sábado, 19 de mayo de 2012

MÁS QUE CÓMICS: DESCARGA EL PROGRAMA 2 (18-05-2012)

Ya está disponible para descarga directa en mp3 el segundo programa de Más que Cómics, grabado en directo ayer, 18-05-2012. Durante 1 hora, el equipo del programa, formado por Javier Olivares, Paco Tolosa y Alejandro Benito habló del 30º Salón del Cómic de Barcelona, del final de la 5ª temporada de Big Bang y de los viajes a través del tiempo. Además, tuvimos en el estudio al actor Emilio Mencheta, que nos habló de su trayectoria y, sobre todo, de su último papel como el "tiet Víctor" de [REC] Génesis, la última película (hasta el momento) de la saga [REC], en la que Emilio interpreta al primer smiling zombie de la historia.

El equipo de MQC con Emilio Mencheta (de izquierda a derecha, Paco, Emilio, Alex y Javi)

Descárgate el programa desde el siguiente enlace, y recuerda que también puedes suscribirte a nuestro canal de Poderato o, si lo prefieres, escuchar el programa desde la sidebar de este site mientras repasas las noticias del día. Seguiremos informando sobre el próximo programa, que será el viernes 1 de junio. 

6 comentarios:

  1. Cuando tenga un tiempito (espero) intentare escucharlo y despues comento que me parecio.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que os recomiendo community,400 veces mucho mejor y mas friki que big bang, cuando os he oido decir que esta temporada de big bang theory ha sido buena no me lo he podido creer, esta temporada ha sido la más patetica y malísima de todas, nivel 2 hombres y medio o peor.

    ResponderEliminar
  3. Una de ciencia y de comics muy chula.
    http://www.microsiervos.com/archivo/comics/the-five-fists-of-science.html

    ResponderEliminar
  4. Bien, este 2do me gusto mas que el 1ro por la sencilla razon que se nota que se van soltando mas entre uds, como que se entienden mejor, mas afilados. van rapido y bien en ese sentido. Una cosa que me olvide de decir sobre el 1er programa es que le dieron demasiado a Avengers. Tiene cosas flojas, incluso algunas que reconozco y que uds no comentaron, pero no es para desmerecerla tanto, no le tiraron ninguna buena. Y creo que junto con Superman The Movie (c/cosa hay que analizarla en su epoca) es la mejor peli de superheroes de la historia. TDK no es de SUPERHEROES, es un muy buen policial (bien, hecho, buen guion, buenas actuaciones) con un tio que se viste con una armadura y se hace llamar Batman y "no tiene superpoderes" (ahi la diferencia). Lo que se dice de superheroes superheroes Avengers le guste a quien no le guste, como dije junto a STM, es la mejor lejos hasta el dia de la fecha. Porque tambien es la peli mas comic que vi en mi vida y tu me lo puedes confirmar como gran lector. A nivel estetico Sin City era el comic viviente. Avengers la accion traspasando el papel y las vinietas sin dudas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No recuerdo haber sido tan duros con Vengadores, pero en cualquier caso te insisto en que me gustó la película. Mi opinión solo es (y sigue siendo) que ha tenido mucho hype y que, aunque es buena, no es para tanto. Pero eh, me gustó. :P

      Eliminar
  5. Muy buen programa, esperando al 3°... espero que reseñen TDKR y MoS en futuras entregas...

    ResponderEliminar