miércoles, 20 de enero de 2016

NUEVO TRÁILER DEL ESCUADRÓN SUICIDA

Recién salido del especial de CW y publicado ya de forma oficial en los canales de Warner, aquí tenéis el nuevo tráiler del Suicide Squad. Magnífico tanto por la edición, como por la música (Queen siempre es garantía de éxito), como por lo que muestra sin mostrar. Otro tanto que se apuntan con esta película que está ganándose adeptos por momentos...



Y unas pocas capturas...





Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

57 comentarios:

  1. Pues yo no encuentro el especial por ningún lado..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu! a Superman no les gusta tu comentario jejejejejeje

      Eliminar
  2. Acabo de ver el trailer y sigue sin gustarme; no me llama la atención para nada aunque coincido en lo de Queen porque su música en su mayoría es muy buena.
    P.D. ¿Siempre trabajó en esta película Tom hardy? Porque hace tiempo leí que no aparecería en ella pero en la imagen del trailer ahí está.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es Tom Hardy, no recuerdo el nombre del actor ahora pero es el que hace de hijo de Bruce Willis en la Jungla 5 (si no me equivoco) ;)

      Eliminar
    2. El actor se llama jay courtney, a trabajado en la serie spartacus, Jurasic Park 3 y Terminator Genesys; También en duro de matar como hijo de Bruce willis :)

      Eliminar
    3. El actor se llama jay courtney, a trabajado en la serie spartacus, Jurasic Park 3 y Terminator Genesys; También en duro de matar como hijo de Bruce willis :)

      Eliminar
    4. ¡Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu! a Batman no le gusta tu comentario jejejejejeje

      Eliminar
    5. Gracias por la respuesta y aclaración pero se parece mucho a Tom Hardy.

      Eliminar
  3. mas que excelente para el universo DC, no crei que se superaran lo del primer trailer pero lo hicieron con creces, es un trailer magnifico, mucho que analizar y por supuesto el plus con la musica de queen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Eeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhh! a Superman y Batman si le gusta tu comentario jejejejejeje

      Eliminar
  4. Por dios santo de los cojones!!!! Ni todas las de marvel en una licuadora hacen este tráiler..... Wow estoy en shock!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno.. es una copia del trailer de Guardianes de la Galaxia..

      Eliminar
    2. Ooo Marvelista ala vista....

      Eliminar
  5. A mi esto tampoco es que me guste mucho, el metraje de wonder woman si que logró emocionarme, tiene una pinta increible

    ResponderEliminar
  6. Sorprendente escuadron suicida, me gusta que las pelis de DC esten levantando mucho hype, ojala esta peli sea bien nefasta, no simplemente vulgar como pretende ser deadpool (o como se escriba)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deadpool va a ser un peliculón de dimensiones épicas. Cualquiera que conozca un poco al personaje sabe que es así, no que es "vulgar".

      Eliminar
    2. Así es el Deadpool (Masacre de toda la pvta vida en España) del Marvel Now. El original no tiene prácticamente nada que ver, te lo dice uno que lo sigue desde el principio y que si bien antes lo leía con pasión, ahora lo hago con desidia.

      Eliminar
    3. Toma majo, esto es lo que dice el creador de Deadpool, Rob Liefeld.

      "Es la segunda vez que la veo y me ha parecido aún mejor que la primera. Esto igual suena a lo que diría el propio personaje, pero sí, los 25 años esperando a Deadpool han valido muchísimo la pena. Como sabéis la película llega justo 25 años después del día que Marvel lo hizo debutar. No se me ocurre mejor regalo para los fans que han estado todos estos años leyendo sus historias. Rhett y Paul, los guionistas, os pueden decir cómo aluciné cuando en 2009 me pasaron el guión. Nunca había visto una aproximación tan acertada del personaje como la que leí allí. Cuando vi la película hace ya seis semanas, me preguntaba cuanto de aquel maravilloso guión habrían respetado. No me decepcionaron. Lo que muestra el filme es la mejor versión del personaje que he visto en mi vida."

      Eliminar
  7. Tengo que retractarme, volvi a ver el trailer y si que tiene cosas que atrapan, hasta ahora no estaba interesado, pero luego de ver esto sigo con ganas de ver mas :D

    ResponderEliminar
  8. El trailer es excelente!! Creo que mi entusiasmo por Suicide Squad aumento un 300%

    ResponderEliminar
  9. Excelente trailer! la manera de enfoncar las excentricidades de los villanos de nuestros heroes favoritos. La musica le da un toque de maestro. Me muero x saber la amenza q estos van a combatir y la manera en que va a enlazar con las justice league. Mucha emocion!!!!.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el trailer'
    Parece que le daran la correcta adaptacion de las personalidades de cada uno' que estan establecidas en los comic de Dc'
    Nada revelador' pero sorprendente' ya quiero ver Suicide Squad

    ResponderEliminar
  11. por cierto quien sale en el segundo 1:44......?

    ResponderEliminar
  12. https://www.youtube.com/watch?v=bnBoXr3YiZk ahora en hd la imagen final del evento imax marzo 2015

    ResponderEliminar
  13. Bestial!!!! ese universo esta de maravilla literalmente!!

    ResponderEliminar
  14. Me da mucha curiosidad que es lo que a causado tanta destrucion en esa ciudad y porque superman o batman no se hacen presente, ojala mantengan el secreto hasta la pelicula

    ResponderEliminar
  15. Entre los dos trailers me quedo con el primero.

    ResponderEliminar
  16. Impresionante, ahora si que me han ganado, de hecho ahora la espero más que Batman v Superman, este es el tono que yo quería ver, me ha encantado el humor del trailer. Aunque seguramente seré de los pocos a los que le ha gustado.

    ResponderEliminar
  17. Me parece que es una copia descarada del trailer de guardianes de la galaxia, música de los 80, un policia presentando a los personajes, bromas continuas y eso de.. somos los malos pero vamos a salvar el mundo, a ver si está bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora bien, todos los que hayan rajado de que mala pinta tenía guardianes y que esta les llama mucho.. que se lo hagan mirar..

      Eliminar
    2. Jajajaja, lo que hay que leer. No tiene nada que ver. El escuadrón suicida es un grupo formado por villanos, los guardianes de la galaxia no llegan ni a antihéroes, aparte de ser muy posteriores a los de la DC. Dicho esto el enfoque es muy diferente, el tono y el humor mucho más adultos y maduros. Los guardianes de la galaxia fue tan entretenida en su momento como rápidamente olvidable (mal endémico en las pelis Marvel), aparte de lo simple que era tiene mucho que ver el nivel de los actores participantes.

      Por otra parte, compararme la canción Bohemian Rhapsody y a los Queen con Hooked on a feeling perpetrada por David Hasselhoff es como compararme a Dios con un gitano, además que ninguna es de los 80.

      Eliminar
    3. Si de verdad en el trailer ves humor adulto y maduro es que el fanatismo de ciega de mala manera, y viendo lo que has escrito sobre Guardianes de la Galaxia creo que no ando desencaminado.

      Eliminar
    4. El tono, a pesar de haber humor, es diametralmente opuesto. En los Guardianes parece dirigido a complacer al espectador, de manera casi gratuita. Aquí parece que tiene un sentido más argumental, dar coherencia, rebajar la tensión, etcétera.
      Pero claro, hablo desde solo ver los tráilers de una, y no terminar la otra película por hartazgo y aburrimiento. Deberíamos esperar a ver esta película a ver si copia su estilo o qué.
      Por otra parte, Los Guardianes de la Galaxia no inventaron nada, ese estilo de tráiler, gracioso y musiquilla es viejo como la peste. No os creáis que Marvel ha descubierto nada.

      Eliminar
    5. y después vendrán los troll(y que fan de DC) para cuando salga CAPTAIN MARVEL que sera una copia de WONDER WOMEN, lo que hay que leer her mano entiende que entre mas se retroalimenten una compañía a la otra tendremos genero superheroico para rato

      Eliminar
    6. Lo primero, tienes razón, ambas canciones son de los 70, culpa mia.. Hooked down a feeling no es la versión de David Hasslehoff pero bueno. Comparar la canción¿? no he entrado en valorar cual es mejor o peor, simplemente he puesto que siguen un esquema igual, relacionar lo que pasa en el trailer con la musiquita, si eso no pasa, estoy ciego y sordo.
      Lo segundo humor adulto y maduro?, el capitán boomerang tomandose una cerveza a escondidas.. madurísimo oye.
      Tercero Drax el destructor, un buenazo, Gamora, una santa... Pero bueno, acaso no presentan a los personajes de esa manera? Deadshot, mata gente.. este es un crocodrilo, se come gente. En Guardiane de la Galaxia, Gamora.. asesina, Rocket, buscado por robo de vehículos y fuga de prisiones. Nada, no se parece en nada.
      Cuarto, tampoco estoy hablando de que personajes fueron antes en el cómic ni nada. Sólo digo que este trailer es una copia del trailer de Guardianes de la Galaxia.
      Semicírculo, donde he hablado yo de la película¿? yo digo "me parece una copia descarada del trailer de Guardianes de la Galaxia" por supuesto, cuando salga la película iré al cine a verla y opinaré. Tampoco digo que el trailer de Guardianes sea la panacea ni el summun de la creatividad, digo que este trailer me parece una copia de aquel, por tratar de lo que trata, aún recuerdo cuando desde el podcast de "El Sótano del Planet" definían el proyecto de Escuadrón Suicida como, la versión de DC de hacer Guardianes de la Galaxia..

      Eliminar
    7. Buff, vamos por partes que hay mucha tela:

      @ Carlos Xavier, pues la verdad es que sí, veo mucho más adulto tanto el tono general como el humor de Escuadrón suicida que los de Guardianes de galaxia, y no por fanatismo precisamente. Las pelis Marvel están muy bien, entretenidas y tal pero olvidables conforme sales del cine. Los motivos de esto son bastante obvios. ¿Te imaginas acaso niños de 3 a 8 años acudiendo al cine (acompañados por adultos me refiero) a ver el Escuadrón suicida como ocurrió con Guardianes de la galaxia? El nuevo Universo DC cinematográfico va dirigido a otro público, al igual que ocurría con el Batman de Nolan. DC no se preocupa por tirar del público infantil.
      Por cierto, Guardianes de la galaxia no es sino una pseudo Space opera serie B como tantas que surgieron a raíz de Star wars pero con un grupo de personajes autoparódicos. "Patético" llámaselo a otro comentario, no al mío.

      @ Semicírculo, muy bien explicado. Los marvelzombis deben pensar que tienen los derechos de poner música en los tráilers.

      @ robert7, no sé cuál será el tono de la película de la Captain Marvel de la Marvel pero no creo que se mueva un ápice del sota, caballo y rey que han establecido. Ahora ten por seguro que los marvelzombis-trolls van a decir de Wonder Woman que se trata de una copia de la primera de Capitán América, la de 2011, no la de 1979, ya verás.

      @ Hidepath, 1° Ojalá DC saque un comunicado pidiendo disculpas por poner música en un tráiler ¿cómo se atreverán a tanto? ¿adónde vamos a llegar? Por otra parte, qué raro que no sea la de Hasselhoff, si es la que más le pega al prota.
      2° ¿De verdad ese tipo de humor te parece dirigido a un público infantil? Yo creo que no.
      3° El escuadrón es un grupo formado por villanos, esto hay que saberlo. Las fechorías de Rocket son un poco de coña en comparación.
      4° Eso era una acotación mía por aclarar términos a los desinformados, por eso después puse "Dicho esto".

      Eliminar
  18. increíble tráiler, wow, todo todo se me hizo la piel chinita. will smith bad ass con y sin mascara, harley amazing, el joker la hostia, los demás súper bien, wow wow, ya me atraía la película pero ahora hype nivel dios.

    ResponderEliminar
  19. Los Fans de Superman y batman tenemos que unirnos mas que nunca contra los trolls marveliebers como carlos xavier y hidepath y tambien dejar nuestras diferencias, de que BVS Y SS tengan exito depende el universo extendido de DC.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, el comentario donde digo lo impresionante que es el trailer y lo mucho que me ha gustado es troll a mas no poder.

      Eliminar
    2. Yo creo que Carlos Xavier comenta con respeto. Da su opinión desde otra perspectiva y punto. Hidepath ya bueno. xD El caso es que en otros foros/blogs existen las cuadrillas/pandis de fanboys disimulados que van a por los que opinan diferente acusándoles a su vez de lo que ellos mismos son. Como me dan bastante tirria ese tipo de cosas, disculpa anónimo si no secundo tu moción.

      Eliminar
    3. Anonimo tu comentario me parece ofensivo en casi todas las palabras. Lo primero, he leído miles de cómics tanto de DC como de Marvel, me he visto TODO lo que ha salido de ambas compañías (menos las últimas series de marvel que no me han gustado), así que no vengas a decirme a mi, si soy un fanboy de algo o de lo otro. Lo segundo "los fans tenemos que unirnos..." eso es otra chorrada, a mi si una película me gusta, lo digo y sino también, lo que no voy a hacer es que porque sea de una compañía u otra diga que una cosa es buena y otra es mala. Por poner un ejemplo, no voy a decir que el "doomsday" del trailer de BvS me parezca genial, porque veo el Hulk de la era de ultrón y me parece que está mejor hecho.
      Et Tu Ergo?..

