viernes, 20 de febrero de 2015

PRIMERA FOTO OFICIAL DE JASON MOMOA COMO AQUAMAN

Zack Snyder acaba de publicar en su Twitter la primera foto oficial de Jason Momoa como Aquaman en la película de Batman v Superman: Dawn Of Justice. Con todos ustedes el Rey de los Siete Mares:


Nos encontramos con un Aquaman que se ciñe a lo que nos esperábamos tras haber escogido a Momoa. Snyder y su equipo han aprovechado el look bárbaro de Jason, su color de pelo, su barba e incluso sus tatuajes aunque parece que le han incorporado alguno extra. Sin duda un Aquaman que dista mucho del clásico rubio y mas bien estilizado rey de las profundidades que en este caso se convierte en todo un guerrero a punto para el combate con su tridente. También es muy destacable el eslogan que acompaña a la imagen: UNITE THE SEVEN (UNE A LOS SIETE). ¿Referencia a los siete mares, donde Aquaman es soberano, o más bien a la inminente unión de los siete miembros principales de la Liga de la Justicia? Ambas podrían ser válidas. Como curiosidad cabe destacar que la imagen es muy similar a otras muchas que se habían visto realizadas por aficionados en forma de fan-arts, aquí os dejo una para que comparéis. 


Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

33 comentarios:

  1. Impresionante, es mucho mejor de lo que imaginaba. Lo que me pregunto es si Snyder muestra la foto ahora porque lo veremos en Batman v Superman.

    ResponderEliminar
  2. Les quedó genial, es el Aquaman que esperaba ver. Alabado sea Snyder! xD

    Por cierto, los de Mx Trailers le han editado un poco el color para quitarle el filtro gris, y la foto quedaría más o menos así: http://goo.gl/s6oZ7Y

    Nada mal. Se parece mucho a esta versión del cómic: http://goo.gl/MG6dDT

    ResponderEliminar
  3. Buff impresionante! Dios Snyder actuando de nuevo!!!

    ResponderEliminar
  4. Tal como lo pense pero ¡¡esos tatuajes por Dios!! quitenselo ya, se ven horribles en mi opinion

    ResponderEliminar
  5. ...bueno bendito Snyder que tiene un ojo prolijo para los casting, ha quedado INMEJORABLE!!! este Aquaman si patea culos a diestra y siniestra y reinvindica y actualiza un personaje con una mitología muy rica y con grandes posibilidades cinematográficas...

    ...hombre el registro mas antiguo de tatuaje data como del 2000 ac en una momia peruana, como expresión artística es una practica extendida en prácticamente todas las culturas antiguas de la humanidad, a mi me parece que esto le da consistencia a la idea que el rey atlante los lleve sobre su cuerpo, ademas que los que tiene Momoa han sido modificados para que emulen precisamente las escamas de un pez, lo cual guarda una concordancia con el personaje...

    ResponderEliminar
  6. Ha quedado tal cual imaginaba. Snyder no iba a escoger a un actor como Momoa para caracterizarlo de surfista rubio californiano enfundado en mallas verdes y naranjas. Ha quedado mitológico, tribal, duro e intimidante. Creo que por el momento se acabaron las burlas hacia Aquaman.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola a tod@s!
    ¿Qué es lo que me parece a mí?
    Por una parte me parece un look muy "Nolan" y muy "badass" pero por otra parte...no sé...es que no tiene absolutamente nada que ver con el Aquaman que conocemos...
    Parece ser que Snyder quiere llevar La Liga de la Justicia a un ámbito "más realista" como el Joker ó Bane de Nolan...veremos qué sale de todo esto.

    También os digo que prefiero estos super-héroes más adultos que los de Marvel que están enfocados a un público totalmente adolescente.

    ResponderEliminar
  8. Señores el universo compartido de DC se pone en marcha nos espera un año plagado de noticias. En casi un año Batman V Superman.

    ResponderEliminar
  9. Muy buena imagen de Aquaman.

    ResponderEliminar
  10. Actor elegido, caracterización y fotografía: Excelentísimo!!!

    Ahora...

    ... Una de mis grandes dudas es que origen le darán al príncipe de los mares. Ya que por ahí en la Web se dijo que tanto Wonder Women como Acuaman, desde los sucesos de MOS, ellos ya llevaban bastante tiempo en la tierra, y ya se confirmó que WW será una hija de los dioses griego, por lo tanto, Acuaman también será un hijo de los dioses mitológicos griegos, en este caso será hijo de Poseidón??, recordad que la ciudad perdida de Atlantis tiene su orígenes en la mitología griega.

    O sea ¿Qué origen o tratamiento lo más "realista" posible, se le dará al origen de Acuaman??, para dejarnos a los fans tranquilos y conforme.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Esta foto merece un haka ahora mismo, ka mate ka mate, ka ora! ka ora!

