domingo, 6 de mayo de 2012

HARRY LENNIX: "MAN OF STEEL VA A SER ALGO REALMENTE IMPORTANTE"

Harry Lennix, el actor que interpreta al personaje del General Swanwick en Man of Steel, ha realizado unas breves declaraciones sobre su papel. No dice gran cosa, pero siempre está bien leer estas opiniones tan positivas por parte de los actores involucrados (eso sí, menciona que la fecha de estreno de la peli será en navidad de 2013, aunque todos sabemos que la definitiva es 14-06-2013):

"¡Oh, cielos! Man of Steel va a ser algo realmente importante cuando salga en navidad de 2013. Yo era como un niño en una tienda de caramelos. Superman siempre ha sido mi superhéroe favorito, con diferencia. Supongo que en un segundo lugar estaría Spider-Man, pero siempre he sido fan de Superman desde que era pequeño. De joven vi la película con Christopher Reeve muchas, muchas veces, y la segunda también muchas, muchas veces. Formar parte de algo tan tradicional y tan fundamental para la mitología americana es un gran honor, y estoy encantado de decir que tengo un buen papel en ella y que fue un honor formar parte de todo el proceso."

Gracias a Juan Carlos Hernández y a Alba por el aviso a la noticia.

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

15 comentarios:

  1. A ver a ver....
    Q dice Navidad de 2013 o es que nadie lo ha visto??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favoooor que no nos hagan eso! que nos matan. xD
      Querria decir . . . Navidad 2012? jajajaja ahi si me daria una alegria

      Eliminar
  2. xDDDD!!!! ME PEGO UN TIRO COMO LA CAMBIEN DE NUEVO T.T

    ResponderEliminar
  3. ¡QUÉ REGALITO DE NAVIDAD SERÍA SI LA ESTRENAN EN DICIEMBRE 20102!

    ResponderEliminar
  4. No no la pueden cambiar otra vez, nooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  5. O.o espero que Harry se haya equivocado, no pueden volver a cambiar la fecha, por favor que haya sido un error T.T

    ResponderEliminar
  6. Navidad de 2013???? no me digas eso por dios mas espera noooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Espero que se haya equivocado acerca de la navidad 2013, ya que oficialmente se anuncio que era para junio de ese año.
    PD: Se ve que Harry es un gran fan del gran azulote.

    ResponderEliminar
  8. POR LO MISMO MARVEL NOS LLEVA LA DELANTERA, ELLOS NO SE ANDAN CON TANTOS PREÁMBULOS QUE GENERAN QUE LA GENTE PIERDA EL INTERÉS, SOY MEGA FAN DE SUPERMAN , PERO YA TANTA PROMESA , ME SUENA COMO A LAS VESES QUE SE ANUNCIA EL FIN DEL MUNDO QUE SE LE VA PERDIENDO INTERES, Y LA VERDAD COMO EJEMPLO LA PELÍCULA DE LOS VENGADORES, LA PROMETIERON Y LA SACARON SIN TANTO BLOFEO, Y ES LA MEJOR PELICULA DE SUPER HEROES DE TODA LA HISTORIA, SUPERMAN LA TENDRA DIFICIL , Y CON TODO MI CORAZON DECEO QUE REALMENTE O SE PONGA ALA ALTURA O SUPERE A LOS VENGADORES, PERO EN VERDAD LA VEL DIFICIL, SALUDOS

    ResponderEliminar
  9. De verdad yo vi los vengadores y yo y 14 perso.nas que la vimos nos parecio bien aburida mucho drama no habia un enemigo grande una pelicula muy aburida de verdad

    ResponderEliminar
  10. Yo e visto partes de esta nueva pelicula en fotos y articulos y superman va aser de nuevo la o unas de las mejores peliculas t por cierto sale en may 13 2013 no en navidad dicho por el mismo director 4 dias atras

    ResponderEliminar
  11. De verdad yo vi los vengadores y yo y 14 perso.nas que la vimos nos parecio bien aburida mucho drama no habia un enemigo grande una pelicula muy aburida de verdad

    ResponderEliminar
  12. ESE ES TU PENSAR, LOS VENGADORES ESTÁN ROMPIENDO EL RÉCORD DE AVATAR.SALUDOS

    ResponderEliminar
  13. Yo me alegro del éxito de Vengadores. Todo lo que sea que esta clase de películas triunfen, es motivación para la industria del cine y que se hagan más. ;)

    ResponderEliminar
  14. PUES CLARO, Y LOS PARTIDARIOS DEL UNIVERSO DE LA DC, DESEAMOS QUE ASÍ COMO HA SUCEDIDO CON LA MARVEL,LA DC CRESCA O SUPERE A LO MANEJADO POR MARVEL, Y CONCRETAMENTE SOBRE SUPERMAN, POR QUE ESO MERECE EL PRIMER Y MAS GRANDE SUPER HEROE DE LA HISTORIA,,,SALUDOS

    ResponderEliminar