      Eliminar
  20. Excelente trailer! la manera de enfoncar las excentricidades de los villanos de nuestros heroes favoritos. La musica le da un toque de maestro. Me muero x saber la amenza q estos van a combatir y la manera en que va a enlazar con las justice league. Mucha emocion!!!!.

    ResponderEliminar
  21. Fanboys de marvel eso significa insultar las pelis y faltarle el respeto a los que no gusta el dc universe siempre va a haber discusiones y trolls disfrutemos los que no dieron anoche pd.todo epico

    ResponderEliminar
  22. Si pues guardianes de la galaxia ver a un apache manejar un arma mas grande que el con una sola mano y no ser expulsado con la fuerza de los disparos que atractivo es?

    ResponderEliminar
  23. La verdad es que apunta maneras y da mucho de lo que debatir. Una pena que no estén Deathstroke o King Shark, como dije desde el primer día, pero la verdad es que con la pinta tremenda que tiene esto... :)

    ResponderEliminar
  24. VIS PACEM PARA BELLUM. En el escaparate donde Harley roba el bolso, un guiño al propio Escuadrón Suicida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Si quieres la paz, prepara la guerra". No me había fijado. Hay demasiadas cosas en este trailer. xD

      Eliminar
  25. Muy buena esa última foto...

    ResponderEliminar
  26. Muy bueno el tráiler, fantástica Margot Robbie y muy convincente el resto del reparto, incluso empiezo a ver algo del Joker y menos de Marilyn Manson (por fin sale el Joker con traje) y por lo que se ve en una escena muy fugaz van a sacar el origen de Harley Quinn tal y como sale en el cómic, con el Joker arrojándola al mismo tanque de residuos químicos al que cayó él, para decolorarle la piel y terminar su transformación en una psicópata como él.

    El que menos me convence es Will Smith como Deadshot, cuestión de gustos, supongo.

    Saludos.

    Team Batfleck.

    ResponderEliminar
  27. Ya dejen de pelear que si marvel, que si dc,mejor disfruten que este año sera la delicia de los lectores de comics: batman, superman, spiderman, casi todos los avengers,colosus, deadpool, los x men, escuadron suicida, yo por lo menos las vere todas y las disfrutare, ¡ojo! Es dificil que se repita un año como este.

    ResponderEliminar
  28. El hijo de Clint Eastwood será Green Lantern.

    ResponderEliminar
  29. LO BONITO DEL MUNDO ES QUE EN MUCHAS PAGINAS DE MARVEL DESTROZAN TODO LO DE DC. PERO DE ESTE UNIVERSO SOLO VA UNA PELICULA COMPLETA (MOS)Y TAN SOLO UNOS MINUTOS DE ADELANTO Y DICEN QUE NO ME GUSTA ESTO NI AQUELLO, JAJAJA TODOS NOS CONVERTIMOS EN CRITICOS EXPERTOS POR TENER SOLO UN TECLADO Y CONEXION A INTERNET. PERO ASI ES EL MUNDO.

    ATTE. SON OF BATMAN

    COMARCA LAGUNERA MEXICO

    ResponderEliminar
  30. No me ha gustado nada, esperaba otra cosa. Ni ganas me dan de ver la película. Un trailer horroroso y bastante decepcionante. En lugar de Escuadrón Suicida es Escuadrón Ridículo. Ni participando Batman en ella se salva la película. Ojalá me equivoque en lo que digo y sea un éxito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy dura tu critica, a mi en lo personal no me gusto la esperare para verla en el sillon .

      Eliminar
  31. Se viene la mejor pelicula de superheroes despues de the dark night, lo digo ahora agenden el comentario El tono, el humor y el carisma que desprende este trailler ya lo quisiera tener cierta compañia que ha hecho del humor forzado su lema (meter chistes cada dos minutos en una peli sin venir a cuento)...
    Y antes que me digan fanboy de dc o blabla, decir que soy fanatico de dc (cierto) y hablo desde ese lugar, no como algunos que comentan aca (claramente fanboys de marvel que no se que carajo hacen en una pagina de superman) se visten de objetivos e independientes (igual que los periodistas mercenarios de mi pais que solo quieren imponer su verdad) cuando todos sabemos para quelado tiran. Atte saludos gabryel y larga vida a superman y la familia dc. Que marvel haga lo suyo y que no se metan en nuestros sueños.

    ResponderEliminar
  32. hype inmenso, espero con ansias esta película.

    ResponderEliminar