lunes, 18 de octubre de 2010

SUPERMANFORO EN LA MOSTRA DE VALENCIA

Aquí os dejo un par de fotografías de unos cuantos foreros que nos hemos juntado en la Mostra de Valencia para ver juntos la exposición de trajes de Superman y la proyección en los cines Lys de Superman II: The Richard Donner's Cut... sobre la que mejor hablo mañana con más calma, que ya es tarde y me va a dar la risa. De momento, un par de fotos, que le debemos al fotógrafo Vicente Dasí, que casualmente pasaba por allí y le pedimos que nos retratara a todos con mi cámara. Y en los próximos días seguiré colgando regularmente muchas más imágenes únicas e irrepetibles de los trajes de Superman de Christopher Reeve y Brandon Routh y del traje de Jor-El de Marlon Brando. Clic en estas para verlas a gran tamaño.

De izquierda a derecha: Belane, Jor-El, Alex, Supercésar, quien os escribe (Supermanjaviolivares), Boro, SupermanSpain y Cristina. De fondo, el magnífico traje de Superman Returns.

De izquierda a derecha: Boro, Alex, Supercésar, quien os escribe (Supermanjaviolivares), Jor-El, SupermanSpain, Belane, María José y Cristina. De fondo, el legendario traje de Superman: The Movie.

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario