para ir haciéndonos a la idea.

La verdad es que tiene una cara perfecta para el estándar del personaje, así que tengamos un poco de fe en que todo se aúne a su alrededor para que tengamos una película de Superman que convenza a aficionados y neófitos, y que devuelva al personaje al lugar del que nunca ha debido bajar.

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario