miércoles, 2 de mayo de 2012

ESTE VIERNES... ¡EMPIEZA MÁS QUE CÓMICS!

Este viernes 4 de mayo de 2012, a partir de las 20:00 (hora española peninsular), cualquier otro evento mundial quedará eclipsado ante el estreno de Más que cómics, tu nuevo programa de radio sobre cómic, ciencia ficción, superhéroes, series de TV, cine y videojuegos. 

Creado, dirigido y presentado por Javier Olivares, el equipo habitual de Más que cómics lo completan Paco Tolosa y Alejandro Benito. En nuestro primer programa, hablaremos de los siguientes temas:

CÓMIC: Javier nos guiará a través del nuevo Universo DC y nos explicará su arranque en España de la mano de la nueva editorial responsable, ECC Ediciones

SERIES DE TV: De la mano de Paco, conoceremos los secretos de la serie del momento: The Walking Dead. Y con Alex y Javi, comentaremos también las diferencias entre la serie de TV y su original en cómic

CINE: Como no podría ser de otro modo, la sección de Alex versará sobre Los Vengadores. ¿La mejor película de superhéroes de la historia? Debatiremos ampliamente sobre ello.

FÍSICA EN LA CIENCIA FICCIÓN: En esta didáctica (pero amena) sección, Paco nos explicará de forma sencilla la posibilidad de la existencia de universos paralelos. (¡Pero sigue leyendo, que hay más!)


¡Y, además, tendremos la intervención sorpresa del Físico más famoso de la televisión, así que muy atentos! Que no te lo cuenten: Más que cómics, en Swing Radio Valencia, este viernes a partir de las 20:00 (clic en el enlace para abrir el player de Swing Radio):


Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

11 comentarios:

  1. Que buena pinta tiene el programa con ganas ya de escucharos ;)

    ResponderEliminar
  2. El viernes no puedo, lo vais a colgar para escucharlo despues?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro!! Pero escuchadnos en directo los que podáis, hombre... que el directo mola más!! :)

      Eliminar
  3. bueno estoy en venezuela y la verdad no se si pueda escucharlo en vivo pero me encantaría saludos y felicitaciones por tu blog att Auri

    ResponderEliminar
  4. No creo poder escucharlo :( ya que aquí en Perú es la 1:00 p.m y a esas horas estoy en el colegio...
    Lo colgaras Javi ?

    ResponderEliminar
  5. HOLA JAVI CREO QUE TE GUSTARÁ ESO http://www.elperiodico.com/es/noticias/ocio-y-cultura/batman-superman-protagonizaran-portada-periodico-1738344

    ResponderEliminar
  6. SOY FAN DE SUPERMAN Y DE ACUERDO A LO QUE HE VISTO , LA PELÍCULA DE LOS VENGADORES EN VERDAD ES LA MEJOR PELÍCULA DE SUPER HÉROES JAMAS HECHA, Y POR MUUUCHO , SALUDOS

    ResponderEliminar
  7. Javi, yo estuve el jueves en el Salón del Cómic. Tengo uno de esos periódicos. Si Juan Carlos no te lo consigue, me lo dices y te lo mando yo. Era para alucinar aquello. Fui con alumnos y no pude disfrutar lo que hubiese querido, pero el año que viene, a ver si me lo puedo montar mejor e ir fin de semana. Me compré el "Supermán Orígenes", por cierto.

    ¿Sabes si desde Vall de Uxó puedo escuchar vuestro programa en directo? Si no, lo escucharé por aquí. Me alegro mucho de que lo hagáis. Un beso

    Belén

    ResponderEliminar