    ResponderEliminar
  12. simplemete impresionante e imponente mucho mas que batman , es un personaje no muy conocido en el mundo de los superheroes pero definitivamente este aquaman que tendremos sera magnifico, fuckin badass! creo que es la eleccion mas acertada que ha hecho snyder

    ResponderEliminar
  13. Más allá de el look badass con el que todos estamos de acuerdo, sinceramente me gusta más la imagen del fanmade que la foto de Snyder. Será la paleta de colores del dibujo lo que atrae, pero al Momoa real lo veo más sucio y desprolijo. Está bien que el cabello y el agua de mar no se llevan, pero tampoco para hacerle esas rastas al estilo Rob Zombie. Y la idea de tatuar las escamas está bien, pero esos tatuajes geométricos que parecen corazones pixelados? No sé.

    ResponderEliminar
  14. no me imagino como sera la pelicula, pero lo que si estoy seguro que los vengadores pareceran niños con chupones y pañales alado de esta colosal pelicula, superman ,aquaman, batman y wonderwoman definitivamente romperan records en taquilla y sera la mejor pelicula de superheroes jamas creada en la historia del cine, vienen para quedarse sres y vienen para reclamar lo que les pertenece ser los #1 ..en difinitiva marcara un antes y un despues...iam so fuckin excited!! damn i cant wait to see this movie!

    ResponderEliminar
  15. al que quiero ver en accion es a SUPERMAN !! quiero ver un superman levantando autos, volar por los cielos, frenar trenes, mas vision de rayos X,,vision calorifica.. quiero ver efectos en slow motion a superman salir volando al estilo matrix ..QUIERO VER A SUPERMAN CON EMOCIONES DE HUMANO Y CON UNA BANDA SONORA QUE HAGA OLVIDAR LA MUSICA CLASICA QUE TODOS YA CONOCEN..QUIERO VER A MI SUPERHEROE #1 IMPONENTE Y QUE HAGAN OLVIDAR A LOS VENGADORES..QUIERO A SUPERMAN COMO DEBE DE SER.. BRUTAL E IMPONENTE!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí tú lo dices...Yo creo que aún falta la película moderna de Superman completa, o redonda, como más te guste.

      JV

      Eliminar
    2. jjajaajajaj es gracioso por que todo eso se vio en man of steel puff nose habra vistto la de superman returns MAS BIEN ?

      Eliminar
    3. En Man of Steel se vio un universo nuevo, cierto. Pero no la película redonda que muchos pregonan. Sino recuerdo mal, cuando se estrenó la de Snyder, muchos pusieron el grito en el cielo. Gente fan y seguidora a muerte de todo su mundo en comics y películas. En el cine donde acudí a verla, detrás de mí, un grupo de cinco chicos ataviados con camisetas con la S en el pecho, soltaron al terminar: ¿Dónde está Superman? No lo decían porque Henry Cavill no estuviese a la altura: no lo estuvo la película en su conjunto. Me gusta, sí. Pero no me entusiasmó dejando un sabor de haber podido ser algo más. Lo que ocurre es que cuando lo expresas te saltan al cuello sus defensores acérrimos. Y de cine entendemos un rato.

      JV

      Eliminar
  16. Es conan el barbaro con accesorios..., ya hablando en serio quedo genial jason ahora a esperar alguna noticia mas y porque no un teaser

    ResponderEliminar
  17. Me encanta. Siempre he pensado que Zack sería uno de los mejores candidatos para dar vida a Superman y Cia. Y de momento esta plasmando el universo de una manera inmejorable.

    ResponderEliminar
  18. Es mejor de lo q me esperaba,bravo Snyder bravo

    ResponderEliminar
  19. No me gusta para nada, la idea del cabello largo y la barba pueden funcionar pero los tatuajes ni por ahí, debieron colocarle una armadura o algo por el estilo, volviendo a mencionar el cabello, que este largo bien, pero no tan rastafari, en lo personal me esperaba algo mejor de Snyder

    ResponderEliminar
  20. Yo creo que quedó bastante bien y visto lo visto y citando un comentario de IMDb: El trailer de BvS lo sacará Snyder la noche de un sábado cuando vaya medio borracho. Volviendo al personaje, teniendo en cuenta a quien eligieron como actor, creo que la mayoría nos esperabamos algo así, con ese toque "isleño" tipo neozelandes o hawaiiano, culturas donde el mar es muy importante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah!! y.. por que ahora les entró la manía de hacer el tridente con 5 puntas.. eso ya no es un TRI dente

      Eliminar
  21. horrible almenos debieron ponerle rubio.

    ResponderEliminar
  22. Cada quien su gusto pero a mí no me gustan los corazoncitos que trae en los brazos.
    Habrá que esperar a ver qué resulta de todo esto.

    ResponderEliminar
  23. No me gusta nada de nada, ni el actor ni el look, para mi no es aquaman, parece mitad Hércules mitad Poseidón...

    ResponderEliminar
  24. Este no es Aquaman, Solo en la cabeza de de este director, como es que se llama???. Ah si, Snyder. No me motiva ya ver ninguna de sus peliculas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que loquillo mas ironico este Max Chavez...y que lo motiva entonces a meterse a este foro, deleitarnos con su exquisito humor negro?

      Eliminar