martes, 20 de mayo de 2014

JESSE EISENBERG HABLA SOBRE SUS RAZONES PARA ACEPTAR EL PAPEL DE LEX LUTHOR

Nueva entrevista de Jesse Eisenberg con MTV, en la que el actor comenta sus razones personales para haber aceptado interpretar a Lex Luthor en Batman Vs. Superman:

“El personaje es, por fortuna, un personaje verdaderamente fantástico”, asegura Eisenberg. “Los actores pueden a veces encontrar cosas buenas en personajes que no están bien escritos. Este personaje está muy bien escrito.”

Sobre la súper-promoción de películas como estas, dice: “Para una película como The Double o Night Moves, que yo haga entrevistas es mucho más importante que si hago una entrevista para Batman, porque no hay tanto dinero para posters. Mientras que para Batman, si yo me quedara en coma después de rodar... no veo que hubiera una gran diferencia.” 

Pero la presión de la gente es algo que llega a irritar a Jesse, quien asegura: “Estás expuesto a más gente, así que caminar por la calle es más irritante.”

No obstante, Jesse está convencido de que participar en películas como estas, es importante para el nombre de un actor: “Es importante estar en estas cosas grandes. Resultó que yo quise hacer esta película porque el personaje es genial, pero también es importante estar en éstas por una cuestión de longevidad.”

En fin, nada demasiado nuevo, salvo que el actor se refiere dos veces a la película como "Batman"...

Puedes comentar esta noticia en nuestra página de Facebook.

21 comentarios:

  1. Soy fanático de Batman hasta la muerte. Pero por Dios, que Superman tenga sus minutos merecedores en pantalla. Quiero ver su "fase" como Clark, además.

    ResponderEliminar
  2. Pues Seguro que sera una gran pelicula de Batman! aaah si y de superman tambien casi se me olvida jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TAMBIEN YO CASI OLVIDO QUE ES UNA SECUELA DE MAN OF STEEL

      PARECE MAS BIEN UN REINICIO DE BATMAN
      UUUUURGE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ALGO MAS DEL VERDADERO PROTAGONISTA QUE ES SUPERMAN

      Eliminar
    2. esta pelicula seguramente se llamara "BATMAN: EL CABALLERO ENMASCARADO JUSTICIERO Y VIGILANTE DE LA NOCHE, y un poquitin de superman" JAJAJJA

      Eliminar
    3. YA NI SIQUIERA ES UNA PELICULA COMPARTIDA DE SUPERMAN BATMAN, SINO QUE ES DEBATMAN CON SUPERMAN COMO INVITADO.

      ESPERAMOS QUE ESTO CAMBIE Y SE VEA A SUPERMAN DOMINAR LAS NOTICIAS Y LA PANTALLA.

      SALUDOS A TODOS

      Eliminar
  3. cuando van a cambiar el nombre de la pelicula,la gente cree que es la nueva pelicula de batman y que saldra superman de relleno,aunque por las noticas que van saliendo ese parece el caso.
    segura que cuando salga algo sobre superman sera que habra pelea y la ganara batman con mira feo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo leí en alguna entrevista por ahí en que se iba a llamar definitivamente Batman vs Superman, lo que no gustó mucho porque el título parte con Batman, y además confirmaron en esa misma entrevista que Batman y Superman se enfrentan, cosa que tampoco gustó mucho porque todos sueñan con una alianza.

      Eliminar
    2. si el titulo definitivo de la pelicula es batman vs superman es una falta de respeto

      Eliminar
  4. Según Jesse, alguien le dijo que la película se llamará " Batman v/s Lex"...Jajajajajaja

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Creo q en esta pelicula el principal protagonista sera superman y dudo muchisimo q el titulo sea "batman vs superman"

    ResponderEliminar
  6. Si bien es cierto que se habla más de batman que de superman también es cierto que el villano más nombrado es Les, enemigo de superman no de batman. Tengo la sensación de que esto no es fortuito y nos están dejando que nos comamos la cabeza sobré quien aparecerá más minutos en pantalla. Pero lo único que es cierto y ha sido confirmado es:
    - Es la secuela de mis.
    - Lex es el villano.
    - El amigo ben es Batman.
    Un fuente abrazo a todos. No suelo escribir pero me lo paso pipa leyendo.

    ResponderEliminar
  7. Espero que esta espera de ver a Superman en su primera foto sea como cuando el cuñado tocapelotas llega el ultimo a tu fiesta pero trae una botella de whisky del caro! (lo del cuñado tocapelotas es por batman y el whisky caro Superman jajaja) hoy estoy "on fire!!!" ¬¬

    ResponderEliminar
  8. Curioso, yo entiendo la ultima parte "longevidad" como el hecho de que es un proyecto a largo plazo... No creen?

    ResponderEliminar
  9. Estos haters de Superman me tienen harto. Cunado demonios podemos ver a un dios de verdad

    ResponderEliminar
  10. Ahora si que estoy confundido, es:
    - " Batman vs Lex" o "Batman vs Spiderman"????

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Todo parece ser que tiene sentido:

    "Es importante estar en estas cosas grande. Resultó que yo quise hacer esta película porque el personaje es genial, pero también es importante estar en éstas por una cuestión de longevidad.”

    Para ser Luthor te vas a tener que poner Grande en un gimnasio y va a ser cuestión de longevidad....

    Si le tuviera que hacer una entrevista le haría una serie de preguntas sacada de la película aterriza como puedas...

    Kr: ¿Habías estado antes en una cabina?
    Jesse: No señor, en mi vida había estado antes en un avión.
    Kr: ¿Ni has visto nunca a un hombre adulto desnudo?
    Jesse: [...]
    Kr: Jesse, ¿no has ido nunca a un gimnasio?
    Jesse: [...]
    Kr: Jesse, ¿te gustan las películas de gladiadores?
    Jesse: [...]
    Kr: Jesse ¿Has estado alguna vez en una prisión turca?

    Tendría miga, si señor...

    ResponderEliminar
  12. Que guapo que cada vez que entras en la pagina cambia el escudo del encabezado...ni me habia dado cuenta hasta ahora...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es una novedad de hoy, jejeje. Y estamos añadiendo más logos. Gracias a Pako Garrido y a JC. Equipazo que hay aquí, madre mía.

      Eliminar
  13. Me parece que en la peli Supi va a dominar la la pantalla pero como el cambio de de batman es muy brusco causo un escándalo mayor que Supi que siempre va a ser el pibe vestido de rojo y azul.jajajjaja XD

    ResponderEliminar