domingo, 6 de mayo de 2012

MÁS QUE CÓMICS: DESCARGA EL PROGRAMA 1 (4-05-2012)

El viernes dio comienzo mi nueva etapa en la radio junto a dos de mis compañeros de la vieja Zona Fantasma, Paco Tolosa y Alejandro Benito. Nuestro programa, llamado Más que cómics, se emitió en directo en Swing Radio desde las 20:00 hasta las 21:15, y durante este tiempo hablamos del nuevo Universo DC, de la serie The Walking Dead y sus diferencias con respecto al cómic en el que se basa, del espectacular estreno de Los Vengadores y de la posibilidad de existencia de universos paralelos. Y como colofón, contamos con la intervención del actor Fernando Cabrera, que realizó con nosotros una divertidísima escena como Sheldon Cooper, su personaje en la serie Big Bang, y al que entrevistamos después sobre su trabajo como actor de voz.

Pero por si no pudiste escucharnos en directo, ya puedes descargarte el primer programa en mp3 desde el siguiente enlace. Y recuerda que el próximo viernes 19 de mayo volveremos con un nuevo programa de Más que cómics, con más temas y una nueva entrevista... terrorífica.

15 comentarios:

  1. ¡Me ha gustado mucho! No sigo The Walking Dead, vi la primera temporada pero la segunda aún no la he visto, en general a mi me han contado que no es tan buena como la primera... sobre el cómic, el tocho recopilatorio que sacó Planeta es bastante goloso pero aún no me atrevo.

    Se me pasó el programa el viernes, a ver si la próxima semana lo puedo escuchar en directo.

    ResponderEliminar
  2. Aunque soy como una especie de "trol" oficial del sitio, mi humanidad no me impide decirte que es MUY BUENO el trabajo que han desarrollado. Felicitaciones Javier.

    ResponderEliminar
  3. Miguel Hernandez :Hola Javi,muy bueno el programa y casi tan divertido como los podcasts del Sotano.Te conoces los capitulos de Big Bang como yo.Os vuelvo a escuchar el viernes 19 o el 18,jaja.Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  4. Una observacion:
    comparan mucho al comic de walking dead con la serie, y mas alla que es una adaptacion del comic (muy bueno por cierto) no son lo mismo, si parecidos, pero no se los puede comparar. y eso ocurre por algo obvio, que en el filmico se manejan otros tiempos, y hay actuacion, de ahi las relaciones que se dan entre los personajes que en un comic dista porque se maneja con otro tipo de desarrollo. es entendible que la serie tenga su vuelo propio y se despegue del comic en muchos casos.
    eh leido y escuchado cosas sobre la serie y me sorprende es como nadie critica la desastrosa actuacion sobreactuada y realmente MALA de Andrew Lincoln.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos por escucharnos.

    Mala, la actuación de Lincoln?? Pues a mi me parece estupenda. Al menos en versión doblada, que es como la sigo yo, pero me parece que borda su papel y que cada vez tiene mas matices.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. No te has dado cuenta? observalo con detenimiento, es demasiado sobreactuado, todo el tiempo, todo lo hace histrionisado. Trata de abstraerte, olvidate del personaje, de que es el principal, el heroe, el que lleva adelante todo. Salite de eso, fijate su actuacion solamente, te vas a dar cuenta lo que digo, es de las peores que eh visto en muchisimo tiempo y por la envergadura que tiene el producto. lo he preguntado y comentado con gente que sabe de esto (actuacion) y me han dado puntos y cosas que yo no veia, pero que sin verlos (por desonocimiento) a la ligera me daba cuenta. Aunque tiene mas experiencia y terreno, Wilson, ESE si es un buen actor, es creible y no asobreactuado. Ahi tienes un buen ejemplo de actor, que cumple con lo que se le encomienda. Y con mas o menos presencia algunos cumplen, algunos mas otros mas o menos, el caso de Lincoln es demasiado responsabilidad para el, para llevar adelante la tira, el liderazgo y el dramatismo, TODO lo hace igual. Su protagonismo y la tension de la serie no em confunden al momento de darme cuenta de lo que te digo. Y te aclaro que esto es simplemente un comentario (que se extendio pro demas, ja) que nada tiene que ver con que no me cae bien el actor o alguna frikiada. Intenta observar lo que te digo.
    Mas alla de esto y como (reconozco) hacedor de comentarios troll aveces (sin malas intensiones) aprovecho sin ser monotematico en sinceramente agradecer y felicitar la movida de hacer esta clase de programas de radio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debo ser más parcial de lo que pensaba pero a mi la actuación de Rick me parece perfecta!!!!

      Eliminar
    2. Lo intentaré. Yo siempre la veo doblada y a mí me parece un buen actor, y que sus expresiones faciales y físicas van con el papel. La escena en la que mata a Shane me pareció espeluznante, se le reflejaba el dolor de lo que hacía.

      Eliminar
  7. Buaaaaa que programa más chulo. Qué bestia parda está hecho el gran Alex, que magnetismo orador de Paco y que conducción más majestuosa. Sin duda para mi había un vacío de contenidos de este tipo y de esta calidad. Una referencia para todos los que hacemos podcast y programas de radio.

    Arriba MAS QUE COMIC!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Buenísimo este programa de apertura!!! Un 10!! Espereramos con ansías el próximo. Hasta que llegue un nuevo podcast, este programa calma nuestro espíritu friki!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo!! Lo hacemos con esa sana intención de llenar ese hueco. Porque allá donde hay un hueco que llenar, yo... ejem... ;)

      Eliminar
  9. Me sumo a las felicitaciones al programa, la verdad es que es un reto muy complicado seguir con este nivel semana tras semana, pero espero que aguanteis!! Y menos mal que iba al día con walking dead si no la habríais destripao xD lo tendré en cuenta para futuros comentarios sobre series, que tampoco quiero q me fastidies el final.
    Y sobre el doblaje de big bang theory, acostumbrado a oirla en inglés, la verdad es que nunca me ha convencido el doblaje de Sheldon.. y lo que si que no soporto, y odio mas de la versión doblada es el Zas en toda la boca! tiioo pero que traducción es esa!! pero si es BAZINGA!! porque tuvieron que traducir eso :S
    Continuad asi Javier&compañia

    ResponderEliminar
  10. Magnifico programa!!! Felicidades por el resultado!!!!

    ResponderEliminar
  11. Gracias de nuevo!! Y que sepáis que ya estamos preparando el próximo (día 19) y un NUEVO PODCAST DEL SÓTANO DEL PLANET!! :)

    ResponderEliminar
  12. JAVI ACABO DE ESCUCHARLO Y ME HA ENCANTADO! MUCHAS MUCHAS FELICIDADES!! ;)

    ResponderEliminar